Registrarse

preguntas varias sentra

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

preguntas varias sentra

Notapor Lukas » Jue Abr 23, 2015 7:49 pm

Hola a todos,
Finalmente hoy retire mi nissan sentra advance. La verdad que es un fierrazo, increible!!!!
Ahora seguramente empezare con preguntas varias, asi que aca dejo un par:
1) No tiene luz de Guantera???
2) Cuando lo enciendo automaticamente se encienden las luces bajas no importando donde este el comando. Vi en el manual que es asi, pero no entiendo el sentido. No hay formas de apagarlas cuando vas viajando???

saludos
Lucas
Lukas

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: preguntas varias sentra

Notapor leodepunta82 » Vie Abr 24, 2015 2:42 pm

hola, felicitaciones por la compra, yo tengo un SR y la luz de la guantera esta al fondo y es bien chiquita, y lo de las luces es cierto, una vez que sacas el freno de mano se encienden las luces, por la ley de circular con las luces bajas encendidas, pero ojo que solo prende las delanteras, las de atras para que se prendan vas a tener que poner en posicion o bajas el selector, abrazo
DrillMaster

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: preguntas varias sentra

Notapor Lukas » Vie Abr 24, 2015 8:47 pm

Gracias Leo.
Ahroa va otra pregunta. Me conecte con mi TE al equipo de audio del auto. Cuando me llaman puedo atender con el manos libres, pero para hacer una llamada el equipo parece no entender los comandos de voz y ademas no logro que el audio me tome los contactos que yo tengo en el celu.
Tenes idea de como hacerlo??? Estuve 1 hora en el auto con el manual y no pude ahcer casi nada jejejeje.
gracias
Lucas
Lukas

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: preguntas varias sentra

Notapor Marceimpe » Sab Abr 25, 2015 3:10 am

Lukas escribió:Gracias Leo.
Ahroa va otra pregunta. Me conecte con mi TE al equipo de audio del auto. Cuando me llaman puedo atender con el manos libres, pero para hacer una llamada el equipo parece no entender los comandos de voz y ademas no logro que el audio me tome los contactos que yo tengo en el celu.
Tenes idea de como hacerlo??? Estuve 1 hora en el auto con el manual y no pude ahcer casi nada jejejeje.
gracias
Lucas


No te hagas problema , Yo me estuve peleando 1/2 hora con un Ford Fiesta y al final llamo al que se canto el tuje todas las veces y puso el tema musical que le gustaba a el... los comandos por vos son un verso.

Abrazo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: preguntas varias sentra

Notapor leodepunta82 » Mar Abr 28, 2015 5:42 pm

hola, mira yo esutve como vos en el auto y mi no se conecto supongo porque es un poco viejito, igual voy a seguir intentando, a mi siempre me hablo en ingles la compu, calculo que los comandos tambien tendrian que ser en ese idioma, pero voy a seguir intentando :banana:
DrillMaster

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: preguntas varias sentra

Notapor leodepunta82 » Mar Abr 28, 2015 5:43 pm

aaaa una pregunta, alla consiguen el cubre carter??? :?:
DrillMaster

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: preguntas varias sentra

Notapor Germannissan » Jue Sep 10, 2015 12:21 am

En el sentra advance no funcionan los comandos de voz.
Sólo ser puede llamar con los comandados del volante.
Para agendar los números se puede enviarlos desde el celular al auto por bluetooth

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: preguntas varias sentra

Notapor hugui » Dom Sep 27, 2015 2:26 am

Hola quiero saber si alguno encontró un video de como conectar las luces de la tapa del baúl.
el corolla tiene luces led y también funcionan en la tapa del baúl , quedan muy bien
veo que el sentra tiene aparentemente las cavidades pero no se si están vacias .
gracias

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: preguntas varias sentra

Notapor Fabissan » Dom Sep 27, 2015 11:35 am

Hola Hugui, iba a postear algunas fotos ya que pensé lo mismo y desarme la cobertura del baúl. Los acrílicos de la tapa son sellados y no tienen conexión para lámparas. No las saqué de la tapa para saber si con ingenio se pueden agregar (nada es imposible) pero, evidentemente no vienen diseñadas mas que para darle forma a la óptica trasera. ADemás busqué bastante por internet para saber si alguien ya lo habia hecho y no encontré nada.
Una lástima porque se antoja que quedarían muy bien en conjunto encendidas.
Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: preguntas varias sentra

Notapor hugui » Dom Sep 27, 2015 9:06 pm

si realmente una lastima que solo venga de pinta

https://www.youtube.com/watch?v=6kFGjhSmJz8

AQUI LES DEJO UN VIDEITO INTERESANTE , PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA METER MANO

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: preguntas varias sentra

Notapor hugui » Mié Sep 30, 2015 9:12 pm

escribo aquí ya que no veo como entrar en otro sitio ,
me parece que todos los blogs donde se expresan comentarios sobre nissan sentra los encuentro con un cierto aire a desconfianza , no creo q nissan saque autos que van a eeuu y a nuestro país con tantos problemas.

por otro lado esta pagina me interesa pero veo muy poca participación de gente ,
habría que ver que se puede mejorar para captar mas información y hacerla mas entretenida y mas fácil de ingresar y seleccionar temas y sitios.
buenos saludos a todos y espero ver mas gente dando opiniones y comentarios y distintos videos sobre bricos

+*** ALGUIEN SABE DONDE VA EL FILTRO ANTIPOLEN DEL SENTRA 2015 ??

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Re: preguntas varias sentra

Notapor Gustavo P » Jue Oct 01, 2015 6:44 am

Hola. Por lo que veo en varios foros (soy lector de varios y participante en algunos) generalmente se entra (a veces en forma desesperada) para tratar de conseguir ayuda para algún problema específico, ya sea un ruido, algo que no anda como corresponde del motor o un problema eléctrico. Entiendo que eso no significa que la mayoría de los autos de una marca sean malos. Si uno entra en el foro de camionetas Toyota hay miles de post con problemas y soluciones. Y particularmente considero que las Toyota son lo más en camionetas.
Creo que es una forma de plantear problemas y tener varias opiniones antes de ir a la agencia o al mecánico. O simplemente ir más informado porque a otro le pasó algo similar.

Coincido en que en este foro particular hay poca participación, pero en otro post alguien comentó (con buen criterio) que los propietarios de camionetas o motos pareciera que tienen otra predisposición a compartir experiencias. O tienen un mayor fanatismo o pertenencia a una marca. Y por eso participan más.

Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: preguntas varias sentra

Notapor Fabissan » Jue Oct 01, 2015 5:00 pm

Buenas, coincido con ambas apreciaciones sobre la escasa participación, pero de seguro irá mejorando con el tiempo! :D

Brevemente, por ahora y con solo 1000km en el odómetro, no digo desconfianza, pero que no me siento satisfecho a pleno, es una realidad, veremos con el correr de los km...

filtro antipolen abajo en los pies del acompañante, postearé fotos, hay una tapita que es de facil liberacion y ahlli se encuentra, el anterior venia del lado conductor, ahora se dieron cuenta que de este lado no hay pedales :twisted:

no tengo internet en casa por que se cayo pero en breve van fotos de vaaaarias cosas que ya anduve toqueteando...igual que como cuando era chico...hasta ahora no me sobró ningún tornillo!! :wink:

abrazo.!

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: preguntas varias sentra

Notapor hugui » Jue Oct 01, 2015 9:53 pm

Que lastima que no estes del todo satisfecho con tu auto , uno invierte mucha guita para estar renegando , pero de todos modos hasta ahora son problemas menores creo yo y solucionables.
Tuve dos tiidas y me acuerdo que los primeros venían con la columna de dirección colapsable que al poco tiempo había que cambiarla
También las cazoletas hacían ruido y te las cambiaban .
Y nadie puede decir que es un mal auto ? como será que el base trae 4 airbags y el sentra solo 2.

Lo del filtro antipolen me imaginaba que estaba ahí como en el tiida.
bueno sigamos en contacto y comentemos que va pasando a medida que usamos el auto.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 21, 2015 1:50 am

Re: preguntas varias sentra

Notapor antartidarock » Lun Dic 21, 2015 2:09 am

hola soy nuevo aqui y tengo un nissan sentra modelo 96 version mexicana ! se hizo como una especie de sulfato en un tubo donde va el sensor de temperatura que va con el multiple de admision ! ustedes saben como desarmar el multiple de admision y donde se lo puede conseguir al repuesto ? otrta pregunta se puede soldar esa parte ? gracias

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados