Registrarse

Consulta Koleos

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Consulta Koleos

Notapor PiterX » Sab Sep 02, 2017 8:41 pm

Estimados,
es la primera vez que publico en esta sección. El tema es que estoy vendiendo la TERRA y en la búsqueda para actualizarme me topé con una Koleos 2013 Privilege. Estuve leyendo los posts de esta sección y me vinieron bárbaro pero como son de hace un tiempo quería consultarles a los que tienen Koleos cómo viene el tema respuestos (sobre todo lo que tiene que ver con electrónica) y mecánica. Mi manejo es 90% en ciudad o rutas asfaltadas y 10% en "soft" off road en caminos de ripio y tierra.
Agradezco desde ya cualquier orientación.

Saludos, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Koleos

Notapor DC4x4 » Dom Sep 03, 2017 8:16 am

Hola Pedro como andas?
En lo Particular creo que con los repuestos no vas a tener mucho drama que digamos. Muchos repuestos de tracción comparte con la XTrail.

Hablando de Xtrail no chusmea sets esa nave?
Hay un usuario que tiene una en venta muy buena. Sebagarto
Y no está alejado de lo que tenes en mente en cuanto al uso que le vas a dar.
Solo que tiene un poco más de despeje para ripio y tierra.La Koleos es más auto. Tiene menos despeje y es más fácil de golpear los bajos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor PiterX » Dom Sep 03, 2017 1:12 pm

Hola Daniel!
Cómo andás ? Genio como siempre.
La Trail era la primera opción pero pocas que veo tienen muchos kms o se me pasan de precio. No estaba buscando Koleos pero justo me topé con una y me pareció una buena alternativa. Voy a buscar la que me comentas.
Gracias como siempre.
Abrazo!

Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Consulta Koleos

Notapor Doc_Holliday » Dom Sep 03, 2017 3:52 pm

Caja y tracción es Nissan, debe ser un buen fierro, pero la manufactura japonesa le otorga un considerable PLUS a la Trail. Yo lo pensaría, de hecho iría de lleno por una X-Trail.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Koleos

Notapor DC4x4 » Dom Sep 03, 2017 4:29 pm

No intentastes buscar una Duster 4x4,costo beneficio son muy buenas Pedro
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor PiterX » Dom Sep 03, 2017 7:46 pm

Dani,
La duster 4x4 está entre las opciones pero justamente cuando vi la Koleos había una del mismo año y es terrible la diferencia. Como que no tiene comparación. Mi dilema es ir x una duster 4x4 0km o una X-Trail o Koleos o algo similar usada. Igual primero tengo que vender la Terra y ahí definiré. Gracias por la respuesta!

Abrazo!
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor PiterX » Dom Sep 03, 2017 7:50 pm

Hola Doc! Gracias por tu respuesta. Cómo le decía a Dani lo de la Koleos es una alternativa ante las pocas X-Trail que están en venta. Otra alternativa que estuve pensando es la Kuga, pero no tengo mucha más info de que la que vi en los videos de smock y anticipo.

Gracias de nuevo.
Un abrazo,Pedro
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Koleos

Notapor DC4x4 » Lun Sep 04, 2017 6:45 am

Si sé que la diferencia es superior entre una Duster y esas que hablamos.
Pero si me decís que podes llegar a una Duster 0km por lo que compras una usada,yo no lo dudo,voy x la 0 km!!! :banana: :banana:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor PiterX » Lun Sep 04, 2017 9:59 am

DC4x4 escribió:Si sé que la diferencia es superior entre una Duster y esas que hablamos.
Pero si me decís que podes llegar a una Duster 0km por lo que compras una usada,yo no lo dudo,voy x la 0 km!!! :banana: :banana:


Daniel,
en serio? hay mucha diferencia de seguridad (cantidad de airbags, control de tracción, control de descenso, etc.) y de confort (sobre todo caja automática, además de climatizador bizona, techo panorámico, calidad de materiales. etc.). Una Duster 4x4 según la página de Renault está $437.900 y la Xtrail de sebagarabato con casi 100mil km está $450.000 y la Koleos que vi, se supone con 69mil km $400.00.
Sabés, cuántos kms se bancan estos motores? es muy arriesgado comprar algo cercano a los 100mil kms?

Igual, aún sigo atado a la venta previa de la Xterra (aún no aparece su novio), cuando se concrete y ahí veo qué encuentro (igual quiero averiguar a cuanto me la tomarían -si es que lo hacen- en alguna concesionaria Renault).

Gracias como siempre por tus consejos.

Un abrazo, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor Buda » Jue Sep 07, 2017 1:51 pm

La Koleos es una excelente opción, hay más que Trail lejos y es más fácil conseguir un repuesto Renault que un Nissan (hablando de la mecánica)

Por ahora priorizo el baúl de la Trail porque lo necesito, pero no descarto migrar a una Koleos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Consulta Koleos

Notapor Plumero » Lun Sep 18, 2017 9:31 pm

Hola Peter, un gusto! ... lastima que aun no pudiste vender tu Terra. La vi un par de veces en los de Mati Diaz (si no me equivoco) y está muy buena.
Salí varias veces con Sebagarabato y está muy bien cuidada y anda espectacular esa X-Trail. Es la más full, la Tekna.
El andar comparado con la Terra es mucho más soft ... ideal para tu "soft" off road.
Está varios escalones arriba de una Duster, sin desmerecerla a esta última.
El sistema de tracción 4x4i es superior y la CVT más aun (el japonecito que lleva dentro hace magia, parafraseando a Sebas).
Además le puso unas Michelín de pu...a madre, con auxilio extra.

Ojalá se te dé lo que mejor te resulte.
Suerte!!!
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Re: Consulta Koleos

Notapor Renault F1 » Lun Sep 18, 2017 10:18 pm

Mi Koleos tiene 155000 Km y sin problemas, solo mantenimiento. La xtrail tiene mas baul y la koleos es mas aerodinámica y gasta poco. Calidad son comparables y muy buenas. Repuestos consumibles (frenos, correas, filtros, etc) se consiguen pero no son baratos.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Consulta Koleos

Notapor Doc_Holliday » Lun Sep 18, 2017 10:25 pm

La Kuga es un cañón, va como trompada; pero, es anti off road, es un vehículo para hacer algo muy, muy liviano, en la ruta es un scalectric y tiene 200 CV, lo cual la hace muy divertida en asfalto o tierra, nada de terrenos complejos.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:24 pm

Re: Consulta Koleos

Notapor sebagarabato » Mié Sep 20, 2017 11:03 am

Hola Peter, aca aparece Sebas, todavia tengo la xtrail y estoy actualizando el precio, si te interesa, contactame por celu al 011-3068-8284, sin compromiso.

Gracias
X-Trail Tekna CVT 2013 Negra

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: Consulta Koleos

Notapor pepe_grillo » Mié Sep 20, 2017 3:19 pm

Pedro, creo que cualquier motor moderno tiene que pasar cómodo (bien mantenido) los 250mil kms (mucho más un buen motor). Lo que averiguaría/vería en cualqueir vehículo con 100mil kms para arriba es la confiabilidad/durabilidad y reparabilidad de la transmisión (sobre todo si es automática), resto de la mecánica y accesorios....


PiterX escribió:
DC4x4 escribió:Si sé que la diferencia es superior entre una Duster y esas que hablamos.
Pero si me decís que podes llegar a una Duster 0km por lo que compras una usada,yo no lo dudo,voy x la 0 km!!! :banana: :banana:


Daniel,
en serio? hay mucha diferencia de seguridad (cantidad de airbags, control de tracción, control de descenso, etc.) y de confort (sobre todo caja automática, además de climatizador bizona, techo panorámico, calidad de materiales. etc.). Una Duster 4x4 según la página de Renault está $437.900 y la Xtrail de sebagarabato con casi 100mil km está $450.000 y la Koleos que vi, se supone con 69mil km $400.00.
Sabés, cuántos kms se bancan estos motores? es muy arriesgado comprar algo cercano a los 100mil kms?

Igual, aún sigo atado a la venta previa de la Xterra (aún no aparece su novio), cuando se concrete y ahí veo qué encuentro (igual quiero averiguar a cuanto me la tomarían -si es que lo hacen- en alguna concesionaria Renault).

Gracias como siempre por tus consejos.

Un abrazo, Pedro.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Siguiente

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados