Registrarse

Koleos- Nota/evaluacion periodistica

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Koleos- Nota/evaluacion periodistica

Notapor EAH » Jue Feb 02, 2012 9:04 pm

Una opinion un tanto crítica del Koleos
http://www.faz.net/aktuell/technik-moto ... 31462.html

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:11 am
Ubicación: Lomas de Zamora, BsAs, Arg

Notapor martindb » Vie Feb 03, 2012 1:18 pm

Es verdad, bastante critica...
Del motor, habla de la version diesel que se vende en Europa (y que llegará en unos meses a Argentina), y la caja automatica en esos motores no es la CVT que tenemos en el modelo "Argentino".

Igual hay cosas que se critican, pero realmente son muy subjetivas! me mata el ejemplo de la perilla del volumen muy chica!

Respecto del control del navegador central, al principio yo pensé lo mismo, pero luego cuando te acostumbras te aseguro que lo manejas sin mirarlo y es barbaro!
Martin

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Feb 04, 2012 1:48 pm

Les dejo una frase que ejemplifica, a mi gusto, los sobrecriticos:

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica...()...Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos..."

Anton Ego

En fin, muchas veces la envidia no tiene cara, si no mas bien una hoja de papel.
Defensor nº 1 de la Trail

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:11 am
Ubicación: Lomas de Zamora, BsAs, Arg

Notapor martindb » Sab Feb 04, 2012 1:59 pm

muy buena!
Martin

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados