Registrarse

Nissan anuncia la comercialización del Sentra

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan anuncia la comercialización del Sentra

Notapor DC4x4 » Vie Oct 22, 2010 9:41 am

(Buenos Aires, Argentina – 21 octubre 2010) Nissan Argentina anuncia el arribo oficial de la gama Sentra al mercado local. Su comercialización se inicia a partir del 20 de octubre en toda la Red Oficial de Concesionarios Nissan. De esta forma, se busca afianzar e incrementar la participación de la marca en un segmento creciente del mercado, el de los medianos. Este modelo denota en sus excelentes cualidades un “expertise” y desarrollo propios de su exitosa trayectoria y amplia reputación. Ingresa al mercado local con una fórmula que está basada en su evolución en equipamiento tecnológico y diseño, y una relación precio/producto muy eficaz. Este modelo comercializado en Argentina es producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, México (misma donde se fabrica el modelo Tiida).

Sentra – Un ejemplo de evolución eficaz



El modelo Sentra es un producto de Nissan que goza de una trayectoria que pocos pueden mostrar. Ya en su sexta generación, se comercializa con éxito en los mercados más importantes como los son el norteamericano, el mexicano y el brasileño. En Argentina inició sus primeros pasos allá por los años noventa, logrando en ese período una identidad de calidad y durabilidad propia de Nissan.

Esta última generación incorpora un cuidado diseño de vanguardia, que muestra una identidad propia ineludible. Además, ofrece un gran interior, con un excelente “mix” de motor y cajas de cambios.

La motorización que equipa el Sentra en todas sus versiones es el propulsor NISSAN, naftero MR20 de 2.0 lts 16v que entrega 143 cv a 6.000 rpm. Con dos opciones de cajas de cambios, una manual de seis velocidades y la ya conocida caja automática de ingeniería Nissan denominada CVT (“Continuous Variable Transmision”) que actualmente equipa en la Argentina a los modelos de segmentos superiores como los son el SUV X-Trail, Murano y el sedán de lujo Teana.

Una verdadera pieza de confort y performance a la hora salir a la ruta y a las calles urbanas, que se destaca por su diseño exterior que ha mutado desde sus inicios a un perfil más deportivo. Con mayores dimensiones, sus líneas claramente marcadas resaltan intensamente aspectos como los faros delanteros y traseros (lo que genera muy buena visibilidad en ruta en la noche) y un tablero de porte aeronáutico, potenciado en los modelos que disponen de la caja CVT, éste vehículo podría definirse en términos textiles como un elegante sport.

El Sentra se caracteriza por un interior limpio y simple con materiales de alta calidad que dan una sensación “soft” al tacto y una prolija terminación otorgando el estándar de confort al que la marca tiene acostumbrado a sus clientes. La versión full denominada Tekna se destaca en su equipamiento por incluir: el sistema de Nissan Intelligent Key, techo corredizo eléctrico, la Rear View Camera (asiste para el estacionamiento con visualización en pantalla de la consola central) y 6 airbags.

Además todas las versiones incluyen faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16’, medidor de temperatura exterior, aire acondicionado, sistema de audio Doble Din con CD, MP3, entrada AUX y conexión para el Ipod así como volante con control de audio y control crucero. En materia de seguridad poseen airbag frontales, ABS (Anti-block Brake Distribution), EBD (Electronic Brake Distribution), BAS (Brake Assistance), entre otros.



Precios y versiones

Sentra Acenta MT u$s23.000

Sentra Acenta AT u$s24.600

Sentra Tekna AT u$s27.200



NISSAN SERVICE WAY

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY.
Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 25, 2010 12:28 am
Ubicación: C.A.B.A. Villa Pueyrredon

Notapor Lalanda » Mar Oct 26, 2010 4:47 pm

Hola.

sabes.. lo estuve analizando al auto.. y me parece pieola.. pero el Tiida es a mi criterio mas completo..

por ejemplo tiene freno a discos en las 4 ruedas.. y el Sentra no, y los Airbag cortina tambien no figuran.

Creo que es un modelo que va a entrar muy bien en el mercado y va alucar en forma directa con el Voyage de VW, el Symbol de Renault y el Linea de Fiat.. creo que ese el segmento.

Chevrolar n tiene nada con que hacerle frentge salvo el ultimo modelo que estan promocinando y no si si llego a la argentina o esta pr llegar. Pero Nissan es mas marca que Chevrolet en muchos sentidos.


Entre ambos me quedo con el Tiida. pero ste nuevo auto.. si le mejoran esos 2 detalles.... y no se ahi lo pensaria mas....


Saludos.
Siempre me gusto el auto standart con detalles personales.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mar Oct 26, 2010 7:36 pm

Perdon que insista... PARA CUANDO ANUNCIAN LA COMERCIALIZACION DE LA NUEVA XTERRA??????? :evil: :evil: :evil:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mié Oct 27, 2010 1:51 am

no hay nada de Xterra que yo sepa, es una pena porque es un vehìculo espectacular.-

Pocas tienen esa facha!

Atucha

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados