Registrarse

Alzar cristales al cerrar Versa

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 14, 2015 1:02 pm

Alzar cristales al cerrar Versa

Notapor Nico_PF » Sab Feb 14, 2015 1:20 pm

Hola comunidad Nissan! Acabo de registrarme en el foro y aún no he tenido tiempo de leer todos los topics por lo que a riesgo de ser redundante en mi inquietud voy a plantear la duda que me urge:
Hace un par de meses compré mi primer Nissan que acabó por ser un Versa Sense y si bien estoy totalmente a gusto con el coche, tengo para objetar este asunto de los cristales, ¿teniendo computadora de abordo por qué no se alzan los vidrios automáticamente al cerrar el auto a distancia con la llave inteligente? Por estar controladas las funciones del auto con la computadora de abordo, no es necesario que cuente con un circuito aparte para realizar la operación, ergo, a mi entender, la falta de la función es una represalia para hacer sentir la diferencia y que compres la versión full del coche ya que no supondría un costo extra para la fábrica.
La pregunta es, ¿existe la posibilidad de modificar el software de la computadora para incorporar la prestación? Claro está que en el caso de ser posible lo haría un especializado en el tema.

Saludos cordiales.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Alzar cristales al cerrar Versa

Notapor DC4x4 » Dom Feb 15, 2015 7:13 am

Para realizar esa operación es necesario un modulo aparte,no se si ese modelo lo trae,se le puede agregar.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados