Registrarse

Repuestos Nissan Sentra 92-98

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 23, 2013 11:41 pm

Repuestos Nissan Sentra 92-98

Notapor demian » Sab May 04, 2013 11:22 am

Buen día,
Inicie este tema dado que me resulta muy difícil encontrar repuestos para mi nissan sentra 94 (sobre todo de los que son accesorios como actuadores o solenoides de cierre centralizado, teclas de desempañador, balizas, y un gran etc más xD)
y me interesaría saber donde consiguen ustedes los repuestos o donde creen que se pueden conseguir.

Yo siempre lo llevo al service oficial, pero 200$ por cambiar la tecla de desempañador me parece demasiado, pero es difícil hallar los repuestos.

Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:34 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Repuestos Nissan Sentra 92-98

Notapor jcbgps » Dom Jun 30, 2013 11:45 pm

Hola , si realmente esta dificil conseguir repuestos como botones de baliza o algo del tablero, lo mejor que podes hacer si tenes la posibilidad es buscar por EBAY, yo compre de mexico una tecla de baliza para mi Sentra 96 que me costo 16 U$S y llego en 2 semanas , que fue de maravilla, eso si tenes que buscar en ingles . Para otros repuestos lo mejor son las casas de marcas japonesas. Por cierto en las casas oficiales Nissan , aun dan soporte a autos como estos? digo por los años que ya tienen.
Saludos

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 21, 2015 1:50 am

Re: Repuestos Nissan Sentra 92-98

Notapor antartidarock » Lun Dic 21, 2015 2:04 am

hola yo tengo un nissan sentra modelo 96 version mexicana ! se hizo como una especie de sulfato en un tubo donde va el sensor de temperatura que va con el multiple de admision ! ustedes saben como desarmar el multiple de admision y donde se lo puede conseguir al repuesto ? otrta pregunta se puede soldar esa parte ? gracias

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 10, 2016 1:44 pm

Re: Repuestos Nissan Sentra 92-98

Notapor natan » Dom Ene 10, 2016 1:57 pm

Buenas tardes tengo un Nissan primera año 98 automático motor sr20de pero ahora presenta una falla cambie bujías cables servicio de inyectores y aun sigue la falla la falla es como si fallaran algunas bujías pero despegó las bujías y se para el cilindro lo cierto es que los cilindros están en funcionamiento pero me e percatado dpe que medio saco el cable de una de las bujias osea no sacándolo por completo la falla se le quita hasta que la falla le vuelve al día siguiente hago lo mismo en otra de las bujías y se le quita. Pongo lo cables como van osea bien conectados y se le pega la falla . el carro anda con la falla pero no tiene potencia y se le siente la vibración como si una de las bujías no funcionara pero no es bujías ya que despego el cable y se para el cilindro y de paso las bujías y cables son nuevos

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados