Registrarse

Consulta sobre Nissan Sentra Tekna CVT Xtronic

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 21, 2015 10:33 am

Consulta sobre Nissan Sentra Tekna CVT Xtronic

Notapor inissan » Vie Ago 21, 2015 11:54 am

Hola, buenos días. Tengo un Tiida Visia HB 2008 y ando con ganas de cambiarlo por otro Nissan. Estoy entre un Tiida Tekna 2011 y un Sentra Tekna CVT Xtronic 2011.
Al Tiida lo conozco (y el Tekna es mucho más completo que el que tengo actualmente, con la misma mecánica), pero al Sentra con caja CVT no (y nunca tuve un automático).
Las preguntas son sobre el Sentra. ¿La caja CVT funciona bien, tiene algún problema? ¿Qué service necesita (la CVT) y cada cuánto? ¿El auto es confiable?
Desde ya muchas gracias.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta sobre Nissan Sentra Tekna CVT Xtronic

Notapor AleM » Vie Ago 21, 2015 1:10 pm

Hola INISSAN. Te cuento que tuve un Tiida visia 2008, y de ahi pase a un Sentra Acenta manual. El cambio es importante sou fan del Tiida, es aun un auto vigente y actual y mucho mas completo que muchos competidores de hoy. El Sentra es un auto mas grande, mas confortable en su marcha, de consumo es muy contenido, potencia de sobra y muy buen equipamiento. Te diria que es un lindo salto, y si pasas a un CVT, el cambio es inmenso. Hoy tengo ademas una Trail CVT y es increible, sube un poco el consumo pero vale la pena su costo en relacion al confort que significa.
Mucha suerte con la operacion, colocate fotos del actual y del futuro!

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Re: Consulta sobre Nissan Sentra Tekna CVT Xtronic

Notapor Gustavo P » Vie Ago 21, 2015 3:42 pm

Hola. Fijate que hay varios post sobre las características del Sentra CVT, con impresiones de manejo y consumos.
El Tiida es un excelente auto, con gran espacio interior, pero la caja CVT es muy confortable para el manejo.

Saludos y suerte con la decisión !!!

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 21, 2015 10:33 am

Re: Consulta sobre Nissan Sentra Tekna CVT Xtronic

Notapor inissan » Vie Ago 21, 2015 5:40 pm

Muchas gracias por sus respuesta. Voy a ver en el foro algunos comentarios sobre el Sentra (CVT) y decido.
De todos modos tengo que ir a probarlo bien.
Nuevamente, muchas gracias.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados