Registrarse

Guarda con la fachita...

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:20 pm
Ubicación: banfield

Guarda con la fachita...

Notapor Ricardo Karacu » Mar Feb 21, 2012 6:49 pm

Hace unos meses que tengo un Sentra 2011 con caja manual de 6ta y cada dia me convenzo que hice el mejor negocio. Me fui al sur con una rodante, hice 5000 km y ni un problema, ni un ruidito despues de andar en el ripio. Algunos dicen que no tiene un buen diseño, que le faltan discos atras, no se, lebuscan el pelo alhuevo. Lo mejor que tiene el Sentra no se ve facilmente y es la calidad. Es un auto liviano pero solido, te das cuenta al cerrar las puertas con doble burlete, uno en la puerta y otro en el marco. El silencio interior es un placer que pocos pueden experimentar con autos de esta gama. Maneje un Cruze. Una facha barbara, lucecitas y chiches por todos lados, pero al lado del Sentra es una carreta. Motor rumoroso y sin potencia, tenes que rogarle para que acelere. Neumaticos super bajos que no colaboran con la suspencion y te marcan hasta un chicle en el asfalto. Caja de 5ta y lo peor que cuesta como 30 lucas mas que el Sentra mas full y 45 mas que el mio. Eso si, una facha barbara! Cuando me subi a mi Sentra y lo pise, no pude evitar una sonrisa.
Nissan Sentra de Karacu

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Mié Feb 29, 2012 3:20 pm

Adhiero... Tengo un Tekna 2010 que compré usado en septiembre del año pasado, en ese momento con 15000 km. Hoy ya con casi 25000km debo decir que el auto es un lujo. Sigue sin hacer un ruido, y eso que a este auto lo usaron por lo menos en tres test, 16 válvulas, Auto al día, y el otro no me acuerdo. Con relación al tema de la facha, quizás no es el auto que hubiese elegido por este ítem, pero con el correr de los días cada vez me gustaba más. En fin, no digo nada nuevo. Qué buena elección!
Saludos.
Adrián

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 15, 2009 4:52 pm
Ubicación: Argentina

Notapor martinfs3 » Mar May 01, 2012 3:59 pm

Como estan. Soy de Villa Maria-Cordoba y mi nombre es Martin. Me acabo de comprar un Sentra Acenta MT6 y estoy completamente maravillado. Renegando todavia con el tema de los papeles, pero el auto es espectacular... Me cago la conexion de Ipod, bien yanquilandia en lugar de un usb como en el Tekna, pero bue... Todo no se le puede pedir... :razz: . Tienen toma de 12v el de uds en la guantera central o tambien viene con una tapa en su espacio??? Saben si lo pueden agregar de concesionaria???
Nissan Sentra Acenta MT6

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Mié May 02, 2012 10:24 am

Hola Martin... Me alegro que estés maravillado por la compra. Es un excelente auto!! El mío tampoco tiene toma de 12v en la guantera, sólo el usb. Yo tengo uno de esos que tienen tres tomas y lo conecto cuando necesito usar mas de uno a la vez, dvd-gps.
Me imagino que poner uno fijo debe ser tarea sencilla y por otra parte no muy caro...
Saludos.
Adrián

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue May 03, 2012 12:58 am

A mi me encanta y creo que es un auto "distinto" al resto, ni hablar de la CVT.-

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 27, 2011 8:02 pm
Ubicación: BAHIA BLANCA

Notapor juanca27 » Jue May 03, 2012 10:36 am

Atucha escribió:A mi me encanta y creo que es un auto "distinto" al resto, ni hablar de la CVT.-


Me podrías comentar cuanto hace que tenes el auto y como es el manejo con caja CVT. Estoy interesado en el auto pero no consigo opiniones de alguien que lo maneje. Muchas gracias.
FUTURO USUARIO DE NISSAN SENTRA

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Jue May 03, 2012 11:10 am

Hola y bienvenido Juanca... Tengo el auto desde septiembre pasado. Como mencioné en algún otro post, lo compré usado con 15000km y hoy está por llegar al doble. La conducción con esta caja (CVT) es realmente un placer. Tuve la oportunidad de manejar además el Fluence CVT de mi cuñado, demás está decir que es el mismo motor y caja que el SENTRA, con la diferencia a favor del Fluence en que además tiene un modo secuencial. El Sentra tiene un botón en la palanca donde ponés en off el "over drive". De esta manera conseguís darle mas aceleración o potencia en el momento que la necesitás.
De todas formas el Sentra, según mi opinión, es mejor auto por varios factores...
Saludos.
Adrián

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 05, 2012 11:35 pm
Ubicación: Avellaneda - Pcia de BsAs - Arg

Re: Guarda con la fachita...

Notapor chechaV6 » Jue May 03, 2012 10:42 pm

Ricardo Karacu escribió:Hace unos meses que tengo un Sentra 2011 con caja manual de 6ta y cada dia me convenzo que hice el mejor negocio. Me fui al sur con una rodante, hice 5000 km y ni un problema Cuando me subi a mi Sentra y lo pise, no pude evitar una sonrisa.

Te felicito por la compra!!! y más te felicito por disfrutarlo con la casita! yo soy fana de andar rodanteando, con mi auto (mondeo '98) y mi casita rodante, me fui hasta pehuenia en el verano 2010, la verdad me encanto el lugar para volver cuanto antes!!! y por suerte mi viejo Mondeo no me fallo, ni agua le puse!!! en Sta Rosa me tocaron 42º!!!
abrazo y si podes subir fotos del "combo" y de las vacaciones, te agradezco!!!
En busca de una 2.4 - 5puertas...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Toma de 12v

Notapor dgleotta » Mar May 08, 2012 11:53 pm

martinfs3 escribió:Como estan. Soy de Villa Maria-Cordoba y mi nombre es Martin. Me acabo de comprar un Sentra Acenta MT6 y estoy completamente maravillado. Renegando todavia con el tema de los papeles, pero el auto es espectacular... Me cago la conexion de Ipod, bien yanquilandia en lugar de un usb como en el Tekna, pero bue... Todo no se le puede pedir... :razz: . Tienen toma de 12v el de uds en la guantera central o tambien viene con una tapa en su espacio??? Saben si lo pueden agregar de concesionaria???

Como estas Martin, yo tengo tambien un acenta 6MT y ya le hice 27000 km en un año. Me maravillo todos los días y todavia me entusiasma manejarlo. Con respecto a la toma de 12v tiene una debajo de la palanca de cambios delante de la consolita central porta objetos. Está escondida pero está.
Saludos.
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Re: Guarda con la fachita...

Notapor dgleotta » Mié May 09, 2012 12:08 am

Ricardo Karacu escribió:Hace unos meses que tengo un Sentra 2011 con caja manual de 6ta y cada dia me convenzo que hice el mejor negocio. Me fui al sur con una rodante, hice 5000 km y ni un problema, ni un ruidito despues de andar en el ripio. Algunos dicen que no tiene un buen diseño, que le faltan discos atras, no se, lebuscan el pelo alhuevo. Lo mejor que tiene el Sentra no se ve facilmente y es la calidad. Es un auto liviano pero solido, te das cuenta al cerrar las puertas con doble burlete, uno en la puerta y otro en el marco. El silencio interior es un placer que pocos pueden experimentar con autos de esta gama. Maneje un Cruze. Una facha barbara, lucecitas y chiches por todos lados, pero al lado del Sentra es una carreta. Motor rumoroso y sin potencia, tenes que rogarle para que acelere. Neumaticos super bajos que no colaboran con la suspencion y te marcan hasta un chicle en el asfalto. Caja de 5ta y lo peor que cuesta como 30 lucas mas que el Sentra mas full y 45 mas que el mio. Eso si, una facha barbara! Cuando me subi a mi Sentra y lo pise, no pude evitar una sonrisa.


Como te va Ricardo. Concuerdo 100 % con vos, es un auto maravilloso, me enamora cada día y hoy después de un año me parece mas lindo que todos los de la competencia. Nosotros tenemos una rodante que cargada pesa aprox. 600 kg. y este año fuimos a Necochea. Realmente el Sentra no se enteró que la llevaba, y en 6° marcha!!. Como te fue con el consumo? A mi me dió promedio entre 8 y 8.5 km x litro con velocidades pico de 110 - 115. Excelente si lo comparo con mi anterior Gol Country 1.6 que me daba el mismo promedio y a 80 km/h en 4°.
Con respecto a las comparaciones, me tocó viajar en el asiento posterior de un Vento y si bien no viajo en el asiento posterior del mio, je je , es claro que el Vento tiene menor espacio.
Muy satisfecho con mi japones. Saludos. :)
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 15, 2009 4:52 pm
Ubicación: Argentina

Notapor martinfs3 » Mié May 09, 2012 9:15 am

muchas gracias eduardo, casualmente anoche buscando las llaves de mi casa q se me habian perdido me agache en los asientos traseros y cuando me levantaba vi la toma... Y concuerdo con lo del manejo, todavia no lo pise, y trato de no pasarlo de las 4000 rpm, pero en 6ta a 4000 rpm uba a 160 y ni cuenta q te das... Y eso q el motor tiene 500 kms nomas y le falta soltarse un poco. Saludos amigos
Nissan Sentra Acenta MT6

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Mié May 09, 2012 11:19 am

Martin, pensé que te referías a la gaveta/apoya brazos central. Si, la única toma está abajo de la palanca de cambios ya sea manual o CVT...Pero estaría bueno una ahí dentro...
Saludos.
Adrián

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:20 pm
Ubicación: banfield

Re: Guarda con la fachita...

Notapor Ricardo Karacu » Dom May 20, 2012 11:51 am

dgleotta escribió:
Ricardo Karacu escribió:Hace unos meses que tengo un Sentra 2011 con caja manual de 6ta y cada dia me convenzo que hice el mejor negocio. Me fui al sur con una rodante, hice 5000 km y ni un problema, ni un ruidito despues de andar en el ripio. Algunos dicen que no tiene un buen diseño, que le faltan discos atras, no se, lebuscan el pelo alhuevo. Lo mejor que tiene el Sentra no se ve facilmente y es la calidad. Es un auto liviano pero solido, te das cuenta al cerrar las puertas con doble burlete, uno en la puerta y otro en el marco. El silencio interior es un placer que pocos pueden experimentar con autos de esta gama. Maneje un Cruze. Una facha barbara, lucecitas y chiches por todos lados, pero al lado del Sentra es una carreta. Motor rumoroso y sin potencia, tenes que rogarle para que acelere. Neumaticos super bajos que no colaboran con la suspencion y te marcan hasta un chicle en el asfalto. Caja de 5ta y lo peor que cuesta como 30 lucas mas que el Sentra mas full y 45 mas que el mio. Eso si, una facha barbara! Cuando me subi a mi Sentra y lo pise, no pude evitar una sonrisa.


Como te va Ricardo. Concuerdo 100 % con vos, es un auto maravilloso, me enamora cada día y hoy después de un año me parece mas lindo que todos los de la competencia. Nosotros tenemos una rodante que cargada pesa aprox. 600 kg. y este año fuimos a Necochea. Realmente el Sentra no se enteró que la llevaba, y en 6° marcha!!. Como te fue con el consumo? A mi me dió promedio entre 8 y 8.5 km x litro con velocidades pico de 110 - 115. Excelente si lo comparo con mi anterior Gol Country 1.6 que me daba el mismo promedio y a 80 km/h en 4°.
Con respecto a las comparaciones, me tocó viajar en el asiento posterior de un Vento y si bien no viajo en el asiento posterior del mio, je je , es claro que el Vento tiene menor espacio.
Muy satisfecho con mi japones. Saludos. :)


Hola, no se tu nombre. Te cuento que mi casilla es grande, 4 x 2 metros y pesa 800 kgrs. Lo que mas me jode es la aerodinamica ya que es cuadrada y me frena el viento por eso me consume a lo bestia. Es comodisima, pero voy a cambiarla por una 3.80 x 1.80 aerodinamica para llevarla mejor, ademas somos dos, mi mujer y yo. El consumo se va al carajo, el Sentra me hace 7 km por litro en cuarta a 90 km/h. A veces lo puedo mejorar si no hay viento y me da 8Km x litro en quinta a 95 km/h. Me armo de paciencia, le pongo el control de crucero y voy tomando mate. No te recomiendo que uses 6a remolcando, es el engranaje mas debil del paquete y lo podes romper ademas que se queda con poco torque pra acelerar en sobrepaso, anda siempre en quinta y para sobrepaso baja siempre a cuarta. Un saludo y felicitaciones por tu Sentra, no te vas a arrepentir.
Nissan Sentra de Karacu

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:20 pm
Ubicación: banfield

Re: Guarda con la fachita...

Notapor Ricardo Karacu » Dom May 20, 2012 12:07 pm

chechaV6 escribió:
Ricardo Karacu escribió:Hace unos meses que tengo un Sentra 2011 con caja manual de 6ta y cada dia me convenzo que hice el mejor negocio. Me fui al sur con una rodante, hice 5000 km y ni un problema Cuando me subi a mi Sentra y lo pise, no pude evitar una sonrisa.

Te felicito por la compra!!! y más te felicito por disfrutarlo con la casita! yo soy fana de andar rodanteando, con mi auto (mondeo '98) y mi casita rodante, me fui hasta pehuenia en el verano 2010, la verdad me encanto el lugar para volver cuanto antes!!! y por suerte mi viejo Mondeo no me fallo, ni agua le puse!!! en Sta Rosa me tocaron 42º!!!
abrazo y si podes subir fotos del "combo" y de las vacaciones, te agradezco!!!


Hola Checha. Te debo las fotos, no se como subirlas en este foro. Para ver fotos del auto con la casilla entra en el foro Rodanteando, ahi tenes de todo si te gusta andar con casillas o motorhome. Yo puse en venta la casilla y postie un monton de fotos, fijate en la seccion ventas del foro, cr Keisser 4 x 2 metros full. Un saludo.
Nissan Sentra de Karacu

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Re: Guarda con la fachita...

Notapor dgleotta » Lun May 21, 2012 8:18 pm

Disculpame Ricardo, mi nombre es Daniel, te agradezco el consejo de la 6° marcha, lo voy a tener en cuenta. Nuestra casita mide 3.10 de largo y segun el fabricante anda por los 450 kg. vacia mas calculo 150 kg de carga. Yo la hice bajar (mientras la fabricaban) a 2 mts de altura, bien chanchita... para que no resista tanto al viento sumado al chanfle del techo.
Saludos
Daniel
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados