Registrarse

Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor AleM » Jue Jul 31, 2014 6:37 pm

Hola, les cuento que mi viejo tiene un Tiida y para algunas ocasiones es muy molesto el sonido de cinturones desconectados. Sabemos lo que implica en cuanto a seguridad tenerlos colocados, pero para quienes ya lo tenemos inculcado a veces se torna molesto, sobre todo cuando nos aproximamos al destino y por alguna de esas cosas nos lo retiramos 20 metros antes de llegar, etc. Bien si alguno tiene solucion por favor pido que me la haga llegar. Gracias! Beeeeeeep, beeeeeep, beeeeeep....

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 14, 2014 9:24 pm
Ubicación: Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina

Re: Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor jota arr » Sab Ago 02, 2014 1:27 am

mantenerlo puesto. Hacete la idea que reparto con la camioneta, y por más que haga 100 m me lo coloco, nunca está de más!
Nissan 720 SD23 '92 mx
Cnel Suárez - Bs As - Argentina

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor SDR2008 » Sab Ago 02, 2014 1:05 pm

Ponete el cinturon y dejate de embromar. :golpe:
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor AleM » Sab Ago 02, 2014 1:45 pm

Si, no me tomen por irresponsable, yo tengo tres autos y ninguno tiene alarma, y la costumbre del cinturon la tenemos siempre, mi nena de 7 es lo primero que hace al entrar, pero para tomar conciencia no necesitamos tal martillo. Soy un enfermo de la seguridad, ese auto antes fue mio y lo compre porque en ese momento era el unico que ofrecia los 4 airbags de serie y se lo que todo eso significa, solo que me aburri de que me queme el coco el beep cuando llego a los destinos. Y en muchas ocaciones creo que es mas importante bajarte rapido que tener que llegar con el cinturon puesto. Bueno, era una consulta, igual agradezco los consejos. Saludos!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 02, 2014 2:28 pm

AleM escribió:Si, no me tomen por irresponsable, yo tengo tres autos y ninguno tiene alarma, y la costumbre del cinturon la tenemos siempre, mi nena de 7 es lo primero que hace al entrar, pero para tomar conciencia no necesitamos tal martillo. Soy un enfermo de la seguridad, ese auto antes fue mio y lo compre porque en ese momento era el unico que ofrecia los 4 airbags de serie y se lo que todo eso significa, solo que me aburri de que me queme el coco el beep cuando llego a los destinos. Y en muchas ocaciones creo que es mas importante bajarte rapido que tener que llegar con el cinturon puesto. Bueno, era una consulta, igual agradezco los consejos. Saludos!


Habría que ver qué fusible le corresponde y si es compartido con alguna otra cosa. Si fuera único, lo sacás y listo. Pero, lo dudo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor AleM » Sab Ago 02, 2014 3:49 pm

No, es mas complejo, no es un fusible. Gracias Doc!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 02, 2014 4:02 pm

AleM escribió:No, es mas complejo, no es un fusible. Gracias Doc!


Mirá, puede que sea más complejo, no lo dudo, pero la energía del sonido TIENE (sí o sí) que pasar por un fusible.

Pero, acá te dejo algo:

La mayor parte del tiempo implica una combinación de encender el motor del vehículo, abrochar y desabrochar el cinturón de seguridad varias veces y esperar a que la luz del cinturón del asiento parpadee y se apague en el tablero.
El proceso deberá repetirse desde el asiento del acompañante también para desactivar la alarma de ese lado.
Pon a prueba si el proceso funcionó.
Siéntate en el vehículo, enciende el motor y espera unos minutos para ver si el sensor de alarma se apaga cuando no te pones el cinturón de seguridad.

Otra:
http://es.wikihow.com/desactivar-la-ala ... -seguridad

Hay montones de instrucciones en Internet.

Ojo, lo que vas a hacer puede ser peligroso.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Alguien sabe como anular el sonido de los cinturones?

Notapor AleM » Sab Ago 02, 2014 4:19 pm

Gracias Doc! Voy a probar con el primer metodo, lo de cortar cables me parece criminal y peligroso tambien ya que estos dispositivos pueden estar vinculados a los airbags y demas. Intento cuando vea a mi viejo que es el que tiene el auto y les cuento. Saludos!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados