Registrarse

Luneta trasera mal pegada??? [SENTRA]

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Luneta trasera mal pegada??? [SENTRA]

Notapor Fedee » Mié Dic 19, 2012 1:34 am

En los vertices superiores de la luneta el vidrio queda por debajo de la linea del techo de auto. En cambio en el medio queda por sobre la linea del techo.

He mirado un par por la calle que la tienen bien pegada y sólo encontré uno que la tiene mal como el mio.

En la concesionaria me ofrecieron cambiarla pero no sé si vale la pena tanto quilombo por este detalle.

A alguien le pasa lo mismo?

Dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen
.:Fedee:.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:00 am

Re: Luneta trasera mal pegada??? [SENTRA]

Notapor carlysss » Mié Dic 19, 2012 10:44 am

Si no se filtra ni viento ni agua...desde mi punto de vista dejalo asi,ese detalle solo lo veo el dueño del auto jejejeje,y por lo que yo veo tampoco es tanta la diferencia,saludos carlos!

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Ubicación: jose leon suarez

Re: Luneta trasera mal pegada??? [SENTRA]

Notapor Fedee » Lun Dic 24, 2012 12:52 pm

carlysss escribió:Si no se filtra ni viento ni agua...desde mi punto de vista dejalo asi,ese detalle solo lo veo el dueño del auto jejejeje,y por lo que yo veo tampoco es tanta la diferencia,saludos carlos!


Hola Carlysss, la verdad me da paja tener que cambiarla. Pero es increible que ensamblen estos coches asi.
.:Fedee:.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1641
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:54 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Re: Luneta trasera mal pegada??? [SENTRA]

Notapor osbibau » Lun Ene 28, 2013 1:30 pm

Fede si te dan la oportunidad de cambiarlo gratis no lo dudaria......mas que nada pensando en un futuro cuando cambies el auto que no te vayan a decir que el auto tuvo algun problema(el comprador futuro digo)...si la agencia se hace responsable no lo dudaria....
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......
Imagen

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados