Registrarse

duster 4x4

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

duster 4x4

Notapor pajarodigital » Lun Nov 14, 2011 9:43 am

Imagen
Imagen

Imagen
pajarodigital

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Lun Nov 14, 2011 8:33 pm

Aca algo de Info:

El nuevo Renault Duster se presenta en exclusiva para Argentina y América en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2011
Renault Duster presenta un diseño específico para América, en su exterior e interior. El vehículo tiene una parrilla delantera cromada y en la parte trasera la inscripción “Duster”. Este nuevo modelo está equipado con un sistema de tracción 4×4 de última generación. El interior también es develado por primera vez en este modelo, incluyendo el tablero de instrumentos. La ingeniería de Argentina y Brasil realizaron las adaptaciones locales para que este vehículo se adapte perfectamente a los caminos de nuestra región. Renault Duster es el símbolo de la democratización del SUV (Sport Utility Vehicles) y la innovación accesible para todos.

Renault Duster es un auténtico SUV: por su concepción, por su diseño exterior, por su espacio interno, por su despeje al suelo y por la posibilidad de tener dos tipos de tracción 4×4 y 4×2. Este sistema brinda la posibilidad de seleccionar entre una tracción 4×2, 4×4 de acople automático o bloquear la doble tracción. De esta manera el Duster permite al conductor transitar con mayor seguridad y recorrer caminos off-road. Beneficiado además por sus ángulos de entrada (30 grados) y de salida (35 grados).
Otro factor determinante para un buen todo terreno es el despeje al suelo, que en el caso de Duster es de 221 mm. Todo esto, permite al Renault Duster superar sin grandes dificultades subidas y bajadas, así como las irregularidades presentes en terrenos off-road.
Sus amplias dimensiones confieren al Duster la imagen de un vehículo imponente, además de brindar un placer de manejo, confort interior y un gran espacio para el equipaje. Renault Duster mide 4,3m de largo y 1,8m de ancho. El espacio para los pasajeros permite ubicar cómodamente cinco personas y el baúl cuenta con una capacidad de hasta 475 litros.
El Duster además contará con dos de los mejores motores utilizados en los vehículos de la región: el 1.6L y el 2.0L. De este modo, Duster estará disponible con versiones para todas las necesidades entregando el equilibrio justo entre potencia y consumo.

Fabricado sobre la plataforma B de la alianza Renault-Nissan y es la misma que se utiliza en los modelos Tiida, Sandero, Juke y Clio III.

La nueva Renault Duster estará disponible en Argentina 4 versiones de equipamiento: Renault Duster 1.6 Expression como entrada de gama, Renault Duster 1.6 Dynamique, Renault Duster 2.0 privilege y Renault Duster 2.0 4WD y dos motorizaciones: 1.6 de 16V 110CV y 2.0 16V 140CV. El nivel de equipamiento según versión es el siguiente:

Duster 1.6 Expression: llantas de 16 pulgadas, barras en el techo, espejos, paragolpes y manijas de puertas en color negro, asiento trasero rebatible, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, radio con reproductor de CD/MP3, apoyacabezas traseros, doble airbag frontales, cinturones de seguridad regulables en altura
Precio: 84.990 pesos

Duster 1.6 Dynamique: agrega a la versión anterior: paragolpes en dos tonos, faros antiniebla, Interior “Star Grey”, asiento conductor regulable en altura, levantavidrios eléctricos traseros, tercer apoycabeza trasero central, alarma
Precio: 91.040 pesos

Duster 2.0 Privilege: agrega a la versión anterior: llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes, espejos laterales y manijas color carrocería, barras de techo y salida de escape cromados, volante revestido en cuero, inserciones cromadas en el interior, asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3, computadora de abordo, espejos laterales eléctricos, ABS.
Precio: 99.980 pesos

Duster 2.0 4WD: agrega a la versión anterior, transmisión integral en las 4 ruedas, faros con máscara negra
Precio: 110.650 pesos

Accesorios disponibles: defensa delantera, fenders, protectores de puertas, estribos laterales, barras de techo transversales sobre las longitudinales, porta bicicleta, porta esquíes, embellecedores de zócalos delanteros, cofre de techo rígido, protector rígido de baúl, cobertor de vehículo, deflectores de aire en ventanillas, redes de baúl, embellecedor de zócalo de baúl, apoyabrazo central delantero, percha porta-traje, kit de seguridad, tuercas de seguridad, sensores de estacionamiento, pantallas de DVD dobles portátiles, sistema manos libres Bluetooth-Renault, GPS Renault.
La garantía es de 3 años ó 100.000Km lo que ocurra primero.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

Notapor pajarodigital » Vie Nov 18, 2011 8:41 am

ImagenImagenImagen
pajarodigital

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados