Registrarse

Ruido en el Tablero

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:16 pm

Ruido en el Tablero

Notapor palbertengo » Lun Jun 08, 2015 8:51 am

Hola tengo un Sentra SR 2015, tengo un ruido en el Tablero del lado izquierdo, ya vacie la guantera el portaobjetos derecho y no lo pude parar para mi es detras del tablero alguien le paso......

Gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Lukas » Mié Jun 10, 2015 9:16 pm

lado izquiero o derecho?
La guantera esta del lado derecho!!!!!
saludos
lukas
Lukas

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor leodepunta82 » Dom Jun 14, 2015 5:44 pm

a mi me pasa del lado derecho donde esta la guantera, no se si es detras del tablero o donde esta el parlante de la puerta del acompañante
DrillMaster

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Gustavo P » Mar Jun 16, 2015 6:39 am

Por si sirve. En mi Tekna 2011 tenía un ruidito en el tablero, que parecía también de la parte derecha. Después de mucho toquetear encontré que era un roce contra el parabrisas. Lo solucioné haciendo un poco de fuerza con la mano como para separar el tablero del parabrisas. Hasta ahora funciona. En el último de los casos se podría poner una goma como separador.

Espero te sirva mi experiencia. Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor meb11481 » Mié Jun 17, 2015 6:14 pm

Yo siento como un grillo muy molesto, sobre todo a la mañana, cuando ha estado expuesto al frío. Despues de va, pero es todos los días y me molesta ya que el auto tiene pocos meses. Hasta hay videos en youtube sobre este ruido, navegando encontré esto:

http://nissanmexico.org/smf/index.php?topic=31148.0

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor leodepunta82 » Jue Jun 18, 2015 9:06 pm

che pudiste ver el video,, yo no :neutral:
DrillMaster

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor leodepunta82 » Jue Jun 18, 2015 9:22 pm

DrillMaster

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Ruido en el Tablero

Notapor martin_gol » Lun Jun 22, 2015 11:34 pm

Tengo el mismo ruido, no lo hace siempre, aparece de vez en cuando, la primera vez, venia en la ruta y cruce / pise varios sapos, y pense que era uno que se habia enganchado abajo del auto jeje.
Voy a revisar atras de la guantera, como comentan en el video de youtube.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Fabissan » Vie Sep 11, 2015 12:35 am

Buenas! Les cuento brevemente que ayer tuve una experiencia con un ruido muy similar al video que linkeo leodepunta82 pero, falsa alarma, tanto mi señora como yo sentíamos que el grillo venía de abajo, yo de la derecha y ella de la izquierda...resultado!!! = del porta gafas! los anteojos se habian movido y comenzaron a rozar contra vaya a saber que...juro que era un ruido identico al del video..nada, que se yo...una bolud....pero suma...soy enfermito de los ruidos y tengo o{ido tísico y lo primero que me brota es la bronca, conduje durante 20 minutos hasta que se me ocurrio mirar...jamas el ruido parecia venir de ahi!
Eso ayer, y hoy un cd introducido, (no lo estaba reproduciendo) comenzo a emitir otro grillo, lo saque, lo volvi a poner y chau grillito...
Mas alla de estas cositas que suman, lo bueno seria saber, cuando llegue, el desenlace o motivo del origen de estos problemas..
Saludos!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor meb11481 » Vie Sep 11, 2015 10:47 am

Fabissan escribió:Buenas! Les cuento brevemente que ayer tuve una experiencia con un ruido muy similar al video que linkeo leodepunta82 pero, falsa alarma, tanto mi señora como yo sentíamos que el grillo venía de abajo, yo de la derecha y ella de la izquierda...resultado!!! = del porta gafas! los anteojos se habian movido y comenzaron a rozar contra vaya a saber que...juro que era un ruido identico al del video..nada, que se yo...una bolud....pero suma...soy enfermito de los ruidos y tengo o{ido tísico y lo primero que me brota es la bronca, conduje durante 20 minutos hasta que se me ocurrio mirar...jamas el ruido parecia venir de ahi!
Eso ayer, y hoy un cd introducido, (no lo estaba reproduciendo) comenzo a emitir otro grillo, lo saque, lo volvi a poner y chau grillito...
Mas alla de estas cositas que suman, lo bueno seria saber, cuando llegue, el desenlace o motivo del origen de estos problemas..
Saludos!


No es por ser mal bicho! Pero ya te va a aparecer el ruidito... Con 3 o 4 mil km me apareció a mi... Como vivo en una villa valnearia no estan todas las calles asfaltadas y alli se siente un poco mas, en asfalto disminuye bastante. Es un ruido que viene lamentablemente de serie en los sentra nuevos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Ruido en el Tablero

Notapor martin_gol » Vie Sep 11, 2015 11:32 am

Jajajaja me hiciste reír con eso de que viene de serie!,Jeje con mas razón, hay que encontrar que es ;)

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Germannissan » Lun Sep 14, 2015 12:45 pm

Tengo un Sentra Advance con 200km y también empecé a sentir un ruidito del lado derecho del tablero... Es más un traqueteo que un grillo. No me doy cuenta si es de la salida de ventilación o el parante de la puerta del acompañante. Espero que alguien lo solucione y avise porque soy muy obse con los ruidos y lo que más me gusta de este auto es que era casi mudo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Ruido en el Tablero

Notapor leodepunta82 » Lun Sep 14, 2015 6:06 pm

a mi me pasa lo mismo, desarme la guantera y no se ve nada :mad:
DrillMaster

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Ruido en el Tablero

Notapor martin_gol » Lun Sep 14, 2015 7:43 pm

Mi señora dice que viene de adentro de la tobera de aire, y justo la tenia cerrada, la abrí y dejo de hacer el ruido.... Pero todavía no lo use lo suficiente como para asegurar que el ruido venga de esa tapa...

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: Ruido en el Tablero

Notapor Germannissan » Lun Sep 14, 2015 8:39 pm

martin_gol escribió:Mi señora dice que viene de adentro de la tobera de aire, y justo la tenia cerrada, la abrí y dejo de hacer el ruido.... Pero todavía no lo use lo suficiente como para asegurar que el ruido venga de esa tapa...


Puede ser, yo lo escucho por ahí, pero hace ruido cuando esta abierta también

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados