Registrarse

Burletes delantera izquierda, donde consigo?

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:20 pm
Ubicación: banfield

Burletes delantera izquierda, donde consigo?

Notapor Ricardo Karacu » Dom Feb 19, 2012 9:16 pm

Estimados usuarios de Nissan, y mas especificamente de Sentra, quisiera comentarles un problema que tuve con el auto y solicitar que me aconsejen. Tengo un acenta 6mt del 2011 y se me cerro en marcha al bajarme del vehiculo. Estaba en el medio de la nada y tuve que abrirlo como pude para lo cual arruine los burletes de la puerta delantera conductor. Alguien me puede guiar donde conseguirlos al mejor precio?. La funcion del cierre automatico esta funcionando mal en mi auto?. Se puede programar esta funcion de manera que no se cierre al bajarse uno del coche estando este en marcha?. Les aclaro que se trabo al instante de arrimar la puerta, en el primer punto. Saludos y gracias.
Nissan Sentra de Karacu

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Burletes delantera izquierda, donde consigo?

Notapor don_diego » Mar Feb 28, 2012 11:07 am

Ricardo Karacu escribió:Estimados usuarios de Nissan, y mas especificamente de Sentra, quisiera comentarles un problema que tuve con el auto y solicitar que me aconsejen. Tengo un acenta 6mt del 2011 y se me cerro en marcha al bajarme del vehiculo. Estaba en el medio de la nada y tuve que abrirlo como pude para lo cual arruine los burletes de la puerta delantera conductor. Alguien me puede guiar donde conseguirlos al mejor precio?. La funcion del cierre automatico esta funcionando mal en mi auto?. Se puede programar esta funcion de manera que no se cierre al bajarse uno del coche estando este en marcha?. Les aclaro que se trabo al instante de arrimar la puerta, en el primer punto. Saludos y gracias.

no fuistes a algun nissan service ? , yo ya le hice el service en nissan antelo.
:)
nissan

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

La puerta se traba sola

Notapor dgleotta » Mié Mar 21, 2012 11:06 pm

Buenas, como va.
Me pasó 2 veces y con el motor en marcha, el problema es que al abril manualmente el gatillo de la traba (interior) para abrir la puerta, mientras tiras con los dedos la palanca trabas el gatillo con la base del dedo meñique sin darte cuenta. Mi solución es llevar el control remoto x separado. Creo que es uno de los puntos a mejorar en el auto, el otro es que la apertura de la guantera debería estar sobre la izquierda de la tapa mas cerca de la mano del conductor. Pero ese es otro tema. El auto lo tengo hace 1 año y me enamora cada día mas.
Espero te haya servido mi experiencia.
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:20 pm
Ubicación: banfield

Re: La puerta se traba sola

Notapor Ricardo Karacu » Sab Mar 31, 2012 4:28 pm

dgleotta escribió:Buenas, como va.
Me pasó 2 veces y con el motor en marcha, el problema es que al abril manualmente el gatillo de la traba (interior) para abrir la puerta, mientras tiras con los dedos la palanca trabas el gatillo con la base del dedo meñique sin darte cuenta. Mi solución es llevar el control remoto x separado. Creo que es uno de los puntos a mejorar en el auto, el otro es que la apertura de la guantera debería estar sobre la izquierda de la tapa mas cerca de la mano del conductor. Pero ese es otro tema. El auto lo tengo hace 1 año y me enamora cada día mas.
Espero te haya servido mi experiencia.


MUCHAS GRACIAS, AHORA ME AVIVO COMO ES LA COSA, LO TRABE AL ABRIR LA PUERTA. uN SALUDO
Nissan Sentra de Karacu

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados