Registrarse

Desborde al llenar el tanque

Moderador: Moderador

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor Marceimpe » Vie Feb 20, 2015 9:46 pm

martin_gol escribió:Bueno ayer me cambiaron el tanque completo, y luego de llenarlo parece que no desbordo ( lo llenaron ellos), lo unico que cuando volvia en la autopista arriba de 120 empece a sentir ruido a algo suelto, al llegar a casa mire abajo y no vi nada raro, lo unico que me parecio que podia estar sacudiendose con el viento es la chapa que recubre el caño de escape, no parece mal puesta, pero este finde hago un viajecito y voy a ver bien de donde viene el ruido...



Volvé a la agencia y que revisen (consejo)

¿y que te dijero que era?

Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Vie Feb 20, 2015 9:52 pm

La válvula de alivio que aparentemente esta incluida en el tanque.
Si, no me daba el tiempo para llevarlo antes del finde , pero si sigue con el ruido la semana que viene lo vuelvo a llevar.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Sab Feb 21, 2015 8:36 pm

Mientras miraba si les habia quedado algo suelto note que la chapa que impide que pase el calor del escape al habitaculo tenia una parte apenas doblada que podia producir que embolse aire haciendo este ruido, asique la enderece. Hoy hice 150 km sin señales del ruido, para probar lo lleve un tramo a 170 y todo normal, asique se ve que era eso. Ahora si, a disfrutar tranquilo del auto.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor AleM » Dom Feb 22, 2015 8:39 am

palbertengo escribió:Hola tengo un sr 2015 solo tengo 800 km y es la tercera vez q le pongo combustible esta vez me paso algo raro espere que se me prenda la luz y me insicaba la computadora que solamente me quedaban 29 km y me se me borro la cantidad de km que me quedaban vengo de un tiida por lo cual es se que es normal fui a cargar y aqui lo raro solamente me entraron 42 litros cuando el folleto dice que el tanque es de 52...... y lo otro con el tanque solo hice 390 km con un andar mixto de ruta y ciudad...... espero sus comentarios igualmente la semana proxima le voy a hacer el sevices de 1000 km. Y voy a oreguntar
gracias


Hola Palbertengo y meb. Es normal que al faltarte aaprox 25 km se ponga en ---- No se bien por que, supongo que es para cubrirse de algun pequeno error y no dejarte con el indicador en 5 p/ej.
Saludos!

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:16 pm

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor palbertengo » Lun Feb 23, 2015 7:30 am

Si eso si es normal vengo de un Tiida y tb lo hacia, lo que no es normal es que si el catalogo dice que el auto carga 51 litros, me indique cargar y cuando cargo solamente entren 42, me pueden decir el resto de los usuarios cuanto les entra en el tanque cuando esta en reserva, y cuantos quilometros les da el tanque lleno con consumo mixto, a mi me esta dando 420 y el tiida me daba arriba de 500... con 48 litros......

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor Germannissan » Jue Sep 10, 2015 12:23 am

Me pasó con el advance, lo saqué de la agencia y cuando se llenó el tanque el playero me dijo que escupió y chorro.
Todavía no volví a cargar, voy a ver que pasa la próxima.
Alguien tiene novedades de eso?

Anterior

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados