Registrarse

CarPlay

En esta sección se publicara información útil para los usuarios como novedades, notificaciones, nuevas normas y/o actualizaciones de las ya vigentes, y toda aquella información necesaria para el buen uso de los foros

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 09, 2019 3:59 pm

CarPlay

Notapor Galliussi » Mié Oct 09, 2019 4:34 pm

Hola Tengo una Nissan Frontier 2019 y tengo problemas con la conexión de CarPlay, lo conecto por cable USB a mi iPhone 6 y no siempre se conecta, y cuando de conecta funciona durante 5 o 10 minutos y se corta la conexión!!! la verdad que ya no se que puede ser, si es un problema de mi iPhone o es un problema del software de la consola, el cable que uso es original de iPhone. Alguno tus este problema?

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 10, 2019 11:28 am

Re: CarPlay

Notapor cromekino » Jue Oct 10, 2019 2:34 pm

Galliussi escribió:Hola Tengo una Nissan Frontier 2019 y tengo problemas con la conexión de CarPlay, lo conecto por cable USB a mi iPhone 6 y no siempre se conecta, y cuando de conecta funciona durante 5 o 10 minutos y se corta la conexión!!! la verdad que ya no se que puede ser, si es un problema de mi iPhone o es un problema del software de la consola, el cable que uso es original de iPhone. Alguno tus este problema?


Probaste cambiando el cable? capaz funciona mal...
o lo que podes hacer tambien es actualizar el sistema operativo del iphone 6. nose que version tendras o si el multimedia soporta esa version.
Otra cosa que podras probar es actualizar el software del multimedia. acordate que podes conectarlo a wifi y podes actualizar tanto el software, como el mapa del gps.

Espero que lo soluciones.

Saludos

Volver a INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS (se recomienda su lectura con asiduidad)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados