Registrarse

Nissan tiida pierde potencia a los 60km/h

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 19, 2013 4:03 am

Nissan tiida pierde potencia a los 60km/h

Notapor txori » Sab Oct 19, 2013 4:12 am

Hola tengo un nissan tiida aut. Del 2007 el cual presenta unaperdida de potencia a los 60kmh. Me toca apagarlo y luego lo enciendo y tira un rato bien hasta que aparece otravez el fallo. Lo he llevado a nissan me cambiaron el catalizador aguanto 3 meses y ahora salio de nuevo el problema. Solicito alguna informacion al respecto.
a ultima vez que me presento la fallla no me encendio el check engine auque la primera vez si, le escanearon, le limpiaron inyectores y le cambiaron el catalizador por que botaba un aire caliente por debajo del volante, y la falla no volvio a salir has la semana pasada, lo lleve nuevamente al taller de servicio técnico nissan me encuentro con la sorpresa que me dice que ahora esta dañado el cuerpo de válvulas de la caja aut. nissan tiida, esto es de vergüenza parece que están adivinando el porque la perdida de potencia del carro parece que ya no es el catalizador que me hicieron comprar nuevo ni la centralita que también me hicieron cambiar, mi pregunta es si ahora si se a encontrado la falla del carro o es otro intento por descubrirlo? tiene alguno este, problema en su tiida? no se si comprarlo o repararlo
gracias

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: Mar Abr 09, 2013 4:07 pm

Re: Nissan tiida pierde potencia a los 60km/h

Notapor Paolo Paz » Lun Oct 28, 2013 5:08 am

Has cambiado alguna vez el aceite de la caja automatica ?

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 19, 2013 4:03 am

Re: Nissan tiida pierde potencia a los 60km/h

Notapor txori » Mar Nov 19, 2013 3:35 am

si el aceite que le pongo es el que recomienda el manual del carro.
hace una semana lleve el carro el caliente a otro servicio técnico y lo escanearon y el fallo marca en la bomba de gasolina , estos fueron directo al grano eso parece

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados