Registrarse

Guarda con la fachita...

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Guarda con la fachita...

Notapor don_diego » Mar May 22, 2012 3:40 pm

dgleotta escribió:Disculpame Ricardo, mi nombre es Daniel, te agradezco el consejo de la 6° marcha, lo voy a tener en cuenta. Nuestra casita mide 3.10 de largo y segun el fabricante anda por los 450 kg. vacia mas calculo 150 kg de carga. Yo la hice bajar (mientras la fabricaban) a 2 mts de altura, bien chanchita... para que no resista tanto al viento sumado al chanfle del techo.
Saludos
Daniel


Hola daniel , buenas , una pregunta ,

que enganche le colocaste , que marca , donde lo compraste , donde lo instalaste , no se te aflojo nada ? .
gracias , saludos.
nissan

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Re: Guarda con la fachita...

Notapor dgleotta » Mar May 22, 2012 8:06 pm

don_diego escribió:
dgleotta escribió:Disculpame Ricardo, mi nombre es Daniel, te agradezco el consejo de la 6° marcha, lo voy a tener en cuenta. Nuestra casita mide 3.10 de largo y segun el fabricante anda por los 450 kg. vacia mas calculo 150 kg de carga. Yo la hice bajar (mientras la fabricaban) a 2 mts de altura, bien chanchita... para que no resista tanto al viento sumado al chanfle del techo.
Saludos
Daniel


Hola daniel , buenas , una pregunta ,

que enganche le colocaste , que marca , donde lo compraste , donde lo instalaste , no se te aflojo nada ? .
gracias , saludos.


Que tal, como te va
El enganche es de SENTRA, es particular porque no va a lo ancho del auto sino a lo largo formando una T larga. Queda muy robusto. Lo compré y colocó Escapes Jorge en Gral. Rodriguez, si te interesa te paso dirección y teléfono, es gente seria y trabajan bien. Cualquier duda, a tu disposición.

Saludos.
Daniel.
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Sab Jul 21, 2012 12:31 pm

Ojo con enganchar Casas Rodantes. Esta semana me tomé el trabajo de leer la letra chica de mi contrato de seguro y dice explicitamente que en caso de tener accidente/choque o lo que fuere ellos NO cubren ningun gasto.
.:Fedee:.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 496
Registrado: Jue May 27, 2010 10:37 pm
Ubicación: Longchamps

Notapor otronico » Dom Jul 22, 2012 2:24 pm

para estar cubierto hay que asegurar aparte, el trailer con la patente del vehiculo que lo remolcara, y preferentemente para evitar complicaciones, ASEGURARLO CON LA MISMA COMPANIA que el vehiculo...

hace años llevo remolques y al pararme algunas veces me han pedido el seguro de trailer...

suerte!! :ok:
Nico
Pathfinder '97 SE v6 3.3
HONDA trx420 2008
EX IKA '57 221 4X4 ZF


Imagen
-socio Nº 1654

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Lun Jul 23, 2012 10:24 am

Una pregunta de novato.
Si uno lleva una CR y tiene una caja CVT, ¿Hay que llevarlo con la selectora de caja en "L"?
Para remolcar otro auto tambien con "L" o en "D"?
.:Fedee:.

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Notapor don_diego » Lun Jul 23, 2012 11:27 am

Fedee escribió:Una pregunta de novato.
Si uno lleva una CR y tiene una caja CVT, ¿Hay que llevarlo con la selectora de caja en "L"?
Para remolcar otro auto tambien con "L" o en "D"?


la ''L'' es solamente como una primera , yo la uso para subir despacio un cordon de una vereda u una rampa empinada .

despues tenes la '''D''' y aqui tenes un boton pequeño el cual te permite que los cambios pasen 1.000 vueltas mas arriba , esto se puede usar para pequeños rebajes para ayudar a frenar el auto o tambien como manejo deportivo , pero no mucho . esta opcion solamente la e probado hasta 70 km / h. solamente .
nissan

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Notapor don_diego » Lun Jul 23, 2012 11:31 am

Fedee escribió:Ojo con enganchar Casas Rodantes. Esta semana me tomé el trabajo de leer la letra chica de mi contrato de seguro y dice explicitamente que en caso de tener accidente/choque o lo que fuere ellos NO cubren ningun gasto.

en su momento y con otro auto , tuve que cambiar de compania de seguro porque tenia ese problema , ahora puedo asegurar el auto contra terceros completo y la CR contra terceros ( SOLAMENTE CUANDO LA USO ) .
asi tengo ambas cosas aseguradas por la misma compania .

saludos.
nissan

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Notapor don_diego » Lun Jul 23, 2012 11:34 am

por ahora no me animo a remolcar nada con esta caja CVT , no se que tan robusta puede ser , espero comentarios de usuarios que ya allan remolcado CR'S con caja CVT .

saludos.

pd . por ahora no encontre a nadie que este remolcando algo de 600 kilos o mas con una caja CVT,
nissan

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:55 pm

Re: Guarda con la fachita...

Notapor orco25 » Lun Dic 10, 2012 8:20 pm

Hola, vivo en Rosario, y estoy en la duda si vendo mi corsa de 20.000 km mas plata arriba para pasarme a un tiida 5p 2008 con 20.000 km. La gran duda qu etengo es REPUESTOS: se consiguen? donde?? cuanten sus experiencias con sus nissan y los repuestos. y el mantenimiento?? patentes mas caras????

desde ya agradezco sus tiempos!!!

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Re: Guarda con la fachita...

Notapor Fedee » Mar Dic 11, 2012 11:40 am

Repuestos, patente y seguro mas caros respecto al Corsa. Consumo de nafta aproximadamente el mismo. Prestaciones y confort superiores.
La ecuacion es simple: si tu economia personal te permite gastar el doble de lo que gastas hoy en sostener un auto hacelo. Sino no te embarques en una empresa que te va a tener con la soga al cuello.
Saludos.
.:Fedee:.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:00 am

Re: Guarda con la fachita...

Notapor carlysss » Mar Dic 11, 2012 5:57 pm

Como dijeron mas arriba,si el presupuesto te da dale para adelante,repuestos se consiguen,no vas a tener problemas en ese sentido,yo tuve un tiida y es un autazo,ahora tengo un sentra y la verdad que cada dia que me subo lo disfruto al igual que el tiida,consulta? probaste el tiida? por que vas a notar una diferencia terrible al lado del corsa,confort interior,de andar,bue otra cosa no se comparan,y otra cosa el tiida fue elegido como por 4 o 5 ves consecutiva el auto con mayor seguridad,para ser base el visia te trae 4 airbags,frenos a discos en las 4,abs etc etc,si te da no lo dudes no te vas a arrepentir,saludos carlos!

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:55 pm

Re: Guarda con la fachita...

Notapor orco25 » Mié Dic 12, 2012 10:23 am

Gracias muchachos por sus opiniones!!!
Una consulta: cuanto mas es ese " mas caro" ..el doble?? triple??

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Re: Guarda con la fachita...

Notapor Fedee » Mié Dic 12, 2012 2:33 pm

Mirá de por si es más caro respecto al corsa porque estamos hablando de un coche de clase superior. Ademas, hace poco se cayó un acuerdo que tenia Argentina con la industria Automotriz de Mejico para que tengan la misma carga impositiva que los fabricados en Mercosur. Conclusion, todos los autos que vienen de ese pais (civic, bora, todos los nissan, etc) tienen un 35% de impuestos extra. Algunas marcas redujeron sus margenes de ganancia para amortiguar esto pero igualmente se siente el aumento.

Un precio que tengo en mente ahora es la optica trasera del sentra porque la cambie hace poco, $1300.

Hacete una listita de repuestos mas frecuentemente reemplazos, averiguas telefonicamente en un concesionario chevrolet los precios de esos repuestos para corsa y luego lo mismo para tiida. Ahi tendras la respuesta mas exacta.
.:Fedee:.

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Re: Guarda con la fachita...

Notapor Fedee » Mié Dic 12, 2012 2:48 pm

Hay un logica muy rara que tenemos en gral todos, que es comparar mal los autos. Por ejemplo: me bajo de un corsa, me subo a un focus e inmediatamente concluyo: Ford es mejor que Chevrolet.
Hay que comparar siempre autos de la misma clase y similares prestaciones.
La industria automotriz es muy pareja en todo el mundo porque las tecnologia no abundan y los fabricantes son pocos. Por ejemplo en el mundo existen 4 grandes fabricas de motores (2 diesel, 2 nafteros) que proveen a todas las automotrices del mundo, sin embargo creemos que cada marca fabrica sus motores.

A los autos hay que compararlos como a los vinos, o sea, comparando dos de igual precio y a mayor precio mas prestaciones.

Este comentario que hago tiene cero rigor tecnico pero es como se lo explico a los amigos que me consultan y no tienen interes de entrar en detalles tecnicos.

Y como dije en el primer comentario, el mejor auto es el que te lleva a todos lados y no te tiene ahorcado con los gastos de mantenerlo.

Por ultimo, una recomendación: siempre fijate mas en la seguridad del vehiculo antes que los chiches o la potencia.
.:Fedee:.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:55 pm

Re: Guarda con la fachita...

Notapor orco25 » Jue Dic 13, 2012 3:28 pm

tenes toda la razon el tema de la comparacion...desde l vamos los precios son diferentes..asi que ahi esta la primer gran dif por lo que no se puede comparar si uno es mejor que el otro

Anterior

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados