Registrarse

Control de Crucero Sentra SR

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 07, 2015 6:01 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor fnegri » Mié Dic 23, 2015 9:37 pm

Acabo de instalar el control crucero a mi nissan sentra en una agencia oficial, pero no funciona, resulta que no pueden configurarlo desde la notebook, no pueden ingresar a la configuracion del sentra sr, asi que quedaron en conseguir la actualizacion del software, les aviso cualquier novedad. Alguien lo pudo instalar? Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor meb11481 » Jue Dic 24, 2015 10:19 am

Buen dato, aunque tendrás que esperar el soft. Cuanto te salio la instalación? Se puedrá instalar para ecuchar audio via bluetooth, ya que solo en la versión sr se bluetooth es solo para llamadas telefónicas...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor leodepunta82 » Sab Dic 26, 2015 8:19 am

hola, podes decirnos en que agencia y cuanto te salio la instalacion??
DrillMaster

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 07, 2015 6:01 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor fnegri » Sab Dic 26, 2015 10:15 am

Hola, en la agencia de santa fe, pero no pueden ingresar a la computadora amodificar nada porq tienen el software desactualizado , alguno podrá ir a la agencia donde hace los service? Debe preguntar si puede desconectar la luz baja permanente, si se puede es porque tienen el software actualizado para hacer todos los cambios.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor leodepunta82 » Dom Dic 27, 2015 11:53 am

y el precio??? cuanto te salio, yo recien en un mes, estoy de vacas, asi que averiguo en la agencia y si se de algo aviso
DrillMaster

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 07, 2015 6:01 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor fnegri » Lun Dic 28, 2015 8:26 am

Yo compre el kit en aliexpress a 55 dolares original, luego lo lleve a la agencia donde me lo instalaron pero no lo configuraron

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor leodepunta82 » Lun Dic 28, 2015 1:43 pm

holaaa, yo tambien lo compre en aliexpress y estoy esperando que me llegue, yo compre este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_1
DrillMaster

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 07, 2015 6:01 pm

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor fnegri » Lun Dic 28, 2015 3:36 pm

Exactamente el mismo, espero q te llegue pronto y lo puedas instalar, yo lo tengo instalado pero el software de la agencia no puede modificar nada en la compu del auto, ni siquiera la luz baja que no quiero q este siempre encendida. Manteneme al tanto, saludos

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 10:42 am

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor norby1972 » Mié Dic 30, 2015 5:15 pm

Malas noticias.... En Autonichi de Donado, tampoco saben del tema, y me comentó que la versión del sw que tienen, tampoco permite anular el tema de luces encendidas.... A seguir buscando...

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 13, 2016 10:15 am

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor jose luis vernaz » Dom Mar 13, 2016 11:01 am

A mi tambien me interesa el cc, si averigua algo les informo, es posible que en Nissan Uruguay o Brasil se consiga ya que ahi creo que viene con cc las gamas intermedias además de mas airbags para el SR

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor danieltwingo » Jue May 05, 2016 12:08 am

Los Sentra B17 tienen velocidad crucero solo en la versión Exclusive, que por el "impuesto al lujo" no se pudo comercializar en el país.
Si el sistema de crucero mecánico que ofrecen en ML es eficiente sin duda iría por ese en lugar de andar toqueteando la electrónica, y mas aún sabiendo que los de Nissan no dan pie con bola.
Hace 20 años que conduzco sin velocidad crucero y cuando tuve este "juguete" en un C4 Lounge sinceramente no me acostumbré ya que en la ruta me la paso constantemente acelerando y desacelerando. Cuando lo cambié por mi actual Sentra SR no lo extrañé para nada.
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2016 11:58 am

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor javiech » Jue May 12, 2016 12:07 pm

Estimados, Me llamo Javier y recien acabo de registrarme en el foro, tengo un sentra sr 2015 con 18.000 km, respecto a la incorporación del sistema de control de vel. crucero les cuento que averigue en el service oficial de nissan y me comentaron que si bien se puede agragar, hayq ue cambiar el volante, todo el trabajo me lo cotizaron por aprox. 35.000 pesos, un disparate. asi que seguiré apretando el acelerador.

QUiero aprovechar para comentar un problema que tengo en mi nissan, cuando circulo en ruta a vel sup a 110 km/h y hay viento frontal, frontal-cruzado o lateral, se siente un sumbido muy molesto en el techo solar, eso lo comente en la agencia y me reencuadraron el techo pero sigue haciendo la falla. a alguno le paso? tengo un video para demostrar el error de diseño. Gracias y saludos.

Javier

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor COYOTE-HORACIO » Jue May 12, 2016 1:39 pm

Hola, hace poco compré un Sentra SR que era del dueño de Cityssan agencia oficial de La Plata, me gustaría también tener el CC por que hago viajes largos y se extraña, (vengo de un Audi Allroad) Lo que me llama la atención, es lo que dicen de las luces bajas que quedan encendidas, en mi auto no pasa, en la 1º posición prenden los led y en la 2ª las bajas, si lo pongo en automático y está oscuro, por supuesto prenden las bajas, el otro día lo puse en automático en el sótano de una cochera y prendieron las bajas, al salir a la calle, se apagaron y quedaron solo los led, a lo que va mi comentario, es que si normalmente quedan las luces prendidas y en el mío no, por ahí es que en la agencia tengan el sof para anularlas y por ende, como dicen, también puedan programar el CC :wink:

Un abrazo!!! :ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor danieltwingo » Jue May 12, 2016 4:49 pm

COYOTE-HORACIO escribió:Hola, hace poco compré un Sentra SR que era del dueño de Cityssan agencia oficial de La Plata, me gustaría también tener el CC por que hago viajes largos y se extraña, (vengo de un Audi Allroad) Lo que me llama la atención, es lo que dicen de las luces bajas que quedan encendidas, en mi auto no pasa, en la 1º posición prenden los led y en la 2ª las bajas, si lo pongo en automático y está oscuro, por supuesto prenden las bajas, el otro día lo puse en automático en el sótano de una cochera y prendieron las bajas, al salir a la calle, se apagaron y quedaron solo los led, a lo que va mi comentario, es que si normalmente quedan las luces prendidas y en el mío no, por ahí es que en la agencia tengan el sof para anularlas y por ende, como dicen, también puedan programar el CC :wink:

Un abrazo!!! :ok:

Ah compraste el azul? Es el que me dieron para autotest. Puede ser que el dueño haya encontrado la manera de desactivar las luces bajas fijas. Si bien al principio consulté para ver si se podían desactivar me di cuenta que los demás me ven mejor y cuando salgo a la ruta es algo menos de qué preocuparse así que me convenció que queden siempre fijas.

javiech escribió:QUiero aprovechar para comentar un problema que tengo en mi nissan, cuando circulo en ruta a vel sup a 110 km/h y hay viento frontal, frontal-cruzado o lateral, se siente un sumbido muy molesto en el techo solar, eso lo comente en la agencia y me reencuadraron el techo pero sigue haciendo la falla. a alguno le paso? tengo un video para demostrar el error de diseño. Gracias y saludos.

Javier

Tenés que seguir reclamando hasta que te lo solucionen. En Antelo me sacaron un par de ruidos.
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2016 11:58 am

Re: Control de Crucero Sentra SR

Notapor javiech » Jue Ago 11, 2016 11:56 pm

Estimados, estoy por comprar el accesorio en aliexpress. A alguien le funcionó? Como es la instalación? Gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados