Registrarse

Consulta Koleos

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:10 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor Dassault » Dom Dic 21, 2014 2:11 pm

Gracias Gente muy buena onda en el foro para aclarar las dudas de alguien nuevo. Van un par de preguntas especificas sobre la xtrail

Vi algunos tests de la T31 que en en volante tienen ademas del control de crucero, tienen control de la computadora y el telefono pero en las fotos de los avisos en muchas no lo veo. Eso viene a partir de algun año o modelo? Se puede agregar?

Lei que algunos tuvieron problemas con los frenos o los discos, es facil notar si tiene ese problema, no creo que me dejen salir a andar y clavar los frenos, en una frenada sencilla se nota? trepitan o algo asi?

Gracias y Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:10 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor Dassault » Dom Dic 21, 2014 2:52 pm

Otra que me quedo en el tintero. Tambien vi que la T31 viene con auxilio temporal, ahora la consulta es ... en el buche se puede meter un auxilio como las que lleva? Lei en algunos temas que alguien habia medido y no entraba, pero quizas es un tema viejo, y luego se le haya encontrado solucion. La verdad que en viajes largos no me gusta la idea de andar solo con una temporal.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Koleos

Notapor AleM » Mié Dic 24, 2014 5:26 pm

Y??? Como va? Decidite rapido porque te vamos a quemar la cabeza, jaja . Algunas respuestas: Todas las T31 traen control crucero, en el 2012 se le agrego el control del stereo del otro lado. Lo del auxilio, creo que si es anterior al 2012 tiene igual al original, o bien entra uno igual en el receptaculo, a partir del 2012 cambio levemente el rodado y talon y creo que cuesta entrar uno original. Hay un post que lo trata y no es tan antiguo. Y por ultimo, aunque las Trail y Koleos sean suv light, con ambas vas a trepar medanos y meterte en tosqueras sin problemas, sea cual sea te va a sorprender. Abrazo!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Koleos

Notapor AleM » Mié Dic 24, 2014 5:28 pm

Cualquier duda, segui consultando, que mientras tengas esa foto en el avatar vas a tener respuestas a todo lo que necesites... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:10 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor Dassault » Mié Dic 24, 2014 7:28 pm

Gracias Ale ... aprovecho las fiestas que tengo tiempo al pepe para cpnsultar y sacarme todas las dudas y mientras tanto sigo mirando el mercado. Fui a ver una koleos en la semana pero estaba media baqueta y no me daba tranquilidad los papeles. Como dije no me corre nadie mas que mis ganas, jaja, asi que sigo mirando tranquilo y quizas sale alguna oferta por mi auto y me conviene mas que permutar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Koleos

Notapor AleM » Mié Dic 24, 2014 7:58 pm

Lo mejor que podes hacer es tomerte la cosa tranquilo, espera la oportunidad y no te calientes, mira bien el mercado y compara muchos, asi vas aprendiendo sobre los desgastes y demas ya que el tema km en esos vehiculos es para mirar muy bien, hay de todo en el mercado... Salute!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta Koleos

Notapor chelo55 » Sab May 23, 2015 1:48 pm

Hola Dassault, Te comento que yo cambié la X-Terra por una Koleos 4x4 hace aprox 2 años y la verdad es que estoy RE conforme.. Yo tampoco soy de hacer off-road pesado y la verdad es que la Koleos es un vehiculo ideal para un uso rutero, en ciudad y con algunas escapadas fuera de camino.
Quiero correjir unos datos que te dijeron antes.... El despeje no es 18.8 cm sino 20.5 cm y el consumo NO ES ELEVADO. para que te des una idea a 130 km/h gasta aprox 10 L / 100 km con aire acondicionado (me parece que para ser motor 2.5 y tener 170 cv no está nada mal)
Respecto al confort, te cuento que es excelente. Hace poco volví desde Villa la Angostura e hice el viaje en un solo tirón.. fueron 1600 km que no resultaron cansadores... La trail tiene mas euipamiento de seguridad pero cualquiera de las 2 van a ser una buena compra
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta Koleos

Notapor chelo55 » Sab May 23, 2015 2:52 pm

Y con respecto al equipamiento de seguridad, cualquier versión de Nissan X Trail tien 6 airbags contra los 2 de la Koleos (salvo que compres la Koleos Privilege que SI trae 6 airbags)... el resto todo igual, ambas camionetas traen ESP que para mi es fundamental a la hora de salir a la ruta.
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Anterior

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados