Registrarse

Porta patente Sentra

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Porta patente Sentra

Notapor Fedee » Sab Jul 21, 2012 1:55 pm

El auto me vino con la patente sobre la parrilla inferior del paragolpes. Sin embargo vino tb un porta patente plastico para colocar la chapa sobre el paragolpes pero para ello debería agujerear el paragolpes. ¿Alguien lo colocó? ¿Como les vino el auto desde la concesionaria?
.:Fedee:.

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Sab Jul 21, 2012 1:56 pm

Me olvidé de comentar que, así como está ahora (colocada en la rejilla inferior del paragolpes) es imposible montar la rosca con el gancho de remolque.
.:Fedee:.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

Re: Porta patente Sentra

Notapor dgleotta » Sab Jul 21, 2012 10:13 pm

Fedee escribió:El auto me vino con la patente sobre la parrilla inferior del paragolpes. Sin embargo vino tb un porta patente plastico para colocar la chapa sobre el paragolpes pero para ello debería agujerear el paragolpes. ¿Alguien lo colocó? ¿Como les vino el auto desde la concesionaria?


Fedee, En Galante d´antonio me dieron el portapatente plástico x separado y la chapa colocada como vos decis.

saludos.
Daniel.
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Dom Jul 22, 2012 3:00 am

Daniel, vos colocaste el porta patente o lo dejaste asi nomas?
.:Fedee:.

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Notapor don_diego » Lun Jul 23, 2012 11:39 am

yo opte por ponerla sin en porta patentes , y use los dos orificios superiores de la patente para ponerle los tornillos que van en la parte inferior del paragolpes delantero .

saludos.
nissan

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Lun Jul 23, 2012 8:25 pm

pero los agujeros para el portapatentes te vienieron ya hechos sobre el paragolpes?
.:Fedee:.

Tomando Confianza
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
Ubicación: capital federal

Notapor don_diego » Mar Jul 24, 2012 10:03 am

Fedee escribió:pero los agujeros para el portapatentes te vienieron ya hechos sobre el paragolpes?


si cerca del borde inferior del paragolpe delantero ya viene de fabrica los orificios con los dos tornillos puestos , tornillos tipo alem , creo que se escribe asi .
nissan

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Mar Jul 24, 2012 3:14 pm

Yo, al igual que Don Diego, la puse sobre los orificios del paragolpe. Cabe aclarar que me vino con el portapatente colocado, el cual saqué y guardé. A mi viejo, que tiene otro Sentra, se lo dieron aparte y la patente la colocaron abajo
Saludos.
Adrián

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Mar Jul 24, 2012 5:32 pm

a mi me la colocaron sobre la rejilla de aire inferior. Lo llamativo es qwue sobre el paragolpes (la banda que viene del mismo color que la carroceria) no tengo agujeros para colocar el porta patrentes.
.:Fedee:.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados