Registrarse

Me compro un Versa?

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 18, 2015 9:53 pm

Me compro un Versa?

Notapor AlejoAlbarracin » Sab Jul 18, 2015 10:16 pm

Estimados.
Ante todo gracias al Foro x existir.
Les comento que estoy x comprar un Versa.
Yo tengo un March 2013 que usamos como segundo auto y vengo de una Meriva.
La verdad es que el Versa estéticamente no es el auto que me fascina, pero lo veo confiable (me pasa lo mismo cuando pienso en mi mujer).

Para el presupuesto que tengo, estoy entre el Chevrolet Prisma Lt o el Full y un Versa Advance, en su defecto el base.

Apelo a la sinceridad del foro, la verdad es que hoy tuve la seña en el bolsillo todo el dia y no me defino.

Gracias!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Me compro un Versa?

Notapor Doc_Holliday » Sab Jul 18, 2015 11:42 pm

ja ja si soy su jermu te cago a palos y después me las tomo :mrgreen: que HDP !!!

Respecto del auto, es cierto, el Versa no es el más agraciado en cuanto a la belleza, pero si tomamos en cuenta la funcionalidad, eficiencia y, como vos dijiste, la confiabilidad, no te vas a arrepentir.

Sobre las opciones que diste, sin duda el Nissan; si fuera uno de los Chevrolet coreanos, lo dudaría algo, pero creo que en ambos casos, igualmente me quedo con Nissan.

:ok:

A propósito, bienvenido !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Re: Me compro un Versa?

Notapor Gustavo P » Mar Jul 21, 2015 8:24 am

Hola Alejo.
¡¡Mundial la comparación!!!. Supongo que tu mujer no mira este foro, porque si no más que un auto tendrías que pensar en alquilar algo........

Nunca anduve en un Versa, pero de Chevrolet no me convence la política de cambios permanentes de modelos. Todos los años sacan uno nuevo que deja descolocado al anterior. Tuve una Meriva que me resultó bastante frágil en varios aspectos (mecánica, mantenimiento, etc), aunque debo reconocer que es muy bueno el equipamiento electrónico que trae, que no viene en autos de segmentos superiores de otras marcas (por ejemplo el cierre de los vidrios al cerrar el auto desde afuera).

Suerte con la decisión !!!!

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 18, 2015 9:53 pm

Re: Me compro un Versa?

Notapor AlejoAlbarracin » Mar Jul 21, 2015 11:52 pm

Estimados!

Mi mujer no lee este foro, gracias a dios.

Estoy x cerrar con el Nissan.

Gracias por la bienvenida.

La verdad es si bien la plataforma es la del March, en espacio interior, x lo que hay en la competencia, me quedo con el Versa.

Gracias a los compañeros que se tomaron unos minutos en responder.

Si ven un Versa gris plata con un pibe fachero al volante, llamen a la policía x q seguro me lo robaron.
Yo soy feo como pegarle a los padres.
Salud!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados