Registrarse

Esperando la mia ...

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Esperando la mia ...

Notapor Damo » Mié Nov 16, 2011 6:36 pm

Buenas,
les cuento que estoy esperando la mia !! Me anoté en la preventa por una 4x4, y todavia estoy esperando .

Me dicen que sale para Diciembre ! veremos ....
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

Notapor pajarodigital » Mié Nov 16, 2011 6:46 pm

Bueno que tengas una buena espera me imagino como debes estar asi que suerte !
pajarodigital

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mié Nov 16, 2011 6:55 pm

Bien Damian !!!
No sabia nada te FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOO
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:36 pm
Ubicación: CABA - Villa Pueyrredon

Notapor Alebiker37 » Mié Nov 16, 2011 8:00 pm

Buena Damo, felicitaciones (ya la veremos en acción entonces!!!)

Un abrazo, también por aca
Ale
Montero GLX 2.5 TDi - 1998
Honda Foreman 500 S - 2006

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Nov 16, 2011 10:48 pm

Felicitaciones Damo!
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mar Nov 22, 2011 8:13 pm

Bien ahi Damo!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Esperando la mia ...

Notapor nacho1112 » Mié Nov 23, 2011 6:41 pm

Damo escribió:Buenas,
les cuento que estoy esperando la mia !! Me anoté en la preventa por una 4x4, y todavia estoy esperando .

Me dicen que sale para Diciembre ! veremos ....


Avisa cuando te la entregan y la llevamos a cardales!
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Notapor Damo » Mié Dic 14, 2011 7:30 pm

Los de Centro Automotores son de TERROR !!!

Te venden aire !!

Todavia NO tienen idea de cuando me entregan, y eso que yo dejé la seña el dia 6 de Octubre !!! y teóricamente era las de PREVENTA !!

Si eran las de PREVENTA ya me la tendrian que haber entregado, pero no, parece que esta buena gente vendió un poquito de mas de su stock y que se joda el cliente ....... total hay muchos en lista de espera.

Asi que por ahora sigo a pata ...

Si alguno tiene algun contacto en Centro Automotores para "apurar" la entrega, se agradece !!! :D :D :D
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Dic 14, 2011 11:01 pm

Damo escribió:Los de Centro Automotores son de TERROR !!!

Te venden aire !!

Todavia NO tienen idea de cuando me entregan, y eso que yo dejé la seña el dia 6 de Octubre !!! y teóricamente era las de PREVENTA !!

Si eran las de PREVENTA ya me la tendrian que haber entregado, pero no, parece que esta buena gente vendió un poquito de mas de su stock y que se joda el cliente ....... total hay muchos en lista de espera.

Asi que por ahora sigo a pata ...

Si alguno tiene algun contacto en Centro Automotores para "apurar" la entrega, se agradece !!! :D :D :D


Siempre hay que exigir que te pongan el numero de chasis en la orden cuando se seña... si no cagaste
¿que no lo hace nadie? error.... cada vez que espere fue porque no lo pedi, y cuando lo pedi me entregaron al toque...
Si vas a sacar financiando fijate si podes saltar a la Trail! centro tambien tiene nissan
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Dic 14, 2011 11:31 pm

sencillo amigo, facturaron demasiado este año y no te la entregan por eso. Hace 3 años comprè para mi sra. un fiat uno en la agencia de av. san martin, lo paguè de contado el 15 de noviembre (yo querìa que me lo facturaran ese año) en la seña hice poner el numero de chasis porque les dije el auto que compro lo quiero ver, seee no hay problema me dijeron. El 10 de dicciembre me cansè, pedì la devoluciòn del dinero (habia pagado el 100%) y bingo, el dìa 12 me entregaron la factura y a los dos dias el auto.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Dic 15, 2011 12:22 am

Raimon escribió:sencillo amigo, facturaron demasiado este año y no te la entregan por eso. Hace 3 años comprè para mi sra. un fiat uno en la agencia de av. san martin, lo paguè de contado el 15 de noviembre (yo querìa que me lo facturaran ese año) en la seña hice poner el numero de chasis porque les dije el auto que compro lo quiero ver, seee no hay problema me dijeron. El 10 de dicciembre me cansè, pedì la devoluciòn del dinero (habia pagado el 100%) y bingo, el dìa 12 me entregaron la factura y a los dos dias el auto.


A mi no me paso, pero es porque y simplemente siempre pongo los autos a nombre de mi empresa, ergo, necesito la factura A al momento de depositar la plata! Lo maximo que espere fueron 10 dias desde la factura a la entrega, pero es verdad, lo que les cambia es facturar o no, por un problema de ganancias
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Jue Dic 15, 2011 8:12 am

Nacho, precisamente lo que yo querìa era la Factura A porque tb. compro a nombre de mi negocio (ese era mi apuro, sino no compraba un uno, era lo unico que conseguì en stock) :D
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Dic 15, 2011 9:25 am

Raimon escribió:Nacho, precisamente lo que yo querìa era la Factura A porque tb. compro a nombre de mi negocio (ese era mi apuro, sino no compraba un uno, era lo unico que conseguì en stock) :D


Haaa entonces son unos HDP!!! con esas cosas no se jode! Yo me acuerdo que cuando saque la primer Trail, les di vuelta la agencia hasta que me dieran la factura A ya que era 30 de noviembre y me cerraba el mes.. si no me la daban les prendia fuego la agencia (esa fue mi frase) y el 30, 1 dia despues de la acreditación efectiva del pago, aparecio la factura..... ¡¡¡te imaginas si lo pagas en diciembre y te dan la factura en enero!!! te matan! que cagan la posibilidad de descontar de ganancias...

¿la agencia es la de av san martin y jonte? si es asi ¡quemela mi amigo! hay que dar los nombres de los chantas!!

Quiero destacar a la agencia Rama (Hyundai) que te dan el numero de chasis por escrito al momento de señar (no toman seña si no esta en el deposito, que esta a 2 cuadras), y la factura (que no fue A ya que lo puse a nombre de la bruja) estaba lista ni bien hice la transferencia :clap:

No todos son chantas, (pero si la mayoria)
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Dic 15, 2011 9:31 am

Damo escribió:Los de Centro Automotores son de TERROR !!!

Te venden aire !!


Yo no diria eso de Centro, ya que a mi la segunda Trail me la querian entregar sin rueda de auxilio (cuac)...

Si si, leiste bien, en centro se habian afanado la cubierta... solo estaba la llanta del auxilio... y me querian entregar sin la cubierta.....

¡¡¡otra vez tuve que sacar mi alma piromaniaca!!!
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Notapor Damo » Mié Ene 18, 2012 9:55 am

Bueno .......

despues de mucho putear a los de Renault por NO cumplir en nada lo que prometen, me devolvieron la seña dejada el dia 6 de Octubre y me compré una KIA Sportage 2009 Crdi con 17000 km !!!

Y realmente estoy muy contento, es mil veces mas vehiculo que la Duster !!
:D :D
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Siguiente

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados