Service NISSCAR
Moderador: Moderador
6 mensajes
• Página 1 de 1
Service NISSCAR
Como andan muchachos, finalmente hice el service de los 40K del Sentra en Nisscar, predio Tortuguitas de CarOne .
La atención es muy buena, Matias es muy atento y cumple con lo que promete, horario de entrega, lavado, etc.
Ademas debo decir que me hicieron un descuento importante como atención de la empresa.
Como dato importante, les cuento que fui con un amigo que tiene una Frontier 2006 con la luz del ABS encendida, al consultarle a Matias, amablemente le dió un sobre turno para escanearla y lo hicieron sin cargo. Que tal !!
La impresión que me quedó es satisfactoria.
Saludos.
Daniel
La atención es muy buena, Matias es muy atento y cumple con lo que promete, horario de entrega, lavado, etc.
Ademas debo decir que me hicieron un descuento importante como atención de la empresa.
Como dato importante, les cuento que fui con un amigo que tiene una Frontier 2006 con la luz del ABS encendida, al consultarle a Matias, amablemente le dió un sobre turno para escanearla y lo hicieron sin cargo. Que tal !!
La impresión que me quedó es satisfactoria.
Saludos.
Daniel
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.
Daniel #2630
Daniel #2630
Re: Service NISSCAR
hola.... Me alegra saber que te ha ido muy bien. De alguna forma es lo que tiene que dejarnos la marca más allá de quien los esté representado...
Saludos.
Adrián
Adrián
- DC4x4
- Site Admin
- Mensajes: 10794
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Service NISSCAR
Muy bien como bien decís Ady,es lo que nos tiene que brindar la marca,es bueno que expresen también cuando un service es bueno y brinda la atención que debe dar,asi aquellos que no sepan donde ir o estén en dudas,puedan estar tranquilos con esta opción.
Daniel gracias por expresar tu conformidad.
Daniel gracias por expresar tu conformidad.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Re: Service NISSCAR
Daniel, aprovecho los comentarios para consultarte acerca del servicio que le hicieron a la camioneta de tu amigo. Es porque tengo una frontier del mismo año y también tiene la luz de ABS encendida. Podrás consultar a tu amigo como le solucionaron el problema? Gracias!
Daniel
Daniel
Re: Service NISSCAR
serolog escribió:Daniel, aprovecho los comentarios para consultarte acerca del servicio que le hicieron a la camioneta de tu amigo. Es porque tengo una frontier del mismo año y también tiene la luz de ABS encendida. Podrás consultar a tu amigo como le solucionaron el problema? Gracias!
Daniel
Como te va. No le hicieron un service completo, solo la escanearon y apareció como resultado un sensor de rueda delantera sin funcionar. No contaban con el repuesto en ese momento pero se lo podían conseguir. Mi amigo se metió en éste foro y encontró que normalmente se cortan los cablecitos de dicho sensor y efectivamente así fue, soldó el cable, lo aisló y perfecto.
Saludos.
Daniel.
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.
Daniel #2630
Daniel #2630
Re: Service NISSCAR
Excelente, mañana tengo turno para el scann. Espero que sea solo reparar el cable. Gracias por tu respuesta y un abrazo!
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Tiida / Sentra / Versa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados