Registrarse

Consulta CVT en modo D.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 12:34 pm

Consulta CVT en modo D.

Notapor leocifent » Mié Ene 21, 2015 10:23 am

Les queria consultar, tengo un sentra 2011 Tekna CVT, luego de ponerlo en posicion D,y estar con el freno apretado siento una pequeña vibracion en el volante, palanca y pedal, esto es normal? ya que luego de soltar el freno y empiezo a acelerar el funcionamiento es normal. Siempre que freno en un semafor o en algun lugar en posicion D vibra.Las vueltas del motor intactas en 800 vueltas.
Al sacar la posicion D y llevarla a N o P cero vibracion.
Ya medi el nivel de aceite de la caja y esta ok, por otro el color del aceite de la caja es clarito.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Consulta CVT en modo D.

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 21, 2015 3:52 pm

No sé si vibración, pero cierta tensión es normal ya que el auto está "con tracción" y detenido por el freno; es como si en un auto manual mantengas el freno presionado y vas soltando el embrague hasta su acople, lógicamente se generará cierta tensión o si prefieres, vibración (pero debería ser muy leve).
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Consulta CVT en modo D.

Notapor meb11481 » Mié Ene 21, 2015 4:12 pm

Hola, yo tengo un sentra 2015, cuando pongo la D solo siento que engancha el cambio, pero no vibración alguna. Quizas alguien con un modelo de ese año pueda evacuar tus dudas.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 12:34 pm

Re: Consulta CVT en modo D.

Notapor leocifent » Jue Ene 22, 2015 10:16 am

Doc_Holliday escribió:No sé si vibración, pero cierta tensión es normal ya que el auto está "con tracción" y detenido por el freno; es como si en un auto manual mantengas el freno presionado y vas soltando el embrague hasta su acople, lógicamente se generará cierta tensión o si prefieres, vibración (pero debería ser muy leve).


Gracias por las respuestas, estuve revisando en detalle la falla y la hace unicamente cuando aprieto el freno del pedal en modo D, vi tambien que las vueltas del tacometro de 800 vueltas se van a 450. si suelto el freno y dejo el freno de mano puesto siempre en posicion D las vueltas se normalizan y la vibracion se detiene.
Me parece que que no tiene que ver algo con la caja y que debe estar en algun sensor de freno o vi tambien sensor de regulador de arbol de levas,... sera?? o mugre en algun filtro????

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados