Registrarse

Cazando grillos en el Sentra

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Cazando grillos en el Sentra

Notapor LuisTuc » Jue Ago 02, 2012 10:03 pm

Hola, les cuento por si a alguien le pasa. Un "grillito" proveniente de las plazas traseras me tuvo loco bastante tiempo; sobrevivió a dos pasadas por el service, sin solución.

Por fin me decidí a mirar con más paciencia; abriendo la base de los asientos descubrí que el chillidito venía de una "U" que hace uno de los hierritos que sostienen el asiento, y que pasa por un agujero cuadrado que hay en la chapa, para cada lado. El hierrito rozaba levemente uno de los lados del agujero y ahí se generaba el chillido.

En este caso el ruido venía sólo del asiento de la izquierda, el más chico. Le puse un poco de grasa y se solucionó. Sin embargo, creo que regresará cuando la grasa se seque, así que creo que la solución será torcer un par de milímetros el gancho para que pase más libremente por la perforación de la chapa. Eso, sólo si regresara, como pienso que sucederá.

Quizás le sirva a alguien esta información. Saludos!
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 11, 2011 6:07 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor sebassentra » Jue Ago 02, 2012 10:33 pm

Hoy vine del service, y ademas de ese grillo le pedi q revisen el plastico de la luneta trasera q me hacia ruido.
Cuestion, saco el auto de nuevo a la calle....UNA SEDA!!!

Se fueron ambos ruidos, vamos a ver cuanto dura asi!
Sebas

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Notapor LuisTuc » Lun Ago 27, 2012 3:26 pm

Hola Sebas, te cuento que tal como supuse, el grillo "volvió" cuando la grasa se fue alejando. El mismo día que le hice el cambio de bornera, le comenté a los mecánicos y revistieron frente y fondo de la perforación (a la que me refiero en el primer post), con una especie de felpita autoadhesiva. Hasta ahora, todo perfecto. Espero que sea más duradera que la grasa.

La ventaja es que al menos ya sabemos de dónde viene, y si "vuelve", será cuestión de ponerle más felpita.... :lol:

Saludos
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados