Registrarse

Servicio Post Venta Nissan

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Servicio Post Venta Nissan

Notapor dgleotta » Mié May 09, 2012 12:23 am

Como andan, presento una inquietud respecto al service. Tengo un Acenta 6MT a punto de cumplir 30000 km, el concesionario donde lo compré Galante D´antonio de Pilar no existe mas, ahora es renault. Centro automotores de Ituzaingó o Morón, cerca de donde vivo tambien se convirtió en renault. lo mas cerca que tengo es Vicente Lopez que ya me queda muy lejos y espero que no cambie sino tendré que ir a Pergamino o a Mexico!! ja ja .
Fuera de broma, me está asustando, tengo ganas de llamar a Nissan para ver que onda y decirles que me siento desprotegido, creo deberían informarnos algo, tal como hicieron por carta con el recall del borne de bateria.
Espero sus opiniones. Ademas del auto en sí que es fantastico, la imagen de la marca me ayudó mucho a decidir la compra. Espero no haberme equivocado.
Saludos !! :eek:
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Mié May 09, 2012 11:14 am

Hola....Yo creo que se debe al cambio de manos en la representación en el país. Espero, como todos, se solucione. Coincido que es parte de la imagen..
No se como te quedará Capital Federal, para ser mas preciso Flores a metros de J.B.Justo, está Antelo (Helguera 1150). Tiene muy buena atención.
Saludos.
Adrián

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Notapor dgleotta » Mié May 09, 2012 3:22 pm

Te agradezco mucho Ady. Lo voy a tomar en cuenta.
Saludos
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Lun May 14, 2012 9:59 am

No hay de qué! En el diario Clarin de ayer salio con la publicidad del nuevo March, la lista de concesionarios y centros de Servicio Nissan, donde hablaba de dos nuevos, uno en Devoto y el otro no me acuerdo, con el la aclaración de "próximamente". Esperemos sigan así...
Saludos.
Adrián

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 11, 2011 6:07 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor sebassentra » Jue Ago 02, 2012 10:43 pm

Que casualidad!! Tambien tengo un Sentra Acenta 6MT comprado a Galante y soy de Castelar!! jaaaaaaaaaaaaaa!
Sebas

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Vie Ago 03, 2012 3:46 pm

bienvenido!
Saludos.
Adrián

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados