Registrarse

Faros camineros con el contacto sentra b16?

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 18, 2015 9:02 pm

Faros camineros con el contacto sentra b16?

Notapor loguss » Mar Ago 18, 2015 9:49 pm

Alguien modificó la alimentación para que los faros camineros enciendan con el contacto.?
O alguien tiene algún truco para encender alguna luz con el contacto para no tener que prender las luces cada vez que salgo algún lado. Acá en Uruguay también es obligatorio el uso de luces cortas todo el dia o alguna luz para que te vean.
el modelo mio que es el sentra b16 2013 se prenden solo con los faros bajos y cuando hago el cambio de luces a las largas se apagan.
Yo habia pensado en las luces de niebla ya que la llave se puede dejar siempre encendida y cuando ponés contacto que se prendan y no tengo prendido todo el resto de las luces.

Si alguno tiene idea como lo puedo hacer estaría genial.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 15, 2015 6:01 pm

Re: Faros camineros con el contacto sentra b16?

Notapor agulocu » Lun Sep 07, 2015 12:24 pm

creo que habría que buscar el relay de luces bajas, lo puedes ubicar por su sonido cuando se encienden las luces, en mi march 2015 estn detras de la fusiblera, ubicar el cable que activa al relay, cortarlo y ahi sacar un +12 volts de algun fusible que tenga energía solo con el contacto de la llave y listo..hay que investigar pero es sencillo el procedimiento.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados