Registrarse

Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Fabissan » Sab Sep 12, 2015 12:09 pm

Gente buen día, anduve buscando el tema pero no encontré nada en el foro.
Hoy fui a comprar el matafuegos porque me lo entregaron sin...
Resulta que el Sentra nuevo tiene el soporte con la cubierta alfombrada pero de los dos tamaños de 1 kg que hay ninguno entra.
el Largo toca la consola central y el corto (mas redondito) no cabe ni de casualidad.
Alguien tuvo este problema, la marca que consegui fue Georgia. Estoy seguro que son todos iguales, al menos eso me dijeron... :(
Alguien con Sentra que tenga uno colocado de manera correcta en el soporte original que me tire un dato?¡ :wink:
Alguien tuvo el mismo problem? No quiero andar doblando nada del el soporte original
Saludos y gracias! :)

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor leodepunta82 » Dom Sep 13, 2015 11:29 pm

holaaaa che no ni sabia que venia un soporte, yo lo tengo en el baul, podes poder una foto del supuesto soporte porque yo no lo vi. y porque compraste matafuego??? me parece que te lo tiene que dar el consecionario
DrillMaster

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Germannissan » Lun Sep 14, 2015 12:35 pm

Hola, yo tengo el mismo problema. En la casa de matafuegos me dijeron que el tamaño que va en el soporte que trae el auto es uno alemán, con un capuchón negro pero que no se consigue.
En la concesionaria no tenían ni idea, dijeron que antes entraban los tipo garrafita nacionales pero que se ve que ahora cambiaron el anclaje de fábrica.
Iban a consultar con la casa central de nissan a ver como se podía resolver.
Esto fue hace unos días, ni bien tenga novedades aviso.
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Doc_Holliday » Lun Sep 14, 2015 4:05 pm

Mi Sra, tiene un Nissan Note (creo que los soportes deben ser iguales) y yo le pude colocar (con maña y bastante esfuerzo) el de 1 kg. petizo y gordito.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor leodepunta82 » Lun Sep 14, 2015 6:39 pm

che saben que mi sentra no tiene soporte para matafuego?????
DrillMaster

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Germannissan » Lun Sep 14, 2015 7:29 pm

Doc_Holliday escribió:Mi Sra, tiene un Nissan Note (creo que los soportes deben ser iguales) y yo le pude colocar (con maña y bastante esfuerzo) el de 1 kg. petizo y gordito.


No es el mismo tamaño, nos fijamos en la concesionaria con el March y el Versa. Esos traen el "petizo y gordito" y el soporte en el que va, pero el soporte del Sentra 2015 es distinto.

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Germannissan » Lun Sep 14, 2015 7:30 pm

leodepunta82 escribió:che saben que mi sentra no tiene soporte para matafuego?????


Que raro...en los Sentra esta debajo del asiento del acompañante, cubierto con una alfombra

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Fabissan » Lun Sep 14, 2015 9:29 pm

Probe con dos marcas, que claramente eran iguales, el tipo "bocha" entraría siempre y cuando el soporte tuviera menos curva, pero no cerraría la traba de seguridad por mas que entre. Por supuesto que no lo quiero doblar.
Voy a sacar una foto porque en el aire es dificil de que se entienda...no fui a la concesionaria, pero tengo que...asi que mañana saca foto del soporte y dsps cuando tenga la respuesta de la concesionaria les cuento.
Tb voy a buscar info en páginas de México a ver que onda...
Salutti!

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Fabissan » Mar Sep 15, 2015 7:08 am

Anoche busque en "mercadolibres" vecinos y observe que existen tres medidas de matafuegos, de 3", de 3,5" y 4"
Las "bochas" que conocemos son de 3"
Los "largos" tambien conocidos y tradicionales son de 4"
Los que van en el soporte que tengo en el auto son los que no tenemos en nuestro querido mercado, los de 3,5". Las medidas corresponden a las del soporte pero, antes de ser determinante, voy a medir el soporte y compararlo con el mataf. de 3,5.
Luego subo fotos y la conclusion.
Luego a buscar una aguja en el pajar o a manguearlo si alguien viaja a Brasil por ejemplo... :wink:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Doc_Holliday » Mar Sep 15, 2015 3:46 pm

Germannissan escribió:
Doc_Holliday escribió:Mi Sra, tiene un Nissan Note (creo que los soportes deben ser iguales) y yo le pude colocar (con maña y bastante esfuerzo) el de 1 kg. petizo y gordito.


No es el mismo tamaño, nos fijamos en la concesionaria con el March y el Versa. Esos traen el "petizo y gordito" y el soporte en el que va, pero el soporte del Sentra 2015 es distinto.


Ah, OK Germán, entonces no puedo ayudar...
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor vicen58 » Mar Sep 15, 2015 5:57 pm

Hola. Solo para dar un aporte, quizás sirva. En la concesionaria me entregaron el Note con un matafuegos marca Georgia de la empresa Donny srl. Me dijeron que me lo dieron como una atención, y va perfecto en el soporte. Si entran en un buscador, se encuentra fácilmente, y se podría consultar. Buena suerte y espero lo puedas resolver.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Fabissan » Mar Sep 15, 2015 10:16 pm

Aqui la foto prometida del soporte. Al lado el mataf de 4". Fijense el largo del matafuegos, excede claramente el soporte.

Imagen

Aqui un articulo mercadolibre.BR Está a en el medio, entre la "bocha" y el "largo"

Imagen

No tuve tiempo de medir el soporte asi que mañana, las conclusiones...

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Germannissan » Mié Sep 16, 2015 5:17 pm

Hola, les cuento que de la agencia no me dieron ninguna respuesta aún. Lo que hice fue un reclamo en la página de nissan explicándoles que no era mi intención alterar el estado original del auto y que el tamaño de matafuegos que coincide con el anclaje de fábrica, no se comercializa en el país.
Capaz que si todos molestamos un poco tengamos una respuesta (y un matafuegos) de Nissan.
Les dejo el link donde pueden hacer el reclamo on line:
http://www.nissan.com.ar/atencion-cliente/

Saludos.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor Fabissan » Mar Sep 22, 2015 9:31 pm

German, perdón la demora, gracias por el aporte, lo sigo. En cuanto tenga alguna novedad la comparto! Saludos!!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Matafuegos Sentra 2015 Tamaño?

Notapor leodepunta82 » Lun Sep 28, 2015 4:50 pm

yo probe un matafuego que venden en carrefour y entra de 10
DrillMaster

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados