Registrarse

TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor Lukas » Mar Ene 13, 2015 9:51 am

Hola gente.
ÇSi bien ya postee este tem en el club del TIIDA capaz que hay gente que no lo vio ahi y me interesa la mayor cantidad de opinioines posibles, por eso lo posteo aca tambien.
Tengo un tema un poco "complicado" si se puede llamar asi el hecho de comprar un nuevo auto.
Tengo un TIIDA VISIA 4 puertas sedan de 2010 con 53000 km. Tengo ganas de cambiarlo. EL tema es que quiero un auto con baul. Entonces estoy intentando comparar el VERSA con el SENTRA. Obviamente el SENTRA es mejor pero como la guita no es infinita tengo algunas alternativas:
Un conocido de Nissan me paso estos valores:
Sentra Sense 6MT $ 203.580.-
Sentra Advance 6MT $ 234.900.

Versa 2015 Sense MT $ 172.225.
Versa 2015 Advance MT $ 186.728



El tema es que por los montos llegaria al Versa Advance o al Sentra Sense
En el caso del Versa serian las versiones 2015, que, por ejemplo en su version Advance trae pantalla y comandos al volante.
El versa tiene motor 1.6, el sentra el mismo que tiene el tiida 1.8 y algunas cosas mas. no soy de usar el auto en ruta mas que en verano para las vacaciones y principalmente el auto lo uso en ciudad.
Que recomendarían??
Alguien sabe cual es la marca del stereo que trae el VERSA 2015?? Tiene una pantalla de 5 pulgadas pero por ejemplo no tiene camara de retroceso y quiero ver si el stereo soporta la camara o no.
saludos y gracias
Lukas
Lukas

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor Doc_Holliday » Mar Ene 13, 2015 10:13 am

Yo iría por el Sentra; es un auto totalmente nuevo y tecnológicamente a la altura de los alemanes. Además, es mucho más lindo, más potente, más cómodo, etc.

Suerte !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor AleM » Mar Ene 13, 2015 10:21 pm

Ni hablar, el Sentra es otra cosa, otra gama y otra categoria, y sin profundizar mucho en equipamiento, calculo que deben ser parecidos. El Versa no deja de ser un auto conceptualmente economico, en cambio el Sentra es un auto de mayor categoria, simplemente con ver los detalles del interior se perciben estas cualidades. En definitiva, el presupuesto manda, pero apunto a que ese 10% de diferencia, lo vas a recuperar a futuro en la reventa.
Sea el que sea, a disfrutarlo!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor DC4x4 » Mié Ene 14, 2015 7:25 am

Sentra ni dudarlo!!!
Mas allá de tu consulta date una vuelta por presentaciones asi lo haces,ajustandote al reglamento del club y convivencia en este site.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor Lukas » Mié Ene 14, 2015 9:50 am

Gracias DC4x4.
Ya realice mi presentación.
Esta claro que el SENTRA es mucho mas auto que el TIIDA, el tema es que el tema de guita es importante y la diferencia entre un SENTRA ADVANCE y un VERSA ADVANCE es de mas o menos $50000. lo cual es un monton sin considerar todos los gastos adicionales de mas que tendria en el SENTRA como ser seguro y patente (con respecto al VERSA).
La pregunta del millon es si cambiarian un TIIDA VISIA de 4 puertas del 2010 con 55000 km por un Versa ADVANCE. No se si el VERSA difiere mucho del TIIDa en cuanto a calidad y prestaciones.
saludos y gracias
lucas
Lukas

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 14, 2015 12:05 pm

Lukas escribió:Gracias DC4x4.
Ya realice mi presentación.
Esta claro que el SENTRA es mucho mas auto que el TIIDA, el tema es que el tema de guita es importante y la diferencia entre un SENTRA ADVANCE y un VERSA ADVANCE es de mas o menos $50000. lo cual es un monton sin considerar todos los gastos adicionales de mas que tendria en el SENTRA como ser seguro y patente (con respecto al VERSA).
La pregunta del millon es si cambiarian un TIIDA VISIA de 4 puertas del 2010 con 55000 km por un Versa ADVANCE. No se si el VERSA difiere mucho del TIIDa en cuanto a calidad y prestaciones.
saludos y gracias
lucas


El Tiida y el Versa son muy similares en cuanto a su concepción, el Tiida es más lindo y más vendible y tiene reputación de tractor indestructible tipo VW Gol.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor AleM » Lun Ene 19, 2015 8:12 pm

Yo tuve un Tiida y me resulto un autazo, es asi que aun esta en la familia. Si es de prima mano y km real, no lo cambiaria por un Versa. El Sentra ya es otro auto, pero el Tiida tiene mayor seguridad que el Versa, mejor motor, mejor caja, mejor versatilidad, y apuesto a que mejor reventa tambien. En fin es mi opinion. Suerte!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor meb11481 » Mié Ene 21, 2015 4:19 pm

Acabo de presentarme, tengo un sentra sr 2015. Muy fachero, buena concepción de materiales internos, lo único que le falta es el gps y velocidad crucero de tecnología. Mas airbags y esp en cuanto a seguridad. Si podés llegar ni lo dudes. Me sorprendió la cvt, muy cómoda, en la empresa tengo una hilux 2011 y cada vez que me subo me parece una carcacha... Entre versa y tiida me quedo con tiida... sentra mata todo.

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor Lukas » Vie Abr 17, 2015 10:11 pm

Hola Gente,
Finalmente me decidi y me compre el SENTRA advance.
Una pregunta. Estoy viendo que los codigos del sentra son B12, B13, etc etc. ALguien sabe cual es el codigo del sentra 2015 que se comercializa en argentina??? Sabes de donde puedo bajar el manual de taller??
gracias
Lucas
Lukas

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor AleM » Sab Abr 18, 2015 6:18 pm

Bien Lukas! Excelente desicion, ponete unas fotos y comentanos que te parece. Felicitaciones y a disfrutarlo!!! :ok:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor martin_gol » Sab Abr 18, 2015 10:35 pm

Hola lukas, el código del sentra 2014 es B17. No recuerdo de donde pero yo lo conseguí y lo tengo. Si no lo encontras lo subo al drop box para que lo puedas bajar.

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor Lukas » Dom Abr 19, 2015 9:53 am

Hola Martin.... del club del Tiida al del sentra jejejejeje.
Si podes subilo al dropbox para que lo pueda bajar porque no lo encuentra.
saludos
lukas
Lukas

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor leodepunta82 » Dom Abr 19, 2015 2:37 pm

hola, tienen el manual de taller del nuevo sentra?? yo tambien lo estaba buscando y no lo encontraba :clap:
DrillMaster

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor martin_gol » Dom Abr 19, 2015 11:04 pm

No me acordaba que ya lo tenia subido je, ahi les dejo el link

https://www.dropbox.com/s/wxgmygv0k5xi2 ... a.rar?dl=0

Saludos!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: TIIDA vs. VERSA vs. SENTRA

Notapor martin_gol » Mié May 06, 2015 8:57 pm

:???: Che pudieron bajar el manual?

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados