Registrarse

Alfombras de Sentra no calza el perno de sujeccion

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Alfombras de Sentra no calza el perno de sujeccion

Notapor Fedee » Jue Jul 26, 2012 2:36 am

Me compré las alfombras que vienen diseñadas para mi auto (sentra).
Vienen con un agujerito para calzar la del conductor en un perno plastico debajo del asiento y evitar que se vayan corriendo detras de la pedalera pero resultó que el agujero es mas pequeño que el perno. ¿A alguien le pasó lo mismo?
.:Fedee:.

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Vie Jul 27, 2012 12:13 am

Ya pude calzar la alfombra. Era cuestion de darle con bronca.
.:Fedee:.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:58 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ady » Vie Jul 27, 2012 9:51 am

Eso te iba a decir....dale con ganas!!!!
Saludos.
Adrián

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Notapor LuisTuc » Mié Ago 01, 2012 8:37 pm

Y otra cosa: te recomiendo que le adviertas del "botoncito" a los lavaderos, porque muchos no lo conocen y ya me pasó que se me enredó la alfombra en una maniobra y te aseguro, no es nada lindo. Aclaro que no es común, porque la alfombra es de muy buena calidad, bastante dura y difícilmente se cruce, pero a mí me pasó. Ahora cada vez que lo retiro del lavadero controlo ese detalle. Saludos...
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Notapor Fedee » Mié Ago 01, 2012 9:44 pm

LuisTuc escribió:Y otra cosa: te recomiendo que le adviertas del "botoncito" a los lavaderos, porque muchos no lo conocen y ya me pasó que se me enredó la alfombra en una maniobra y te aseguro, no es nada lindo. Aclaro que no es común, porque la alfombra es de muy buena calidad, bastante dura y difícilmente se cruce, pero a mí me pasó. Ahora cada vez que lo retiro del lavadero controlo ese detalle. Saludos...


Es verdad. Yo lo que había pensado es que quizá en el lavadero no sepan y de un tiron me lo romperían.
.:Fedee:.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados