Registrarse

Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:39 pm

Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Zak » Dom Ago 09, 2015 2:39 pm

Hola, alguien con un Versa/Sentra con el stereo del Advance (con pantalla sin navegador) que le funcione el marcado por voz? Les cuento lo que me pasa, el telefono esta "pareado" con el stereo y puedo recibir llamadas perfecto y marcarlas desde el celu y hablar bien con el stereo pero, apenas presiono el botón de llamada en el volante y querer utilizar el voice dialing que menciona el manual que lo tiene, nunca me funcionó. Si estoy con la radio fm y presiono el boton de llamar automaticamente pasa al modo telefonia el stereo y dice CALL pero de ahi en adelante por mas que le indiquen que llame, marque un nro. etc con los comandos que estan en el manual, nada pasa, ni en español ni en ingles. Sera que es asi y en nuestro mercado eso no lo incorporara?

Probé con LG, Samsung y Huawei, todos lo mismo.

Otra cosa es que me muestra la agenda del celu pero solo 20 contactos que nunca utilizo, de los mas de 200 que tengo.

Gracias de antemano.

Gabriel

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor meb11481 » Lun Ago 10, 2015 4:53 pm

Buenas, no te ilusiones. No trae control de comandos por voz. Únicamente los exclusive.

Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Lukas » Lun Ago 10, 2015 8:06 pm

hace como hice yo. Conecto el celu por bluetoth al stereo y le mando los comandos de voz al celu.
Es casi lo mismo.
Luk
Lukas

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:39 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Zak » Mar Ago 11, 2015 1:37 pm

OK, pero lo que me llama la atención es que en el manual está y en videos de youtube podes ver el stereo que en la esquina inferior izquierda aparece VOICE con el icono pero el mio solo esta en manual. Incluso encontré como entrar en el modo servicio, corrí el diagnostico y lo resetee a valores de fabrica y nada. El stereo es Visteon, tengo la versión de firmware, solo tengo que ver como actualizar el firmware, si encuentro algo lo subo.

Imagen

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:29 am

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor politandil » Mar Ago 11, 2015 1:45 pm

Fijate que en el manual seguro dice "para versiones que corresponda" o algo similar, lo mismo dice con otras cosas que no trae el advance y si el exclusive. El manual de Sense/Advance MT y Advance/Exclusive AT son el mismo, despues cada cosa aplica en el caso que corresponda.

Ya que estoy pregunto, alguno sabe para que es el plastico con ranuras que esta allado de la luz de cortecia de adelante?

salu2

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:39 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Zak » Mar Ago 11, 2015 2:39 pm

Si, lo ví, pero está el mismo stereo que viene con el auto, de ahí la consulta original, se tiene que poder hacer, por lo pronto ya pude grabar los nombres en el phonebook del stereo, solo falta que me pregunte a quien llamar y que lo tome bien.

Ese plástico es el micrófono.

Saludos


politandil escribió:Fijate que en el manual seguro dice "para versiones que corresponda" o algo similar, lo mismo dice con otras cosas que no trae el advance y si el exclusive. El manual de Sense/Advance MT y Advance/Exclusive AT son el mismo, despues cada cosa aplica en el caso que corresponda.

Ya que estoy pregunto, alguno sabe para que es el plastico con ranuras que esta allado de la luz de cortecia de adelante?

salu2

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:29 am

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor politandil » Mar Ago 11, 2015 2:52 pm

Gracias Zak, como hiciste para grabarlos? yo aun no intente pero si ya lo hiciste y me decis me va a resultar mas facil cuando lo haga. Tengo el auto hace 4 dias! jeje
Hoy voy a intentar ver si algo del comando de voz a ver si de alguna forma lo hago andar, porq ami el pu...o estereo me habla (en ingles y no le entiendo un pomo), para que me hable le presiono el boton de call del volante.

Salu2

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:39 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Zak » Mar Ago 11, 2015 3:08 pm

Yo lo tengo hace 6 dias :)

Increiblemente me acaba de llamar el vendedor para saber como me fue con la entrega y si estaba contento con el auto, aproveché y le comenté esto y me pasó con alguien de taller que me pidió pasar mañana asi me explica como se hace, asi que parece que se puede. Mañana les cuento.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:29 am

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor politandil » Mar Ago 11, 2015 3:28 pm

Zak escribió:Yo lo tengo hace 6 dias :)

Increiblemente me acaba de llamar el vendedor para saber como me fue con la entrega y si estaba contento con el auto, aproveché y le comenté esto y me pasó con alguien de taller que me pidió pasar mañana asi me explica como se hace, asi que parece que se puede. Mañana les cuento.



Buenisimo!! comentanos luego capo!!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:39 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Zak » Mar Ago 11, 2015 3:49 pm

Un pibe del laburo que tiene el Versa 2013 y base, con el stereo viejo, tiene esa función y me dice lo tenes en manual, para usar los comandos del volante solamente, tenes que pasarlo a modo COMANDOS DE VOZ, y si, pero no se como se hace !!! en el manual tampoco lo encontré, seguiré buscando en internet...

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:39 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Zak » Mié Ago 12, 2015 11:38 am

Bueno, no hubo caso con el servicio de taller de la agencia, no tenían idea de como hacerlo al final, pero en el manual sí menciona que se puede hacer con el modelo de stereo del advance, así que me pidieron el vin del auto y lo van escalar a Nissan, cualquier novedad posteo. hice lo que está en el manual y no logro pasarlo de modo manual a automático.

Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Fabissan » Mié Sep 09, 2015 8:47 pm

Buenas!!!! Interesante el Post, tengo el auto (Sentra) hace 5 dias y ya tengo ganas de ver si se puede hacer funcionar con voz. Por mas que digan que no, tengo el presenmiento de que si se puede.
Probaste de efectuar el procedimiento que remarcaste en rojo? Me voy a la cochera a probar a ver que hace!
Otra consulta ya que estamos, según leo la marca es Visteon? estaba seguro que era Panasonic...alguien que me desasne por fa!
Abrazo a tuti!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:39 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Zak » Jue Sep 17, 2015 5:45 pm

Hola! es que el manual dice que sí y sería lógico que así sea. No pude hacerlo funcionar todavia, en la agencia y en Nissan no tienen idea, voy a manda run email a Nissan Mexico a ver que pasa.
Si pude grabar los nombres en los contactos para que cada vez que llame no repita todos los numeros, pero de marcar por voz nada todavia. Es Visteon.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2016 8:14 pm

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor maxiconil » Lun Jul 18, 2016 8:17 pm

Hola, hace dos meses compre un Nissan Versa Advance y estoy teniendo el mismo problema. El volante tiene el boton de comandos de voz pero no encuentro forma de hacerlo funcionar. Alguno tuvo exito? Saludos

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 23, 2017 11:38 am

Re: Stereo Versa - comando de voz NO funciona!

Notapor Apipote » Sab Sep 23, 2017 11:44 am

Hola a todos!!
Tengo un Nissan Versa advance AT, y no puedo hacer funcionar los comandos de voz. Lo irónico, es que mi mujer tiene un March Active (el mas barato) y soporta comandos de voz.
Me ayudan por favor?
Gracias y slds cordiales.

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados