Registrarse

Ruido en el Tablero

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor leodepunta82 » Dom Oct 18, 2015 5:27 pm

gracias por la info capo :wave1:
DrillMaster

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2015 8:40 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor jldpalac » Lun Feb 08, 2016 9:08 am

bueno ahi me aparecio en grillo a mi tambien , :BangHead: , no lo hace siempre generalmente despues de no usar el auto unos dias , esto hace que demore en saber que puede ser porque primero pense que era el climatizador , despues el Aire , despues las rejillas por donde sale el aire y asi vengo hace 1 mes.....

por las pruebas que pude hacer sin desarmar nada ( el auto esta en garantia y no quiero tocarlo para no perderla) , parece que cuando hace ese ruido de grillo y acciono el limpiaparabrisas o los sapitos como para limpiar el vidrio se me va, asique creo que viene por el lado del vidrio delantero con algun plastico o metal rozando o el agua que cae al limpiar hace que no haga ruido...... lo voy a llevar a garantia a Auto Nichi ver si me dicen que es exactamente

saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Fabissan » Mié Feb 17, 2016 4:58 pm

Contame a ver como te fue!!!!!! yo tengo el mismo problema!! lpm....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Ruido en el Tablero

Notapor martin_gol » Mié Feb 17, 2016 5:11 pm

A mi se me fue sólo.... Tocó madera pero hace rato no lo hace

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Fabissan » Jue Mar 03, 2016 3:36 pm

Buenas gente, ¿alguien fue a reclamar por el tema?
o a preguntar aunque sea a ver que dicen??

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Fabissan » Mar Abr 12, 2016 8:23 am

Buenas buenas, que tal si actualizamos el tema, cuenten en que quedó el tema ruidos, el mio con 5000km es un sonajero mal, no ando por empedrados, me bajo casi del auto para pasar las cunetas..en fin...muy desilucioando con este tema y otros...
Saludos,
Aguardo comentarios.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 18, 2015 4:15 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor EstebanR » Vie Abr 22, 2016 11:14 am

Gente, estoy probando para solucionar este problema del ruido molesto, y creo estar cerca de la solucion. ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS!!, prueben cuando les aparece el ruido colocar la escobillas en la posicion arriba (no se como se dice, dandole dos veces hacia arriba la palanca del limpiaparabisas la escobilla se mueve 90 grados y se detiene), circulen con las escobillas en esa posicion y el ruido desaparece. Para mi es el diseño de la escobilla, que tiene como tres segmentos y las puntas al vibrar hacen ese ruido molesto. Ahora le puse un poco de cinta de embalar para que no tengan tanto juego y el ruido por ahora no aparecio, espero que sea eso, prueben y avisen como les va. Saludos, Esteban

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Damo » Vie Abr 22, 2016 11:18 am

Yo tengo 6000 km y no tengo ruidos...

Muy conforme con el auto !
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor gonzalo2 » Mar Abr 26, 2016 10:31 am

Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un Sentra Sense 2016 con 9.000 km. A los 600 km. ingresó en garantía en Car One de Pilar por un grillito que se sentía en las toberas centrales. Lo esperé mientras tomaba un café en la confitería. Sacaron la radio, acomodaron los cables, lubricaron todo y nunca mas sentí ese ruido. Luego apareció el que uds. describen, en el empedrado y pavimento en mal estado. Lo siento como si saliera de la tobera de aire del parabrisas, del lado izquierdo. Como actualmente un bondi de doble piso me arrancó el espejo del lado derecho, y estoy en mediación con la compañía de seguros, lo llevaré al mismo tiempo al service de los 10 mil km. y reportaré ese problema. Alguien está en condiciones de asegurar fehacientemente que es lo que hace el ruido en cuestión? Apuesto a que para ahorrar plata decidieron insonorizar menos todo lo que hay detras del tablero.Por lo demás, estoy muy conforme con el auto. Saludos!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Ruido en el Tablero

Notapor martin_gol » Mar Abr 26, 2016 8:47 pm

Yo también tengo un sense, y me da la sensación que está más abaratado que mi ex tiida visia.
El tablero es diferente, no tiene sensor de ocupante en el asiento del acompañante, no se puede abrir el baúl desde afuera, no tiene la luz indicadora de que el acompañante no tiene cinturón ( se ve la tapa negra arriba del estéreo), a la tapa del baúl le falta una goma de un lado para que no golpee la bisagra al abrir... Esas son las que recuerdo que el tiida, siendo base, si tenía.

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor gonzalo2 » Jue Abr 28, 2016 11:22 am

martin_gol escribió:Yo también tengo un sense, y me da la sensación que está más abaratado que mi ex tiida visia.
El tablero es diferente, no tiene sensor de ocupante en el asiento del acompañante, no se puede abrir el baúl desde afuera, no tiene la luz indicadora de que el acompañante no tiene cinturón ( se ve la tapa negra arriba del estéreo), a la tapa del baúl le falta una goma de un lado para que no golpee la bisagra al abrir... Esas son las que recuerdo que el tiida, siendo base, si tenía.


Típico. A algún cráneo mexicano se le ocurrió que eliminando esos accesorios que en conjunto deben sumar 100 dólares, multiplicado por la cantidad de unidades construidas, se ahorraban "una fortuna"...

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:29 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor cochenga » Vie Feb 03, 2017 3:29 pm

Buenas tardes, el mio es 2015 y ya hace un tiempo que lo hace, lo suelo escuchar en la salida de aire, hasta le he pegado con la mano abierta al torpedo para ver si se iba pero lo que logre es que me duela mi mano, como dicen todos el grillo sigue vigente jaja.
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor gonzalo2 » Mié Feb 08, 2017 9:55 am

Al mío lo llevé a EGEO, fue un ingeniero de Nissan Argentina a revisarlo. Me pidieron dejarlo dos días. Lo desarmaron entero y aún no encuentran el origen del bendito ruido. Lo bueno es que ellos mismos reconocen que es un problema generalizado en el Sentra y me dijeron que hay "boletines" de trabajo en Nissan (en todo el mundo) sobre procedimientos para eliminar el bendito ruido. Según el tipo, han logrado ya solucionarlo. Lamentablmenete por cuestiones de tiempo me pidieron que lo vuelva a llevar porque necesitan mas tiempo para seguir trabajandolo. Lo positivo es que veo que le estan poniendo mucha dedicación y empeño a solucionarlo. A ver...alguien en el desarrollo del auto la habrá pifiado en algo, pero la atención de la gente que trabaja en la marca me parece impecable. En todo momento me atendieron bien y trabajn con mucha dedicación.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Ruido en el Tablero

Notapor martin_gol » Mié Feb 08, 2017 12:42 pm

gonzalo2 escribió:Al mío lo llevé a EGEO, fue un ingeniero de Nissan Argentina a revisarlo. Me pidieron dejarlo dos días. Lo desarmaron entero y aún no encuentran el origen del bendito ruido. Lo bueno es que ellos mismos reconocen que es un problema generalizado en el Sentra y me dijeron que hay "boletines" de trabajo en Nissan (en todo el mundo) sobre procedimientos para eliminar el bendito ruido. Según el tipo, han logrado ya solucionarlo. Lamentablmenete por cuestiones de tiempo me pidieron que lo vuelva a llevar porque necesitan mas tiempo para seguir trabajandolo. Lo positivo es que veo que le estan poniendo mucha dedicación y empeño a solucionarlo. A ver...alguien en el desarrollo del auto la habrá pifiado en algo, pero la atención de la gente que trabaja en la marca me parece impecable. En todo momento me atendieron bien y trabajn con mucha dedicación.



Tal cual, a mi cuando me cambiaron el tanque de nafta, me atendieron muy bien y dedicaron tiempo a revisarlo y hacer las reparaciones que fueran necesarias. Y esto fue en Meriggi, por lo que debe ser una cualidad de la marca y no de un concesionario en particular.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Damo » Mié Feb 08, 2017 6:37 pm

El finde pasado le hice el service de los 20000 km a mi Sentra SR. Le cometé de un ruido a circular a mas de 120 km y me dijo que saben de los burletes del lado acompañante tienen defectos... me dijo que si el ruido sigue, me cambian todos los burletes.
El service lo realicé en EGEO.
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

AnteriorSiguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados