Registrarse

Dueños de Nissan Versa?

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:47 am

Dueños de Nissan Versa?

Notapor piojosoft » Mar Ago 19, 2014 11:54 am

Buen día a todos!
Como no encuentro ningún tema donde se hable del Versa, abro este para que quienes los tengan, puedan intercambiar opiniones.
Yo por lo pronto estoy a punto de convertirme en el hombre araña caminando por las paredes hasta que me entreguen el mio, en teoría esta semana.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 22, 2014 10:20 pm
Ubicación: San Nicolás

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor dseima » Vie Ago 22, 2014 11:29 pm

piojosoft escribió:Buen día a todos!
Como no encuentro ningún tema donde se hable del Versa, abro este para que quienes los tengan, puedan intercambiar opiniones.
Yo por lo pronto estoy a punto de convertirme en el hombre araña caminando por las paredes hasta que me entreguen el mio, en teoría esta semana.

Ya somos dos, yo tambien me compre un Versa hace 15 días, hasta ahora estoy muy conforme con el, comparado con el auto anterior (Aveo) este es más silencioso, he leido quejas sobre el, por ejemplo sobre la estabilidad, yo no lo noté mas inestable que los demás autos que tuve, es cierto que el viento lateral lo sacude, pero también movía a los últimos autos que tuve (Siena, 307, Aveo) a algunos más que a otros, el podio se lo lleva el Siena. Tambien leí quejas de la reaccion de abajo, yo lo noto con buena salida, el podio se lo lleva el 307, era HDI y tenía un muy buen torque de abajo. El control de velocidad de crucero es muy bueno.
dseima Versa acenta MT

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 22, 2014 10:20 pm
Ubicación: San Nicolás

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor dseima » Vie Ago 22, 2014 11:38 pm

dseima escribió:
piojosoft escribió:Buen día a todos!
Como no encuentro ningún tema donde se hable del Versa, abro este para que quienes los tengan, puedan intercambiar opiniones.
Yo por lo pronto estoy a punto de convertirme en el hombre araña caminando por las paredes hasta que me entreguen el mio, en teoría esta semana.

Ya somos dos, yo tambien me compre un Versa hace 15 días, hasta ahora estoy muy conforme con el, comparado con el auto anterior (Aveo) este es más silencioso, he leido quejas sobre el, por ejemplo sobre la estabilidad, yo no lo noté mas inestable que los demás autos que tuve, es cierto que el viento lateral lo sacude, pero también movía a los últimos autos que tuve (Siena, 307, Aveo) a algunos más que a otros, el podio se lo lleva el Siena. Tambien leí quejas de la reaccion de abajo, yo lo noto con buena salida, el podio se lo lleva el 307, era HDI y tenía un muy buen torque de abajo. El control de velocidad de crucero es muy bueno.

Ha, me olvidaba, una gran ausencia es la alarma de cinturón abrochado, también le falta espejo de cortesía al acompañante ¿cuanto puede encarecer ese pequeño detalle?.
dseima Versa acenta MT

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:47 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor piojosoft » Mar Sep 02, 2014 11:34 am

dseima escribió:
dseima escribió:
piojosoft escribió:Buen día a todos!
Como no encuentro ningún tema donde se hable del Versa, abro este para que quienes los tengan, puedan intercambiar opiniones.
Yo por lo pronto estoy a punto de convertirme en el hombre araña caminando por las paredes hasta que me entreguen el mio, en teoría esta semana.

Ya somos dos, yo tambien me compre un Versa hace 15 días, hasta ahora estoy muy conforme con el, comparado con el auto anterior (Aveo) este es más silencioso, he leido quejas sobre el, por ejemplo sobre la estabilidad, yo no lo noté mas inestable que los demás autos que tuve, es cierto que el viento lateral lo sacude, pero también movía a los últimos autos que tuve (Siena, 307, Aveo) a algunos más que a otros, el podio se lo lleva el Siena. Tambien leí quejas de la reaccion de abajo, yo lo noto con buena salida, el podio se lo lleva el 307, era HDI y tenía un muy buen torque de abajo. El control de velocidad de crucero es muy bueno.

Ha, me olvidaba, una gran ausencia es la alarma de cinturón abrochado, también le falta espejo de cortesía al acompañante ¿cuanto puede encarecer ese pequeño detalle?.


Buenas! Ya hace 15 días que lo tengo y estoy muy conforme. Le hice un viaje de 500 km aprox y me gustó mas todavía, llegué como nuevo. Muy buena la posición de manejo que consigo (tengo 1,92) y con el crucero relajas las piernas . Tenés razón con lo de los vientos laterales, pero tuve un Fit y ese si que se sacudía. El mio es Advance MT y trae el espejo de cortesía en el acompañante. Como faltante pavo que me molesta es la luz de guantera.
El andar es fantastico!. Me gusta mucho el hecho de poder andar en ciudad casi todo el tiempo por debajo de las 2500 rpm en 2da , 3ra y hasta 4ta....muy silencioso. Por encima de las 3000 rpm reacciona muy bien y se aunque no lo estiré, se nota que se puede estirar muy bien cada cambio.
En fin, muy contento!

Foto:

Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 08, 2014 1:58 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor Jantonio » Mar Oct 07, 2014 11:18 pm

Yo tuve ese auto antes de la xtrail... Lo que más me gustaba era que en subidas largas no se chupaba ni nada... Tiraba todo el rato
Buen auto... Lo que no me gusto fue que el. Volante se daña muy rápido.. Si pueden pongan un cubre volante
Saludos

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 22, 2014 10:20 pm
Ubicación: San Nicolás

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor dseima » Dom Oct 12, 2014 12:38 am

Jantonio escribió:Yo tuve ese auto antes de la xtrail... Lo que más me gustaba era que en subidas largas no se chupaba ni nada... Tiraba todo el rato
Buen auto... Lo que no me gusto fue que el. Volante se daña muy rápido.. Si pueden pongan un cubre volante
Saludos

Muchas gracias por el dato.
dseima Versa acenta MT

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:47 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor piojosoft » Mié Nov 26, 2014 12:49 pm

Parece que hay poco movimiento en este hilo, así es que voy a escribir algo yo. Como me salga. Caótico.
Después de 3000 km y 3 meses sigo muy conforme con el auto. El consumo mixto todavía no llega a ser tan bajo como lo promocionan, pero en ruta crucereando a 120 km/h, con aire acondicionado, con familia tipo adentro, anda en los 14 km/l y supongo se irá acomodando no muy lejos de eso.
Me gusta la posición de manejo, pero no me gusta que al bajar el asiento se reduzca la superficie del mismo, es como que se mete debajo del espaldar y se acorta (igual lo uso casi al tope arriba). Por ahí lo dije, me extraña que no traiga una luz de guantera, pero por otro lado las luces del interior están bien y me gusta como sube o baja la intensidad al activar o desactivar trabas/alarma. Muy cómodo poder abrir el baúl a distancia con el mando (que por cierto tiene muy buen alcance, probado a 25 mts aprox.) El baúl es grande, pero no me gusta el
sistema arcaico de apertura de la tapa del baúl, le quita un poco de espacio y es ruidoso al cerrar. Eso si, es sencillo y económico. Muy buenas la luces, tanto bajas como altas. Correctamente graduadas y por alguna razón parece no afectar demasiado el peso en baúl y plazas traseras (por lo gral en ruta te "hacen seña de luces").
Algo con lo que aluciné fue con los "sapitos" que tiran liquido al parabrisas...tira un abanico de gotas de distintos radios que cubren casi por completo el parabrisas y con una pasada de escobillas queda perfecto. Esto se traduce en seguridad y ahorro. Se le puede poner un buen producto (por lo gral caro) y no se desperdicia nada.
La calidad de los materiales en interior es muy buena, aunque hay texturas que no son del todo agradables, pero es un raye mío. La radio sencilla pero sintoniza muy bien, el sonido aceptable. Usando el sistema que sube solo el nivel del volumen al aumentar la velocidad, da la falsa sensación de cancelación de ruido externo, pero es un buen intento de mejorar el confort y si se viaja a velocidades permitidas se siente muy bien.
Como dije antes, sigo pensando que realicé una muy buena compra, y ni hablar si tengo en cuenta que la pegué justo antes de que lo subieran de precio.
Hay mucho mas para decir, pero será en otra entrega de "Dígalo como le salga", ja!

Como leí por ahí : El Versa no enamora, pero tampoco defrauda.
Cualquier consulta.... a disposición.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor AleM » Jue Nov 27, 2014 1:13 pm

Felicitaciones, por el auto y por la descripcion! No tengo Versa, pero fui y soy dueno de Tiida, Sentra y XTrail y el comentario mas que un comentario Versa, responde perfectamente a la marca en general. Me parece muy importante hacer estas descripciones sobre todo en autos nuevos ya que hay muchisima demanda de opiniones, se que hay que hacerse el lugar pero a la ora de definir es muy enrriquecedor encontrar estos comentarios y tener alguien con quien compartir experiencias.
Mucha suerte y el respaldo de la marca nunca te va a defraudar! :clap: :clap: :clap:

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:41 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor Matías Lembo » Mar Abr 21, 2015 10:50 pm

Al encender el vehículo no pude sacar la palanca de Parking. Literalmente me pare arriba del freno. El auto enciende y esta todo mas q bien a excepción de ese detalle. Si bien el auto es modelo 2013, lo tengo desde septiembre de 2014. Tiene 17mil km. Lo tengo en el estacionamiento, en un subsuelo. Esta difícil para sacarlo. Lei de alguien que cambió la batería y dejo de hacerlo, a ustedes que les parece? Aguardo comentarios. Muchas gracias

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 26, 2016 10:03 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor sebadesaavedra » Mié Oct 26, 2016 11:32 am

Buenos días, te hago una consulta, soy dueño de un tiida y estoy viendo el cambio ya que me quedo sin garantía el año que viene.
Te fijaste a cuantas vueltas va el tacómetro en ruta (120 más o menos)
Gracias.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor DC4x4 » Jue Oct 27, 2016 7:36 am

Matías Lembo escribió:Al encender el vehículo no pude sacar la palanca de Parking. Literalmente me pare arriba del freno. El auto enciende y esta todo mas q bien a excepción de ese detalle. Si bien el auto es modelo 2013, lo tengo desde septiembre de 2014. Tiene 17mil km. Lo tengo en el estacionamiento, en un subsuelo. Esta difícil para sacarlo. Lei de alguien que cambió la batería y dejo de hacerlo, a ustedes que les parece? Aguardo comentarios. Muchas gracias



Matías muy bienvenido al club !!!,
Pasa por favor por presentaciones y realiza allí la tuya. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 10, 2016 10:19 pm
Ubicación: Balneario El Condor

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor topoluna » Mar Nov 08, 2016 1:18 am

Hola gente. Tuve un advance MT 2015 y me choque un puma... le di a 140 y ni frene, me salto delante del capot. Se activaron los airbags, y el auto no se me movio de la ruta, se porto barbaro.
Un detalle importante: debajo del paragolpes inmenso de plastico que parece blandengue hay un alma de dimensiones importantes que hizo que a pesar del golpazo no tocara siquiera el ventilador del radiador. Impresionante como se la banco.
El puma era grandote y reboto contra el parabrisas (el guacho no murio), pero lo loco es que el auto quedo andando como si nunca hubiese chocado.
Por suerte y gracias a Dios no nos paso nada de nada, otra cosa buena del auto, ya que iba con mi bebe de 3 añitos (muy instalada en su sillita) y ella cuenta la historia y al ver los daños dice "puma", ya que ella lo vio saltar.
Arranque diciendo "tuve" porque mi compañia de seguros me lo tomo por destruccion total y ya se lo llevaron a Baires, estoy a la dulce espera del nuevo que sera mismo modelo solo que de este año. Hasta el color me dejaron elegir.
Queria compartir esto porque no siempre tenemos la posibilidad de probar un auto frente a un choque importante y si me decidi por uno igual es porque me di cuenta que quiza lo que no tiene de "fachero" lo tiene de seguro. Se la re-banco!!!.
Parrafo aparte para La Meridional, mi compañia que se portaron como reyes.
Saludos y dentro de 10 dias espero tener mi nuevo VERSA.
Gustavo. NISSAN X 2. NISSAN por siempre.
FRONTIER SE 2.8 4x4 2003 y VERSA ADVANCE 1.6 2015

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor ika226 » Mar Nov 08, 2016 8:29 am

Que buena suerte dentro la fea experiencia.
Que raro un puma que se crucé, donde fue?
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:46 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor Emipr » Lun Ene 23, 2017 12:56 am

Hola buenas noches. Soy nuevo. Me acabo de comprar un Versa Advance Mt. La verdad estoy más que conforme. Es mi primer 0km y estoy enloquecido con mi auto.
Mi consulta es la siguiente. Por ahí alguno tuvo inconvenientes con el Bluetooth. No le puedo cambiar idioma. Hago todo lo que dicen more videos de YouTube y nada. Sigue estando y hablando en inglés.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 07, 2017 7:57 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor gabrielciclon » Jue Jun 08, 2017 9:39 am

Buenos dias a todos,

Antes que nada me presento en el foro. Mi nombre es Gabriel y soy de Buenos Aires. Me registre en el foro porque ando con ganas de comprar mi primer Nissan (actualmente tengo un VW Voyage 2011). En relación al presupuesto con el que cuento, la opción sería el Nissan Versa Sense aunque me surgen varias dudas al respecto.

1) Consumo promedio en Ciudad y en Ruta (veo que tiene un tanque chico de 40 litros)

2) Gastos de patente y seguro aprox.

3) Precio de los repuestos con respecto a otras marcas (como VW por ejemplo).

4) Capacidad de reventa ya que no lo veo mucho por la calle (al menos por donde vivo).

5) Seguridad: Veo que no tiene ESP pero casi ningun auto del segmento B (y en ese rango de precios) lo tiene. Fuera de ese faltante, que tal seguro es el auto?

Bueno eso es todo por ahora.
Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Gabriel

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados