Registrarse

nissan sentra cvt enganche para remolque

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:24 am
Ubicación: quilmes bsas

nissan sentra cvt enganche para remolque

Notapor aerodash » Mié Ene 04, 2012 10:33 am

que tal amigos.... tengo un sentra con caja auto. quiero saber si existe el enganche para trailer, bolita, oficial de nissan para mi vehiculo, y que consideraciones conocen para el caso de la caja cvt..... con nissan argentina no tuve exito en sus respuestas..... desde ya muchas gracias

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: nissan sentra cvt enganche para remolque

Notapor don_diego » Mié Ene 04, 2012 11:57 am

aerodash escribió:que tal amigos.... tengo un sentra con caja auto. quiero saber si existe el enganche para trailer, bolita, oficial de nissan para mi vehiculo, y que consideraciones conocen para el caso de la caja cvt..... con nissan argentina no tuve exito en sus respuestas..... desde ya muchas gracias


en internet en la pagina de NISSAN hay enganches para sentra y tambien esta la pagina de BRACCO el cual tiene buen prestigio
el enganche de bracco para sentra es apto HASTA 600 KILOS .

Saludos.
nissan

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:24 am
Ubicación: quilmes bsas

Notapor aerodash » Jue Abr 05, 2012 9:20 am

que tal amigo,,,segun nissan oficial no hay para sentra... si para tida..... y braco es tal cual vos decis... pero la garantia de concecionario no te sirve de tener que usarla....
mono

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Notapor don_diego » Lun Abr 09, 2012 10:56 am

aerodash escribió:que tal amigo,,,segun nissan oficial no hay para sentra... si para tida..... y braco es tal cual vos decis... pero la garantia de concecionario no te sirve de tener que usarla....


no , no se con que argumentos funciona o no una garantia con respecto al enganches .

se que un nissan sentra cvt por manual puede remolcar hasta 454 kilos , incluyendo pasajeros y carga de baul .
nissan

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados