Registrarse

pistoneo en nissan sentra y manual de usuario

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2013 8:50 pm

pistoneo en nissan sentra y manual de usuario

Notapor imhotep_dj » Jue Nov 21, 2013 9:03 pm

Hola a todos

Mi nombre es nestor, hace dos meses me compre un Nissan sentra 16 válvulas con motor GA16DE, el auto lo compre con el motor roto, se había soltado una guía de válvulas e hizo un desastre, pues bien, yo mande a encamisar, compre subconjuntos nuevos, cojinetes etc, lo hice todo, ahora, luego de ponerlo en marcha no cargaba así que le hice el alternador, y a la semana se estropeo la bomba de nafta que cambie hoy. Me gustaría conseguir el manual del usuario de este auto, para saber por ejemplo en que temperatura debe andar el motor, mi indicador a veces se pasa un poquito del centro, y tengo otro problema, el auto pistonea en caliente, y no puedo resolverlo, esta demás decir que se cambiaron las cadenas de distribución y el punto por supuesto esta en su lugar, tengo un manual de taller donde están los detalles de cómo hacerlo, pero la verdad es que el pistoneo no se lo puedo sacar, si alguien tiene alguna sugerencia para hacerme, y si tienen un manual del usuario, se los voy a agradecer.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: pistoneo en nissan sentra y manual de usuario

Notapor Marceimpe » Vie Nov 22, 2013 3:02 am

Hola: te voy a contestar lo mejor que pueda pero debo decirte que primero tengas a bien pasar por presentaciones antes de entrar de lleno a tus consultas.
Si esta puesto a punto con lampara y comprobado el punto de encendido en todo regimen segun manual el problema puede ser la temperatura que me parece mucha.
Todo motor cuando calienta de mas pistonea, es normal. Los indicadores de temperatura normalmente trabajan a 1/4 y llegan a la mitad muy pocas veces, si se pasa de la mitad esta medio calentito.
La otra opcion es combustible de mala calidad , viejo, etc.

Saludos
Marcelo

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados