Registrarse

Solucion de problema con valvula PCV

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:04 pm

Solucion de problema con valvula PCV

Notapor Albita » Mar Jul 23, 2013 12:19 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy urgido por encontrar solucion al siguiente problema que tengo con la valvula PCV.

Resulta que mi sentra B14 le mande a reparar el motor xq mi padre un dia viajando de San Cristobal a Caracas fundio el motor, cuando saque el carro del taller apenas empeze a recorrer botaba humo azul casi blanco y se consumio todo el aceite. Luego lo revisaron todo estaba bien pero continuaba el problema, ese motor exploto en un viaje debido que se consumio otra vez d tiro todo el aceite. Se monto un motor nuevo y seguia el problema, lo destaparon, revisaron, repararon y nada todo continuaba igual. Yo decidi desconectar la PCV y funciono fino, compre una valvula nueva y continuaba el problema. andube el carro x 2 años sin esa valvula. Se fundio ese motor y compre otro motor, ahora que lo monto el problema sigue, apenas conecto la pcv empieza a consumir el aceite. que podra ser?. El motor no creo xq ha sucedido con 3 motores diferentes.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados