Registrarse

Urgente-Enfriador de aceite pierde-Sentra E16

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 23, 2013 11:41 pm

Urgente-Enfriador de aceite pierde-Sentra E16

Notapor demian » Jue Mar 13, 2014 7:50 pm

Hola, vuelvo de nuevo con otro problema en mi sentra '94. En esta oportunidad les comento que desde hace un tiempo mi auto quemaba aceite en el vano motor. Al momento de revisar, me di cuenta que era aceite que caía sobre el escape. Después de mucho buscar y muchas limpiezas de chasis averiguamos que venia del enfriador de aceite. El mismo ya estaba anulado, o sea, no pasaba agua por el, por lo que no refrigeraba. Aun así el aceite si seguía pasando y encima perdía. El mecánico me sacó el enfriador completo y me puso en su lugar un filtro de aceite de otro auto que calzaba.
Aun así el auto sigue perdiendo y el mecánico nunca me da una solución. La verdad que me cansé del olor a aceite quemado y estar comprando aceite todo el tiempo así que hoy agarre el enfriador y lo limpie con aguarrás y limpiamotores en aerosol (este removió bastante bien todo sin dañar nada y sin mucho esfuerzo).
Después enjuague todo y me puse a buscar. En el manual del auto muestra que la pieza completa consta de tres partes metálicas y dos o'rings. Una es la tapa del enfriador, otra es el perno y la ultima es el enfriador en si.
Ahora, por lo que me dijo el mecánico lo que estaba mal eran los o'rings. Puesto que son solo dos creo que con cambiarlos bastaría(de hecho en el manual dice que se cambian). Ahora el problema es que no se donde conseguirlos o donde se pueden fabricar. Mi idea era ponerle los que están y sellar todo con fastix alta temperatura..
Podría funcionar eso? Alguien lo probo? Sino es posible alguien sabe donde se consiguen este tipo de repuestos?. Vivo lejos de warnes y es complicado ir a buscar piezas(mas sin el auto).

Gracias,
saludos Demian.
Adjuntos
Foto-0057.jpg
Foto-0057.jpg (86.88 KiB) Visto 1680 veces
Foto-0054.jpg
Foto-0054.jpg (88.83 KiB) Visto 1680 veces
Foto-0052.jpg
Foto-0052.jpg (93.52 KiB) Visto 1680 veces

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Urgente-Enfriador de aceite pierde-Sentra E16

Notapor ika226 » Jue Mar 13, 2014 8:57 pm

Nada de Warnes, anda a alguna casa que venda correas, retenes, y mangueras para industria y pedile los oring. Son estandar seguro. Lleva el enfriafor para que te den el que va.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados