Registrarse

Consulta a usuarios sentra rs

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:00 am

Consulta a usuarios sentra rs

Notapor carlysss » Sab Sep 05, 2015 3:57 pm

Hola gente, aca estoy leyendo el post por que si dios quiere en dos semanas,hoy comence los tramites,me entregan el sr,por ahi no fue mi primer opcion(corolla) fue la primera,pero por entrega de 0km que no hay, fui a ver a nissan,y tenian un negro sr o blanco,elegi el blanco ,se lo ve lindo,con algunos faltantes de equipamiento lastima que no entra el mas full,pero bue aclaro que me bajo de un fluence gt...todabia en dudas,que opinan usuarios de rs,vale la pena el cambio? espero sus respuestas y/o comentarios

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta a usuarios sentra rs

Notapor AleM » Sab Sep 05, 2015 8:51 pm

Veo que en la foto tenes un Sentra linea anterior. El Fluence GT si no me equivoco, trae algo mas de HP y es 2.0. En el Sentra nuevo bajas algo de potencia pero pasas a un auto de otro mercado... Esta en lo que busques, yo con el Sentra anterior estoy muy conforme, y de potencia no tengo nada que reprocharle. Bien por el blanco, y si es el perlado mas aun!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Consulta a usuarios sentra rs

Notapor meb11481 » Lun Sep 07, 2015 5:53 pm

Son motorizaciones distintas, cajas distintas, son bastante distintos. Tengo un SR blanco. El sentra privilegia el confort de marcha, tiene una caja cvt que vas a sentir un tanto esponjosa hasta que le agarres la mano. Estéticamente me gusta mucho mas el sentra sr que el fluence. El interior del sentra también es muy atractivo, coincido que tiene algunos faltantes. En mi caso fue similar, es lo que había en el mercado disponible. Igualmente estoy satisfecho con mi decisión.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados