Registrarse

Las puertas se destraban al retirar la llave del encendido

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Las puertas se destraban al retirar la llave del encendido

Notapor dgleotta » Jue Mar 22, 2012 9:58 pm

Hola, Tengo un Sentra Acenta Manual 2011 y leyendo el manual que bajé de la pagina de Nissan USA descubrí que se puede programar la apertura de las trabas de las 4 puertas cuando se retira la llave del encendido. Por lo menos en mi auto no vino programada esta función.
Les adjunto la traducción (google translate):


● Todas las puertas se abren automáticamente cuando se retira la llave del interruptor de encendido (modelos sin sistema de llave inteligente).
La función de desbloqueo automático puede ser desactivada o activada. Para activar o desactivar el sistema de puerta de desbloqueo automático, lleve a cabo el siguiente procedimiento:

1. Cierre todas las puertas.
2. Coloque el interruptor de encendido en la posición ON.
3. Dentro de los 20 segundos de ejecutar el Paso 2, pulse y mantenga el interruptor de bloqueo para la posición (UNLOCK) durante más de 5 segundos.
4. Cuando se activa, el indicador del tablero parpadea dos veces. Cuando se desactiva, el indicador parpadeará una vez.
5. El interruptor de ignición debe ser colocado en la Posición de apagado y encendido de nuevo si se desea volver a cambiar la configuración.

Espero que les haya servido.

PD: Si alguien conoce la programación para que los cristales suban automaticamente cuando cerramos con el control, se los agradeceria.
La gente de Galante D´antonio me informaron que tal vez exista la posibilidad e iban a averiguar con Nissan.

Daniel
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 15, 2009 4:52 pm
Ubicación: Argentina

Notapor martinfs3 » Mar May 08, 2012 11:46 am

Muchas gracias Daniel. Ya lo puse en practica y fantastico. Tambien con la tecla de traba de puertas que esta en la puerta podes cambiar la configuracion para que se cierre al andar o no. Quiza ya lo sabian, pero nunca estan de mas los datos para distraidos como yo. Si sabes algo de los vidrios publicalo... Son cosas que no entiendo, viene el sistema en un palio y un sentra, o varios autos modernos no lo traen, por ejemplo el fiesta nuevo y varios mas... Pero bue... algo malo tenia que tener el sentra... :razz:
Nissan Sentra Acenta MT6

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

El Tekna también....

Notapor Ady » Lun May 14, 2012 10:23 am

En el Tekna es igual. Se programa de la misma forma. Se mantiene la tecla de destrabar las puertas por unos segundos y listo. Siempre estando en contacto por supuesto....
Saludos.
Adrián

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 02, 2012 11:35 pm
Ubicación: Autónoma

Notapor asfalto » Sab Jul 14, 2012 6:53 pm

Si alguien conoce la programación para que los cristales suban automaticamente cuando cerramos con el control, se los agradeceria.

Esto es lo que mas me extraño cuando manejo el March, al cerrarlo tengo que subir los vidrios manualmente, cosa que en el Gol no me pasa porque al cerrar se suben los vidrios automáticamente. Voy a investigar un poco en el manual del propietario para ver si consigo configurarlo así.

Si alguien tiene la solución, agradecido.
Nada como ir juntos a la par...

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:58 pm

Re: Las puertas se destraban al retirar la llave del encendi

Notapor arriola6001 » Vie Jul 19, 2013 1:09 pm

Hola

Tengo un Nissan Sentra 2012, desconecte mi batería por mantenimiento y se desactivo el destrabe automático ....ahora hice lo que indicaste y el tablero parpadeo dos veces, pero no funciona y supuestamente esta activado.......te pregunto sera que tengo que correr el carro algunos kilómetros para que se regenere la ECU (computadora) o crees que la falla es otra cosa electrónica y como saberlo ? otro dato el cierre automático esta funcionando correcto como siempre a los 10 kilometros/ h., espero su apoyo


Muchas Gracias

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados