Registrarse

Al final ... pariente lejano, o no?

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:24 am

Al final ... pariente lejano, o no?

Notapor Ber_Arg » Mié Oct 05, 2016 4:15 pm

Bueno ... moleste a varios aca en el foro que vendian sus maquinas porque quería una Xterra, pero despues de una pregunta de mi señora de "Te fijaste que pase?" me hizo dar cuenta que con la altura de la camioneta estaba muuuuy jugado cdo la meto en la cochera .... Es un subsuelo con rampita y si bien mide solo 10cm más que la koleos que tenía creo que quedaba una uña de separación antes de que le pegue al porta equipaje ...

Finalmente me decidi por una Koleos 4x4, Privilege 2010 con transmision manual, la verdad estoy muy conforme con el cambio, si bien no es algo como lo que estaba buscando, creo que para lo que la quería me va a alcanzar y sobrar, ahora falta hacer experiencia en el manejo. Así que los molestaré a veces y ayudaré en lo q pueda :VCool: :VCool: :VCool:

Les dejo la única foto que tengo por ahora.....

WhatsApp Image 2016-09-26 at 9.24.56 AM.jpeg
WhatsApp Image 2016-09-26 at 9.24.56 AM.jpeg (359.35 KiB) Visto 7817 veces

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Al final ... pariente lejano, o no?

Notapor DC4x4 » Jue Oct 06, 2016 9:26 am

Bien por el vehiculo que conseguistes. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Al final ... pariente lejano, o no?

Notapor curson_dax » Jue Oct 06, 2016 3:01 pm

Felicitaciones!!!!
Una cosa, si vas a la arena, antes que te enfades con la Koleos que no trepa ni un misero medianito, desconectale el ESP, un amigo trato 10 veces de trepar un medano y decia que se le moria a la mitad, era el ESP, lo desconecto y subio paseando

Abrazo.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:24 am

Re: Al final ... pariente lejano, o no?

Notapor Ber_Arg » Jue Oct 06, 2016 5:05 pm

Me encantaría ir a la arena y subir algún medanito con mi flia, así nos divertimos junto. Me imagino la cara de mi nena ... jejeje... Seguramente los voy a molestar y a escuchar los sabios consejos que me puedan dar (como el del ESP), además me gustaría saber q equipos de comunicación recomiendan, esto lo pregunto de cara al 12 y 13 Nov.
Abzoooo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: Al final ... pariente lejano, o no?

Notapor alepampa » Vie Oct 14, 2016 7:19 pm

Felicitaciones!!!! tengo una igual, me sorprendió su confort y desempeño en ruta y ripio! saludos

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados