Consulta CVT en modo D.
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Consulta CVT en modo D.
Les queria consultar, tengo un sentra 2011 Tekna CVT, luego de ponerlo en posicion D,y estar con el freno apretado siento una pequeña vibracion en el volante, palanca y pedal, esto es normal? ya que luego de soltar el freno y empiezo a acelerar el funcionamiento es normal. Siempre que freno en un semafor o en algun lugar en posicion D vibra.Las vueltas del motor intactas en 800 vueltas.
Al sacar la posicion D y llevarla a N o P cero vibracion.
Ya medi el nivel de aceite de la caja y esta ok, por otro el color del aceite de la caja es clarito.
Al sacar la posicion D y llevarla a N o P cero vibracion.
Ya medi el nivel de aceite de la caja y esta ok, por otro el color del aceite de la caja es clarito.
- Doc_Holliday
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Re: Consulta CVT en modo D.
No sé si vibración, pero cierta tensión es normal ya que el auto está "con tracción" y detenido por el freno; es como si en un auto manual mantengas el freno presionado y vas soltando el embrague hasta su acople, lógicamente se generará cierta tensión o si prefieres, vibración (pero debería ser muy leve).
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
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Re: Consulta CVT en modo D.
Hola, yo tengo un sentra 2015, cuando pongo la D solo siento que engancha el cambio, pero no vibración alguna. Quizas alguien con un modelo de ese año pueda evacuar tus dudas.
Re: Consulta CVT en modo D.
Doc_Holliday escribió:No sé si vibración, pero cierta tensión es normal ya que el auto está "con tracción" y detenido por el freno; es como si en un auto manual mantengas el freno presionado y vas soltando el embrague hasta su acople, lógicamente se generará cierta tensión o si prefieres, vibración (pero debería ser muy leve).
Gracias por las respuestas, estuve revisando en detalle la falla y la hace unicamente cuando aprieto el freno del pedal en modo D, vi tambien que las vueltas del tacometro de 800 vueltas se van a 450. si suelto el freno y dejo el freno de mano puesto siempre en posicion D las vueltas se normalizan y la vibracion se detiene.
Me parece que que no tiene que ver algo con la caja y que debe estar en algun sensor de freno o vi tambien sensor de regulador de arbol de levas,... sera?? o mugre en algun filtro????
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