Registrarse

Dueños de Nissan Versa?

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mié Jun 06, 2018 11:17 am

En relación a versiones nuevas el brasilera es bastante menos cuidado en detalles que el mexicano , hasta se va menos cuidado en aspectos de interiores !!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 21, 2018 12:12 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor flprincich » Jue Jun 07, 2018 10:15 am

Buenas.
yo compré un versa exclusive at hace 20 dias, cuando el auto tenía 10 dias hice el primer viaje y choqué un carpincho en la ruta, me rompió paragolpes, radiador, condensador y explotaron los airbags...
no consigo el paragolpes, lo demas nissan tiene en el país, pero los repuestos son carísimos, por ejemplo el faro auxiliar izquierdo sale 5.800$ y la moldurita con detalle cromado unos 2.700. el condensador 10.000 y el radiador con electroventilador unos 13.000. Resumiendo, todo lo que rompí, original, solo repuestos tengo un gasto de $65.000.
la macana que el seguro no me cubre nada porque es contra 3ros.
Recomendaciones, si se compran un nissan ponganle un buen seguro, los repuestos son carísimos y no se consigue ningun alternativo, al menos en versa absolutamente nada ni en paraguay.
Fernando P.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 07, 2018 11:42 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor bentuc » Jue Jun 07, 2018 12:10 pm

Buenas, saludos a todos
Mi suegro le regalo a mi mujer un versa acenta (creo q se escribe asi) 2013 con 50mil km (era de el), lo llevo manejando un par de dias, noto algun ruido de tren delantero por lo q voy a hacer revisar. Lo que mas me preocupa es el tema repuestos, estuve viendo en mercadolibre como para tener idea y la verdad me asuste mucho con los precios y la poca oferta de repuestos. Yo tengo un bora TDI que pesaba q tenia repuestos caros, pero dsp de ver los del versa me parecieron baratos los del bora. Como punto a favor del versa rescato la comodidad del interior y la calidad gral del interior, como punto en contra ademas de la estética, el motor trabaja a muy altas vueltas para mi gusto lo que seguramente traerá un alto consumo. Saludos!!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 17, 2016 9:48 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor PepeLuiPH » Jue Jun 07, 2018 2:56 pm

flprincich escribió:Buenas.
yo compré un versa exclusive at hace 20 dias, cuando el auto tenía 10 dias hice el primer viaje y choqué un carpincho en la ruta, me rompió paragolpes, radiador, condensador y explotaron los airbags...
no consigo el paragolpes, lo demas nissan tiene en el país, pero los repuestos son carísimos, por ejemplo el faro auxiliar izquierdo sale 5.800$ y la moldurita con detalle cromado unos 2.700. el condensador 10.000 y el radiador con electroventilador unos 13.000. Resumiendo, todo lo que rompí, original, solo repuestos tengo un gasto de $65.000.
la macana que el seguro no me cubre nada porque es contra 3ros.
Recomendaciones, si se compran un nissan ponganle un buen seguro, los repuestos son carísimos y no se consigue ningun alternativo, al menos en versa absolutamente nada ni en paraguay.

¡Uh que garrón! Viene bien tu advertencia, a tenerla en cuenta! (yo lo saqué contra todo riesgo, con franquicia del 1%, del valor asegurado, veo que bien vale la pena). En mercado libre ofrecen el paragolpes delantero a $4030. Una casa de Santa Fe, pero con envíos a todo el país. Va el link:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -negro-_JM
Suerte!
PepeLuiPH
Nissan Versa Advance MT
Neuquén

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mié Jun 27, 2018 3:06 pm

Gracias !!
Una consulta para el comprador del versa 0km probaste alguan vez hacer el cierre del auto con el boton de la manija en vez de lallave
al okm de un familiar no le anda para eso

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mié Jun 27, 2018 3:06 pm

Gracias !!
Una consulta para el comprador del versa 0km probaste alguan vez hacer el cierre del auto con el boton de la manija en vez de lallave
al okm de un familiar no le anda para eso

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:36 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor maxicab » Mié Ago 15, 2018 7:48 am

Buenos dias! Soy nuevo en el grupo! y tengo un Nissan Versa Advance automático 2018 OKM.

Mi consulta es por el consumo de nafta del mismo, ahora como tiene recién 20 días, me esta haciendo 9.7 km/l pero leí en varios foros y articulos que hace mucho mas! (aprox 12 en ciudad 16 en ruta)

Me podra decir los que tienen versa, como les va con el consumo? yo digo por que no se si ponerle GNC o esperar hasta acentar el auto unos km mas.

Gracias!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mié Ago 15, 2018 9:35 am

como estas , es el gasto que tengo alrededor de 9 a 10 litros .vos sacas ese info del gasto promedio que da el tablero verdad ? o lo sacas de el valor kilometros con el tangque lleno que tambein esta la opcion , de cuantos km te rinde el tanque

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mié Ago 15, 2018 9:36 am

en ruta gasta mucho menos que 16 ,si vas a 130 puede ser si rondas los 90 a 100 no pasa los 13

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 17, 2016 9:48 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor PepeLuiPH » Mié Ago 15, 2018 12:20 pm

maxicab escribió:Buenos dias! Soy nuevo en el grupo! y tengo un Nissan Versa Advance automático 2018 OKM.

Mi consulta es por el consumo de nafta del mismo, ahora como tiene recién 20 días, me esta haciendo 9.7 km/l pero leí en varios foros y articulos que hace mucho mas! (aprox 12 en ciudad 16 en ruta)

Me podra decir los que tienen versa, como les va con el consumo? yo digo por que no se si ponerle GNC o esperar hasta acentar el auto unos km mas.

Gracias!!!

Buen día Maxi, no sé el automático, a mi con caja manual me rinde 12,5 km/l en uso mixto, más ruta que ciudad, por lo que he oído el automático gasta menos en ruta pero más en ciudad, debido a que la cuarta marcha de la caja automática es más larga que la quinta de la caja manual, pero en cambio las otras tres no están tan escalonadas (obvio). Como referencia en ruta te puedo dar la siguiente: a 4.000 rpm el mío va a 135 (de velocímetro) y rinde 12 km/l, a 3.500 rpm marca 115 km/h y rinde casi 14,5. Mi auto tiene 60.000 km y el consumo mejoró mucho después de los primeros meses de uso.
Espero te sirva. Abrazo y que disfrutes tu auto!
PepeLuiPH
Nissan Versa Advance MT
Neuquén

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mié Ago 15, 2018 2:18 pm

ya que estamos consultando , deje el versa estacionado y vuelvo bollo en el paragolpe de plastico , alguno tuvo al experiencia de desabollo ? se puede hacer calentandolo o desde adentro empujandolo .?

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:40 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor Luis2020 » Vie Ago 31, 2018 7:40 pm

Hola, me entregaron el Versa Sense y pregunto si es normal que el motor suba a 2000 / 2500 vueltas cada vez que piso el embreague para hacer los cambios. Aclaro que cuando arranca se va a 2200 vueltas hasta que calienta y baja a 700. Alquien sabe como se regula, si es por computadora o modificando el recorrido el acelerador.?

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mié Sep 05, 2018 11:25 am

es cuestion de acostumbrarse a mi tambine me pasa tiene el acelerador muy sensible y se te van las vueltas
y si a mi tambien hasta que caliente esta en 2000 vueltas después baja

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 22, 2018 1:30 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor guillepipi » Sab Sep 22, 2018 1:35 pm

Hola, estoy por comprarme un nissan versa sense at.
Mi duda es con cual tablero viene ésta versión? con la de dos relojes grandes o el tablero que trae el tacómetro un poco mas chico que el velocímetro?. y también mi duda es si trae velocidad de crucero esta versión?. en las especificaciones no dice nada sobre esto. muchas gracias por alguna respuesta.

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Lun Sep 24, 2018 8:57 am

mira la version brasilerera es mucho de menor calidad que la mexicana q yo tengo
por lo que se viene con 2 grandes velocimietros y cueenta vuelta muy lindo , pero no tiene velocidad crucero
y por lo que me contaron tampoco tiene cierra en rodaje o no viene habilitado de frabrica
tampoco tiene la opcion de cerrar el auto con el boto de abajo de la manija de la puerta, por lo menos el q probe no andaba

AnteriorSiguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados