Registrarse

Nueva Koleos disponible

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Vie Jun 22, 2012 11:21 am

nacho1112 escribió: Yo compre nissan porque con Renault tuve problemas y con Nissan puedo ir a agencias que no dependen de Renault.


nacho1112 escribió:Sin entrar en polemicas, la Koleos y Xtrail son como el i10 y el Picanto, o la Tucson y la Sportage... mismo ADN pero con distinta cascara..


Suscribo ésto último, solo si tomamos en cuenta que la Trail es Marie Curie y la Koleos es Stephen Hawking...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jun 22, 2012 11:25 am

Hernan_Perez escribió:
nacho1112 escribió: Yo compre nissan porque con Renault tuve problemas y con Nissan puedo ir a agencias que no dependen de Renault.


nacho1112 escribió:Sin entrar en polemicas, la Koleos y Xtrail son como el i10 y el Picanto, o la Tucson y la Sportage... mismo ADN pero con distinta cascara..


Suscribo ésto último, solo si tomamos en cuenta que la Trail es Marie Curie y la Koleos es Stephen Hawking...


Me perdi... debe ser la gripe!! jajaja

Son lo mismo, misma mecanica, mismos frenos, misma suspencion, misma caja... todo origen nissan japon... de hecho la xtrail es japonesa y la koleos es coreana, pero con la diferencia estetica... lo funcional, o sea lo que no se ve, es todo nissan japon...
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Vie Jun 22, 2012 11:41 am

Hernan_Perez escribió:
Y cierro con lo siguiente: "QUIEN NUNCA SE QUEDÓ, POCO ANDUVO"



Nacho, telefono...........
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jun 22, 2012 12:35 pm

SDR2008 escribió:
Hernan_Perez escribió:
Y cierro con lo siguiente: "QUIEN NUNCA SE QUEDÓ, POCO ANDUVO"



Nacho, telefono...........


No contesto chicanas... esa frase va muy linda para chatas en serio donde te podes meter en serio.... yo la uso 1 vez por semana por caminos de campos y mas de 15 veces en la playa con varias travesias al querandi... al que le quede el saco....Yo se que no la uso para ir a carrefour...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Vie Jun 22, 2012 1:33 pm

nacho1112 escribió:
SDR2008 escribió:
Hernan_Perez escribió:
Y cierro con lo siguiente: "QUIEN NUNCA SE QUEDÓ, POCO ANDUVO"



Nacho, telefono...........


No contesto chicanas... esa frase va muy linda para chatas en serio donde te podes meter en serio.... yo la uso 1 vez por semana por caminos de campos y mas de 15 veces en la playa con varias travesias al querandi... al que le quede el saco....Yo se que no la uso para ir a carrefour...


Cheee, somos gente grande... A ver...
Cuando compramos la Murano a mí me entregaron un Disco Check para la sucursal Querandí.... q??? no me digan q Querandí en un municipio dl cono-urbano bonaerense... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: con razón había un faro y nada más...

Bueno, pero dejando las humoradas d lado y resalto el término humoradas, a ver... es un tema tan viejo como la prostitución...
Ir a los médanos es un paseo, francamente... disculpen que quizás mi cercanía geográfica con Córdoba me ponga reacio a dar una vuelta arriba d la arena... pero bueno, pongamos q la altura dl médano blanco entregue un plus d vértigo q nos haga fruncir el seño a más d uno pero... con una XTrail, ó cualquier otra colega TodoTerreno -ó 4WD-, vás a Querandí, Medano Blanco, etc... seguramente... si van con cuidado salen enteras, si van a comerse los médanos seguramente un paragolpe, radiador ó caño de escape quede en el camino...
Pero con una Trail, bajás -ó subís- los caracoles de Pueblo Escondido/Cerro Áspero... la respuesta es NO!
Ahora, al revés, con una Patrol hacemos los Caracoles... SÍ! y medano blanco??? TAMBIËN!
Entonces, cualquier 4WD -XTrail, Koleos, Duster :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , Ecosport, Tiguan 4Motion, Audi AllRoad- va a la playa y si bien el Querandí no es el estacionamiento de cualquier hipermercado, tampoco ir al faro todos los días hace al travesista.
Por otro lado me parece que la XTrail, en su segmento -sin mezclarla ni con marcas premium ni con carrocerías d auto chico elevada ni euroesteñas de falsa calidad- es la mejor camioneta, será también la más linda para quien se la haya comprado y para quien anhele tenerla, y dejando equipamiento de lado está mano a mano con la Tiguan. Pero yo creo que mano a mano en precio con Koleos saca un cuerpo de ventaja ya que como Nacho, muchos hemos huido de Renault. Y la imagen de calidad y marca de la japonesa se devora a la gala.
Ahora, si ponemos a la Koleos unos dólares más abajo, le mejoramos el diseño y le agregamos equipamiento seguramente va a patentar más que Trail. Pero quien compre una Koleos no va a andar en un Nissan, es más quien compre Duster va a estar más cerca de andar sobre un Renault.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Vie Jun 22, 2012 1:44 pm

Nacho, con todo respeto, no son chicanas, solo decirte, que decir "nunca me quede" suena a nunca me arriesgue, y teniendo en cuenta que este es un foro de off road, y la aficion es justamente pasar por lugares donde no sabes si podes pasar, algunas veces no pasas, y tambien es diversion, al menos para mi, y no me parece ningun descredito. Y como vos siempre decis
nacho1112 escribió:La Xtrail es lo mas... yo saque a varios de la arena con la eslinga y a un par del barro.... hasta ahora no me quede... y los que me conocen saben que le doy leña...
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jun 22, 2012 4:29 pm

SDR2008 escribió:Nacho, con todo respeto, no son chicanas, solo decirte, que decir "nunca me quede" suena a nunca me arriesgue.....


... es que es asi, quizas no se entienda bien el mensaje. La trail lo que tiene de genial es que por donde te mandas, si no pega pasa por el excelente sistema de traccion allmode que bien conoces.... es como el mehari que no se quedaba nunca. Me he arriesgado con la Trail al punto de romper los fusibles protectores pero no es una Path de las nuevas... solo de esta "roba" el allmode, sistema similar al de la freelander nueva que es demasiado para un suv. Me ha pasado de pansear el barro y sentir que empieza a flotar con la panza pero termina pasando por un conjunto de virtudes que van desde su poco peso, sistema de traccion hasta los 170cv que la hacen avanzar por mas que el camino este embarrado... si no hay camino, solo alguien que la quiere romper pasaria por donde se debe pasar con un Defender.
Si tuviera mas que los 21 cm que tiene de altura le daria mas leña, pero la leña que le doy siempre no se va demasiado de un camino con barro, que aunque sea mucho. Bajando un toque la presion y sacando el esp la chata pasa porque pesa menos de 2T y el allmode la lleva de 10. Le he dado leña mal en cardales haciendo toda la pista y no se inmuto. Mas de lo que te encontras en cardales seria ilogico darle porque seria buscar romperla.
Ahora con una Patrol la historia es distinta porque la chata tiene sus limites mas altos, que en este caso si te vas a encontrar con la patas undidas en el barro!!. Con reductora y dos largueros me le animo a todo, pero si el manual te dice "solo cadenas atras" como en la Patrol, entonces no le debes poner adelante. La trail no dice en su manual que es de asfalto como la crv (si, en el manual de la crv y de la sportage nueva dice que son chatas para uso en asfalto!!) pero si que es un todo camino. El excedente a lo que es un camino desde mi optica es una pista como cardales... mas que eso no le voy a hacer porque es romperla al pedo... entonces desde los limites que puede tener un suv con un excelente sistema de traccion, los he buscado hasta ahora sin problemas.. incluso mas de una vez pensando que no pasaba y paso... y mas de una vez me las vi feas pero hasta ahora no me ha dejado a pata encajado.... Si arriesgarme a mas es meterme en el impenetrable, el dia que lo quiera hacer me compro una chata para eso.. la trail para eso no sirve....
Hace como un mes saque de una sanja (un dia de lluvia) a un toyota de la decada del 80... el tipo venia en un camino de arcilla mojada y huella de camion... patino y metio medio auto en la zanja.... me pidio ayuda y dentro mio pense que la trail no solamente no lo iba a mover (el pozo era profundo) si no que ademas me iba a encajar yo.... lo eslingue y salio como si nada... si bien era un auto chico (del tamaño de un palio) que haya salido como si no estuviera eslingado me sorprendio... solo puse primera, solte todo el embrague y salio solo.... eso para un suv todocamino es mas de lo que yo me esperaba. ¿cual es el limite? no lo se, pero hasta ahora no lo encontre, pero si me atrevo a decir que sin romperla es dificil encontrar el limite real, ya que da mas de lo que deberia... si fuera mas alta y con reductora ya me habria encajado varias veces porque la hubiera metido en otros lados! pero con un suv....
En este video se ve como la gente de NatGeo la saco a pasear... no son terrenos faciles pero la mayoria son caminos... para esto esta la Trail.. para cosas mas jodidas buscar otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=b3fVYKS4vQc
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jun 22, 2012 4:34 pm

Hernan_Perez escribió:.... pongamos q la altura dl médano blanco entregue un plus d vértigo q nos haga fruncir el seño a más d uno pero... con una XTrail, ó cualquier otra colega TodoTerreno -ó 4WD-, vás a Querandí, Medano Blanco, etc... seguramente... si van con cuidado salen enteras, si van a comerse los médanos seguramente un paragolpe, radiador ó caño de escape quede en el camino...
Pero con una Trail, bajás -ó subís- los caracoles de Pueblo Escondido/Cerro Áspero... la respuesta es NO!
Ahora, al revés, con una Patrol hacemos los Caracoles... SÍ! y medano blanco??? TAMBIËN!


Tal cual... solo te falto decir que con la Patrol en ruta de cagas muriendo de aburrimiento por ir a 80!! jaja Las que andan bien en ruta, fuera de ella mmm... quizas la que mejor haga las dos cosas es la Touareg con suspencion neumatica y reductora... pero ni es tan buena en ruta ni lo es tanto fuera de ella.... Para el uso que le doy yo recorriendo las rutas de todo tipo la Trail es lo mejor del segmento, pero si quisiera correr el Dakar mejor me busco otra cosa!!
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Vie Jun 22, 2012 7:16 pm

Coincido con vos, la xtrail es todo lo que vos decis, pero cuando quedas colgado te quedas en el lugar, eso te pasa con la Pathfinder, con la Patrol, y con un Unimog, justamente por eso, si te animas a salir a jugar, indefectiblemente te vas quedas, asi que, hasta que no te quedes encajado como Dios manda, y le saques fotos a tu camioneta, no te voy a creer que le das leña.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jun 22, 2012 7:22 pm

SDR2008 escribió:Coincido con vos, la xtrail es todo lo que vos decis, pero cuando quedas colgado te quedas en el lugar, eso te pasa con la Pathfinder, con la Patrol, y con un Unimog, justamente por eso, si te animas a salir a jugar, indefectiblemente te vas quedas, asi que, hasta que no te quedes encajado como Dios manda, y le saques fotos a tu camioneta, no te voy a creer que le das leña.


:cool2: :cool2:
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Sab Jun 23, 2012 8:51 pm

Hernan_Perez escribió:Estimados, quisiera comenzar diciendo que escribo "sin ánimos de polemizar" pero me parece que va a ser difícil.
A mi entender, la principal diferencia entre XTrail y Koleos es -justamente- que la primera es Nissan y la segunda es Renault. Sé que ésta observación puede parecer verdad de perogrullo pero no es lo mismo tener una Renault que sea 50% Nissan que una Nissan que sea 50% Renault. No en vano Renault sacó provecho de su alianza con Nissan para mejorar el handicap de vehículos desde hace un par de años a éste presente. Ejemplos sobran, no sólo Koleos/Xtrail sino también Fluence/Sentra y Latitude/Teana son los modelos más visibles.
O acaso, hace 12 ó 13 años atrás, era lo mismo un R12 que su copia infame con la marca Dacia en el orillo. Cuál hubieran elegido en aquel entonces???
De todos modos, el ejemplo anterior no lo traje a cuento al azar, porque hoy Reanult nos quiere vender el Duster como Renault con tecnología Nissan y si bien hay parte de verdad cuando se puntualiza en la gestión de tracción, Duster es diseño Dacia, 2da. marca de Renault para Europa del Este, hecha para Rumania y alrededores y señalada en España como el Lada Niva del siglo XXI y no -justamente- por las destacadísimas aptitudes 4x4 del modelo ruso.

La verdad no entiendo la relacion entre los % de productos y la calidad /prestaciones que mencionas.
Para mí Nissan es una excelente marca generalista al igual que Renault, que al tener una Alianza (Renault compró el 44 % de Nissan cuándo los japoneses estaban en quiebra) utilizan y desarrollan en conjunto plataformas y motores. En un mundo globalizado, no debemos penzar que hay grandes diferencias de calidad entre autos de un mismo segmento, se hagan en Japon, Korea o Francia porque deben competir a nivel mundial y esto hace que las calidades sean muy semejantes.
Creo que nadie puede decir que una RAV4 es mejor o peor que una CRV, Xtrail o Koleos. La eleccion del vehículo va en gustos, pero seguro que cualquiera de ellos tiene sus aciertos y falencias que al final de la cuenta dan productos muy similares.
saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Dom Jun 24, 2012 12:16 am

Renault F1 escribió:
Hernan_Perez escribió:Estimados, quisiera comenzar diciendo que escribo "sin ánimos de polemizar" pero me parece que va a ser difícil.
A mi entender, la principal diferencia entre XTrail y Koleos es -justamente- que la primera es Nissan y la segunda es Renault. Sé que ésta observación puede parecer verdad de perogrullo pero no es lo mismo tener una Renault que sea 50% Nissan que una Nissan que sea 50% Renault. No en vano Renault sacó provecho de su alianza con Nissan para mejorar el handicap de vehículos desde hace un par de años a éste presente. Ejemplos sobran, no sólo Koleos/Xtrail sino también Fluence/Sentra y Latitude/Teana son los modelos más visibles.
O acaso, hace 12 ó 13 años atrás, era lo mismo un R12 que su copia infame con la marca Dacia en el orillo. Cuál hubieran elegido en aquel entonces???
De todos modos, el ejemplo anterior no lo traje a cuento al azar, porque hoy Reanult nos quiere vender el Duster como Renault con tecnología Nissan y si bien hay parte de verdad cuando se puntualiza en la gestión de tracción, Duster es diseño Dacia, 2da. marca de Renault para Europa del Este, hecha para Rumania y alrededores y señalada en España como el Lada Niva del siglo XXI y no -justamente- por las destacadísimas aptitudes 4x4 del modelo ruso.

La verdad no entiendo la relacion entre los % de productos y la calidad /prestaciones que mencionas.
Para mí Nissan es una excelente marca generalista al igual que Renault, que al tener una Alianza (Renault compró el 44 % de Nissan cuándo los japoneses estaban en quiebra) utilizan y desarrollan en conjunto plataformas y motores. En un mundo globalizado, no debemos penzar que hay grandes diferencias de calidad entre autos de un mismo segmento, se hagan en Japon, Korea o Francia porque deben competir a nivel mundial y esto hace que las calidades sean muy semejantes.
Creo que nadie puede decir que una RAV4 es mejor o peor que una CRV, Xtrail o Koleos. La eleccion del vehículo va en gustos, pero seguro que cualquiera de ellos tiene sus aciertos y falencias que al final de la cuenta dan productos muy similares.
saludos


Ok Alfredo, no estoy d acuerdo pero es perfectamente discutible. Si para vos un auto hecho en Korea tiene la misma calidad que uno hecho en Japón, me parece una pocisión valedera aunque no la comparta.
Yo tengo la suerte de haber tenido una Ford Explorer made in USA, y ahora me toca una camioneta japonesa, una brasilera y un auto mexicano al mismo tiempo y para mí, x más globalizado q estemos, no es lo mismo.
Y el mecánico q trabaja en mí taller, y que estuvo 10 años trabajando y capacitándose en un servicio oficial Mitsubishi, opina lo mismo.
Pero bueno, está bien que para vos sea lo mismo.
De todos modos te voy a reconocer 2 cosas q quizás nublen mi juicio:
La primera y más importante en ésta discusión (en términos civilizados claro) es que tener el rombo en la parrilla para mí es... bueno, lo pongo al revés, si dentro de mis posibilidades pudiera no comprarlo, jamás lo haría.
La segunda es que algunos vehículos pseudo-camionetas tipo Ecosport y Duster -que ofrecen tracción AWD (que no es lo mismo que 4x4 ó 4WD)- no cuentan como tal, a lo sumo un segmento aspiracional para quien desea tenerla y no puede pero cae más para el lado de esos "curiosos" vehículos Adventure y CrossFox que para el lado de camionetas verdaderas, y que cualquier "camioneta" que no tenga reductora es para ir al súper y al faro Querandí. Muy lindas -algunas-, mucha tecnología, grandes prestaciones pero siempre arriba del asfalto. Sin despeje, sin reductora, con cubiertas de asfalto, y todo de plástico.
Pero todo ésto último que te expuse sería discusión de otro post.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Jue Jun 28, 2012 8:15 am

Hola Hernan
Podemos seguir discutiendo una vida sobre la calidad de los vehículos y sus procedencias pero como NO soy un experto en el tema y solo opino por lo que veo, leo y experiencia de uso no lo voy a hacer.
Creo que la Explorer es un buen vehículo al que por ejemplo en EE.UU tuvieron que hacerle un Recall por diversos problemas.
http://www.motortrend.com/cars/2002/for ... r/recalls/
Ojo, les pasa a muchas marcas generalistas y premium tambien.
Respecto a las cosas que nublan tu juicio, creo entender que nunca comprarías un Renault, quedate tranquilo que yo jamas pero jamas compraría un Ford así que en eso no hay discución porque es una cuestión de gustos.
Respecto a las pseudo-camionetas (creo que camioneta sería un camión chiquito) como la Eco o Duster, son lo que son SUV y si alguién la compra para hacer una travasía al cerro Champaquí, esta errado pero para ir al faro Querandí estan bien.
No veo por que las comparas con una chata con reductora cuándo no compiten ni en el segmento ni en el precio.
No todos necesitan un 4WD extremo en su vida.
Saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Ago 17, 2012 11:15 am

Hernan_Perez escribió: y que cualquier "camioneta" que no tenga reductora es para ir al súper y al faro Querandí. Muy lindas -algunas-, mucha tecnología, grandes prestaciones pero siempre arriba del asfalto. Sin despeje, sin reductora, con cubiertas de asfalto, y todo de plástico.

Interesante charla, y no es para echar leña al fuego :twisted: :twisted: pero qué pasará con la nueva Amarok con caja de 8, AWD, diferenciales Torsen sin reductora???? es sólo para el asfalto???

Yo creo que hay que amigarse con la tecnología, es nuestra aliada, nos ayuda a transitar caminos difíciles.
No digo que uno es mejor que otro, tal vez pase por el lado que si tenés un Ika con motor 221, difes Dana, etc. lo clavás de punta en el barro, total... qué se puede romper..., y si se rompe no es caro reparar. Pero no harías lo mismo con una G. Cherokee...
Al ritmo de las tendencias actuales, si querés treparte el Aspero, cada vez van a ser menos los vehículos "DE SERIE" que lo puedan hacer como sucedía hace 20 años; habrá que prepararlos un poco.
Así como la tendencia mundial es construir motores cada vez más chicos y eficientes, en nuestro "rubro" pasa lo mismo, vehículos cada vez más polivalentes, tal como la nueva Pathfinder 2013, que adoptó la ruedita de la tracción de las Xtrail y Koleos...
Saludos!!!
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Sep 10, 2012 7:44 pm

Hoy tuve la suerte de probar esta nueva Koleos, gracias a Daniel Panzera de www.16valvulas.com que me la prestó unas vueltas y de paso le hice manejar mi Xtrail :twisted: :twisted: :twisted:

La Koleos era la topa de gama con cuero, caja CVT y techo.
La verdad adentro es muy linda, más aún comparada con la Xtrail, que es un monumento a la austeridad!!! :wink:

Ya sabemos que los ponjas no te ponen un accesorio tipo "chiche" ni en dope, pero tienen otras cosas a favor.

Mis impresiones de la Koleos:
Interior: muy lindo el cuero, muy completo el equipamiento. El navegador en el torpedo ni se nota, a diferencia de los actuales modelos de autos con el navegador que se ve mucho de afuera. Sistema de audio Bose (un caño). Lo que no me convenció mucho fue el display de la computadora en el tablero, algo chico; me gusta más (no el de mi Xtrail color naranja) sino el de la nueva, con display cuadrado y blanco.
Tiene cortinitas parasol en las puertas traseras, eso sí es un verdadero chiche!!!.
En el interior del apoyabrazos central tiene entrada USB, auxiliar y 12 volts, algo que no le perdone a la Xtrail.
Un techo corredizo ENORME (yo no tengo quemacocos :roll:), muy lindo andar.

Caja: CVT, no me convence ..., más aún habiendo manejado la DSG de Volkswagen. Está bueno tener caja automática, pero esa no es de mi total agrado; además la acelerás y parece que se va en vueltas patinando el embrague... empuja, pero mi Xtrail con caja manual parecería que empuja más saliendo de parado, no sé en ruta...

Línea exterior: será que me gusta mucho la Xtrail, pero la Koleos no me termina de convencer..., el guardabarros delantero demasiado inflado y la caída del techo demasiado abrupta (a mi gusto), será que me acostumbré al cajoncito que es la Xtrail....

Bueno, esta es la reseña del breve contacto que tuve hoy con la Koleos, lindo bicho, muy completo, lindas llantas 18".

Saludetes!!!
Xtrail Visia

AnteriorSiguiente

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados