Registrarse

Costos transferencia

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Costos transferencia

Notapor Gustavo P » Jue Abr 02, 2015 3:42 pm

Lespaso actualizados los costos de transferencia de un Sentra. Me sorprendieron ya que no me imaginaba tanta plata, aunque también tengo incluído un cambio de radicación.
Valor del vehículo: 150 mil pesos
Por transferencia vehículo importado: 3630
Sellados: 2250 (no sé que incluyen)
Me bonificaron (no sé por qué) la certificación de firma, el título y la cédula.
Más 370 pesos de formularios. Total 6250 pesos.
Pero como además le daba de baja en Córdoba los muy guachos de Rentas Cba. te cobran TODA la patente del 2015. No una parte, TODA. Con lo cual sumó 1700 pesos más.
Y para no ser menos la municipalidad de Cba. también mete la cuchara y requiere el pago de dos tasas municipales. Sumo 860 pesos más.
¿Ya está todo? pregunto. No. Falta el formulario de baja. Pero son 180 pesos más!!!!!!
No quiero ni sacar la cuenta.......
Como contrapartida es de destacar que en el Registro 10 de Córdoba me atendieron muy bien todas las veces que fui.

Ahhh. Y creo que me falta pagar el alta en mi provincia. Y las patentes que correspondan, aunque la prohibición de la doble imposición por un mismo impuesto se la pasen por cualquier lado.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 01, 2015 10:46 am
Ubicación: San Luis/Caba

Re: Costos transferencia

Notapor pandres10 » Jue Abr 23, 2015 9:04 pm

hola gustavo.
es increible lo que estan cobrando.
yo transferí la frontier en marzo de este año y pague $8900 con cambo de radicacion.
tardaron 1 mes en darme la cedula verde, cuando al final la tienen, me pandan a pagar la baja de provincia de bs as de $1100 y el alta de CABA de $2400
en sintesis, pague $12.400 por todo concepto, con un valor del vehiculo de $164.000
no quiero ni pensar lo que debe costar tranferir una 2014!!!
y ademas del monto elevado, esta la falta de respeto de que no te cobren todo junto y en un mismo lugar, es indignante!!
para darme la cedula verde tenia que pagar esos dos montos que no sabia de su existencia, asi que tuve que conseguir un cajero que funcione, despues uno que tenga el dinero, hacer la cola en la municipalidad para que me den una orden de pago en pagofacil y hacer la cola en pagofacil para pagar.
tremendo, empece a las 8.05 haciendo la cola para entrar y ser de los primeros, asi me iva rapido. termine a las 12.45 hs y fusilado de correr de un lado para el otro.
una verguenza
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Re: Costos transferencia

Notapor Gustavo P » Sab Abr 25, 2015 8:00 am

¡¡Tal cual!!!
A mí me pasó que no tenía en efectivo ese monto y pensé (ingenuamente) que en un registro debían tener posnet. ¡¡Error!!! Tienen, pero no anda. Con lo cual me pasó como a vos. A las corridas para sacar plata. Encima tengo un monto no muy alto y me complicó todo.
¿cómo pude terminar? El vendedor me prestó la plata para la transferencia. Sí. ¡¡El vendedor!! Una masa el tipo. Por supuesto que al día siguiente la transferí todo, pero la verdad es que se portó.

Ahora, ¡qué cantidad de efectivo que mueven los registros !!!!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados