Registrarse

Me falta un tornillo!

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Me falta un tornillo!

Notapor martin_gol » Lun Sep 14, 2015 9:35 pm

Tengo un ruido al encender el a/a, hace como una chicharra después de andar unos segundos, mientras revisaba para pedir que lo miren al hacer el Service me encontré que faltaba un tornillo que sujeta en faro... Luego de un rato de indignación encontré el tornillo caído entre la base del para golpe y el pseudo chapon de plástico, lo pude sacar con un imán y lo puse devuelta... Estas cosas me generan incertidumbre respecto a los controles de calidad de Nissan.. :S

Solo cuento la experiencia por si a otro le pasa algo similar

Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me falta un tornillo!

Notapor DC4x4 » Jue Mar 03, 2016 7:49 am

Por favor las imágenes no las suban como adjuntos!!!

Subirlas como imágenes gracias.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Me falta un tornillo!

Notapor martin_gol » Jue Mar 03, 2016 9:36 am

EPA che, no hace falta "gritarlo" así! Después la subo a algún lado y la actualizó. Imaginó ocupan lugar en el hosting y es entendible, pero no pueden filtrar la extensiones o deshabiltar la opción? Así se evitan estos malos entendidos...

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me falta un tornillo!

Notapor ika226 » Jue Mar 03, 2016 10:18 am

Martin.
Daniel se canso de explicar el tema de las fotos 800 veces.
Se deja la posibilidad de los adjuntos para permitir que la gente que quiera cargar archivos con información lo pueda hacer.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Me falta un tornillo!

Notapor martin_gol » Jue Mar 03, 2016 10:21 am

Me imaginó, pero no estaba al tanto. El tema es que lo hice desde el celu y es la única opción. Cuando tenga una compu a mano la paso a un hosting externo.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me falta un tornillo!

Notapor ika226 » Jue Mar 03, 2016 10:26 am

Y si. Yo que casi uso exclusivamente el celular no puedo subir nada.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me falta un tornillo!

Notapor DC4x4 » Vie Mar 04, 2016 8:12 am

martin_gol escribió:EPA che, no hace falta "gritarlo" así! Después la subo a algún lado y la actualizó. Imaginó ocupan lugar en el hosting y es entendible, pero no pueden filtrar la extensiones o deshabiltar la opción? Así se evitan estos malos entendidos...


Martín no lo tomes a mal pero está más que claro en todos los espacios de este site la aclaración, solo que hay usuarios que no se toman el tiempo para leer y después dan esta respuesta que vos me realizas.
La opción no se saca,ya que es una herramienta importante para todo aquel que la sabe usar y lamentablemente no se puede filtrar los tipos de archivo,ya que el sistema interpreta que todos los usuarios saben para qué es esta opción.

Si se te complica el uso puedo editar en tu usuario que subas imágenes,pero me parece una pavada,es muy fácil de usar si te tomas un café y lees cinco minutos como subir fotos o imágenes.
Este es el único foro en Argentina donde las imágenes son propiedad del mismo,no hay que ir a ningún lado para poder subir imágenes,se abona mucha plata mensual para disfrutar de esa posibilidad.

Un abrazo :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Me falta un tornillo!

Notapor martin_gol » Mar Abr 19, 2016 12:59 am

DC4x4 escribió:
martin_gol escribió:EPA che, no hace falta "gritarlo" así! Después la subo a algún lado y la actualizó. Imaginó ocupan lugar en el hosting y es entendible, pero no pueden filtrar la extensiones o deshabiltar la opción? Así se evitan estos malos entendidos...


Martín no lo tomes a mal pero está más que claro en todos los espacios de este site la aclaración, solo que hay usuarios que no se toman el tiempo para leer y después dan esta respuesta que vos me realizas.
La opción no se saca,ya que es una herramienta importante para todo aquel que la sabe usar y lamentablemente no se puede filtrar los tipos de archivo,ya que el sistema interpreta que todos los usuarios saben para qué es esta opción.

Si se te complica el uso puedo editar en tu usuario que subas imágenes,pero me parece una pavada,es muy fácil de usar si te tomas un café y lees cinco minutos como subir fotos o imágenes.
Este es el único foro en Argentina donde las imágenes son propiedad del mismo,no hay que ir a ningún lado para poder subir imágenes,se abona mucha plata mensual para disfrutar de esa posibilidad.

Un abrazo :ok:



Entiendo, alguna vez administre un foro y se lo costoso que es, en todo sentido, y gracias por tomarte el tiempo para explicarlo.

Saludos!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados