Registrarse

primer encuentro de Dusteros

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:22 am
Ubicación: Brandsen

primer encuentro de Dusteros

Notapor gauchobrandsen » Mar Ene 31, 2012 2:31 pm

Les dejo un lnk donde pueden ver lo que se hizo.


http://on.fb.me/xhDfCU
Si el campo no lo da, quien?

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Mar Ene 31, 2012 4:00 pm

Que bueno. Recien sale y ya tiene un club. Con la Koleos no pasa lo mismo.
Saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:11 am
Ubicación: Lomas de Zamora, BsAs, Arg

Notapor martindb » Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Jaja si se vendieron mas duster en preventa que koleos en 2009/10/11 completos!
Martin

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mar Ene 31, 2012 6:21 pm

Estuvistes por ahi Gaucho?
Cual es la tuya?
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 15, 2012 11:05 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Agustin_Gonzalez » Mar Ene 31, 2012 7:01 pm

Estuvo genial la salida, yo no pude ir porque tenía una fiesta y no podía faltar, pero seguro voy a la próxima.

Si quieren ver fotos http://www.dusteros.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?f=27&t=432 es un club igual que este (un poquito mas nuevo y con autos mas humildes) pero con la misma buena onda

Saludos !
DUSTER

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:11 am
Ubicación: Lomas de Zamora, BsAs, Arg

Notapor martindb » Mar Ene 31, 2012 7:43 pm

Muy buena salida!!!! Que lindas fotos...
Martin

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Ene 31, 2012 9:05 pm

Martín, no dudo en que las ventas deben ser altísimas, no paro de ver Duster por la calle, eso si veo las que tienen la parte de abajo del paragolpe negro, creo que son las 4X2, pero está lleno.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:22 am
Ubicación: Brandsen

Notapor gauchobrandsen » Mié Feb 01, 2012 11:06 am

Agustin_Gonzalez escribió:Estuvo genial la salida, yo no pude ir porque tenía una fiesta y no podía faltar, pero seguro voy a la próxima.

Si quieren ver fotos http://www.dusteros.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?f=27&t=432 es un club igual que este (un poquito mas nuevo y con autos mas humildes) pero con la misma buena onda

Saludos !


GRACIAS POR LA INFORMACION AGUSTIN, VA A VER COMO ES EL CLUB DUSTER EL DE FACEBOK PARACE QUE TIENE APOYO DE RENAULT ESTA BUENO ESO.

NO DC NO FUI SOLO ENCONTRE ESO EN FACE Y EL PROXIMO ME ANOTO.
Si el campo no lo da, quien?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Feb 01, 2012 11:07 am

martindb escribió:Jaja si se vendieron mas duster en preventa que koleos en 2009/10/11 completos!


Si macho... pero sale la mitad.....
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Feb 01, 2012 11:08 am

Renault F1 escribió:Que bueno. Recien sale y ya tiene un club. Con la Koleos no pasa lo mismo.
Saludos


Es verdad señor! por eso les dimos este espacio a nuestros hermanos (de distinto apellido pero mismo adn) de Renault. Este espacio es de ustedes, por mas que diga nissan...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Feb 01, 2012 11:12 am

Agustin_Gonzalez escribió: es un club igual que este (un poquito mas nuevo y con autos mas humildes) pero con la misma buena onda


Estimado Agustin... la humildad no esta en el vehiculo si no en las personas... y en este club hay chatas desde 20 mil pesos hasta chatas de 300 mil.... es simplemente porque es un club de la marca y no de un modelo....

No reniegue y a disfrutar de las camionetas (y a no escuchar criticas mas propias de los celos que de las realidades...)
Defensor nº 1 de la Trail

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:11 am
Ubicación: Lomas de Zamora, BsAs, Arg

Notapor martindb » Mié Feb 01, 2012 7:53 pm

nacho1112 escribió:
martindb escribió:Jaja si se vendieron mas duster en preventa que koleos en 2009/10/11 completos!


Si macho... pero sale la mitad.....


Si Nacho es verdad, simplemente mi comentario apuntaba a que hay ya mas duster vendidas que koleos y eso ayuda mucho a juntar masa critica... igual nosotros en el encuentro kolero en Cardales metimos 4 koleos (solo 3 fueron al barro), que no está tan lejos del encuentro en las tejas de los amigos dusteros.

Pero la posta como leí por ahi no creo que sean los clubes monomarca o monomodelo, sino que cuando se arma un buen grupo de gente, las chatas no importa de que marca sean...
Martin

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Mié Feb 01, 2012 8:16 pm

martindb escribió:
nacho1112 escribió:
martindb escribió:Jaja si se vendieron mas duster en preventa que koleos en 2009/10/11 completos!


Si macho... pero sale la mitad.....


Si Nacho es verdad, simplemente mi comentario apuntaba a que hay ya mas duster vendidas que koleos y eso ayuda mucho a juntar masa critica... igual nosotros en el encuentro kolero en Cardales metimos 4 koleos (solo 3 fueron al barro), que no está tan lejos del encuentro en las tejas de los amigos dusteros.

Pero la posta como leí por ahi no creo que sean los clubes monomarca o monomodelo, sino que cuando se arma un buen grupo de gente, las chatas no importa de que marca sean...

+1
Yo creo que para juntarse y compartir un buen rato solo hace falta buena gente, la marca de las chatas es anegdótico.
Ahora para tener info de las chatas es bueno tener un sitio espesífico de ese vehículo como el espacio que nos da el club Nissan Argentina.
Los Koleros AGRADECIDOS.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Feb 01, 2012 8:24 pm

Renault F1 escribió:
martindb escribió:
nacho1112 escribió:
martindb escribió:Jaja si se vendieron mas duster en preventa que koleos en 2009/10/11 completos!


Si macho... pero sale la mitad.....


Si Nacho es verdad, simplemente mi comentario apuntaba a que hay ya mas duster vendidas que koleos y eso ayuda mucho a juntar masa critica... igual nosotros en el encuentro kolero en Cardales metimos 4 koleos (solo 3 fueron al barro), que no está tan lejos del encuentro en las tejas de los amigos dusteros.

Pero la posta como leí por ahi no creo que sean los clubes monomarca o monomodelo, sino que cuando se arma un buen grupo de gente, las chatas no importa de que marca sean...

+1
Yo creo que para juntarse y compartir un buen rato solo hace falta buena gente, la marca de las chatas es anegdótico.
Ahora para tener info de las chatas es bueno tener un sitio espesífico de ese vehículo como el espacio que nos da el club Nissan Argentina.
Los Koleros AGRADECIDOS.


Me sumo, lo importante es la AMISTAD que poco a poco se va forjando, con el tiempo vas sabiendo quien es quien y con quien tenés mas afinidad y eso hace que vayas , mas allá de la marca de chatas, elijiendo, me gusta ser libre y poder disfrutarlo.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados