Registrarse

Nueva Koleos disponible

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Lun Sep 10, 2012 9:05 pm

Y bueno Tonga en el próximo cambio te pasas para el rombo y listo.
Total mucha diferencia con la Trail no hay, es casi lo mismo.
La mía es caja manual de 6ª pero la CVT está buena y empuja bien, eso sí consume un litrito mas.
Yo con 50000 km no tengo quejas, el sistema de tracción es espectacular y el motor un fierro. Me gustarían unos caballitos mas pero igual anda bien.
La estética no lo que mas me gusta pero tampoco está tan mal.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Sep 11, 2012 3:28 pm

Mirá Alfredo, no la descarto la verdad.
Todo se verá el día que la quiera vender: si la vendo por mi cuenta, tendré más libertad de elección, pero si la tengo que entregar en parte de pago, saldrá el vehículo donde mejor me tomen la Xtrail y Renault debería ser uno de esos lugares.
Saludos.
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Lun Sep 24, 2012 9:43 am

tonga escribió:Mirá Alfredo, no la descarto la verdad.
Todo se verá el día que la quiera vender: si la vendo por mi cuenta, tendré más libertad de elección, pero si la tengo que entregar en parte de pago, saldrá el vehículo donde mejor me tomen la Xtrail y Renault debería ser uno de esos lugares.
Saludos.

De la chata, creo que no vas a tener quejas. Conozco varios usuarios y hemos hecho algunas juntadas, hasta ahora ninguno tuvo problemas.
Lo que si doy fe que es una cagada es el servicoo post venta de Renault. Para los service fuí a tres talleres distintos y ninguno me dió confianza.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Anterior

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados