Registrarse

El restyling de la Renault Duster ya está listo

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

El restyling de la Renault Duster ya está listo

Notapor Axel AS » Jue Mar 12, 2015 2:11 pm

El restyling de la Renault Duster ya está listo en Brasil

Renault tiene todo listo en Brasil para lanzar a la venta este mes el restyling de la Duster. La SUV del segmento chico tendrá cambios en la trompa, las llantas, el equipamiento y algunas mejoras mecánicas.
Se espera que la Duster 2015 llegue este invierno a la Argentina. Si a esto se suma la llegada del Sandero II (que será brasileño, hasta que se empiece a fabricar en Córdoba en 2016), la marca del Rombo se pondrá al día en nuestro país con los lanzamientos que tuvo que postergar en 2015. Y es que el anuncio de anoche sobre la producción de los modelos Logan II y Sandero II en Santa Isabel ya destrabó el acceso de dólares para la importación (leer más).
Las fotos que se publican acá muestran a las primeras Duster 2015 producidas en la planta brasileña de São José dos Pinhais. Fueron tomadas por Cristiano Franco, paparazzo de Car and Driver, la revista aliada de Autoblog.com.ar
Las imágenes confirman que el restyling de la Duster para el Mercosur es idéntico al que ya se comercializa en algunos mercados de Europa y Asia. Los principales cambios se aprecian en la parrilla, las ópticas y el paragolpes delantero con cubrecárter incorporado. Además, estrena llantas de nuevo diseño.

Nota completa en: http://autoblog.com.ar/2015/03/11/el-re ... en-brasil/
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: El restyling de la Renault Duster ya está listo

Notapor Axel AS » Lun Abr 06, 2015 12:46 pm

Renault presentó hoy en Brasil el restyling de la Duster. La SUV del segmento chico incorpora cambios en el exterior y en el interior, para hacer frente a la competencia en un segmento cada vez más peleado.

La llamada Duster 2016 llegará este año a la Argentina y se espera que su debut se produzca en junio, durante el Salón de Buenos Aires (ver fechas y marcas confirmadas).

Las novedades de la Duster pasan por la nueva parrilla delantera, pintada en negro brillante. También estrena nuevo paragolpes, diseño de llantas y ópticas delanteras y traseras con tiras de leds.

Por dentro, el tablero de instrumentos recibió nuevos grafismos. Y el sistema multimedia MediaNAV fue mejorado. Al menos en el mercado brasileño, el GPS ahora brindará información en tiempo real sobre el estado del tránsito.

En materia mecánica, la marca no brindó mayores datos, aunque asegura haber realizado mejoras en los motores 1.6 y 2.0 para reducir el consumo de combustible.

La nota completa y las fotos en: http://autoblog.com.ar/2015/03/31/el-re ... argentina/
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados