Registrarse

cubiertas bridgestone , donde recomiendan service y compra

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

cubiertas bridgestone , donde recomiendan service y compra

Notapor don_diego » Lun Ene 30, 2012 10:41 am

sentra cvt tekna
si bien todavia no tengo problemas con las cubiertas , me gustaria saber cuales son los mejores lugares o los mas recomendados para comprar cubiertas bridgestone , service de balanceos , pinchaduras , etc . ??
veo que estas cubiertas estan balanceadas con otro sistema de plomos , los cuales van prolijamente pegados en el interior de la llanta ,
hasta ahora las mejores cubiertas que e conocido para autos son las fate ar550 , las bridgestone son totalmente nuevas para mi , y no tengo referencias si son buenas cubiertas para la argentina.
las bridgestone aparte de las gomerias de la firma tambien las venden en nissan ???

( digo esto ultimo ya que mi auto anterior vino con cubiertas michelin francesas y rompi tres en un año , eran un guante , hermosas pero no soportaban los pozos ni las calles argentinas , puse fate ar 550 y nunca mas rompi una cubierta , ).

saludos.
nissan

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: cubiertas bridgestone , donde recomiendan service y comp

Notapor don_diego » Mar Feb 28, 2012 11:09 am

las cubiertas que tengo en el sentra son las bridgestone turanza el 400
y no encuentro por internet ninguna gomeria bridgestone que las ofrezca entre sus productos .
nissan

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:00 pm
Ubicación: Belgrano CABA

Re: cubiertas bridgestone , donde recomiendan service y comp

Notapor salvatia » Lun Abr 14, 2014 2:17 pm

Yo cambie las Dunlop que traia mi Xtrail por bridgestone turanza EL 400 y andan muy bien. Las tengo puestas hace 60000 y todavia estan en buenas condiciones. La mentablemente en Argentina no se consiguen, por lo que tuve que hacerme un viajecito a Paraguay en las vacaciones para cambiarlas. Por el precio de una cubierta de las de aca, puse las 4 nuevas y encima las balancearon y cambiaron los picos. Todo depende de tu tiempo y ganas de viajar. Yo lo teme como un paseo y de paso me traje las 4 nuevas :banana:

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados