Registrarse

Ruido Tren Delantero - Sentra

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:09 am

Ruido Tren Delantero - Sentra

Notapor Germannissan » Mar Sep 29, 2015 8:31 pm

Hola, les comento que si bien la suspensión del auto es excelente, escucho un pequeño golpecito en el tren delantero en algunos ocasiones, por ejemplo al pasar sobre un lomo de burro o por una cuneta un poco más rápido de lo normal, también con el asfalto muy irregular.
Alguno lo siente también?
No entiendo nada de mecánica, se me ocurre que podría ser un buje por ejemplo.
Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Ruido Tren Delantero - Sentra

Notapor Fabissan » Mié Sep 30, 2015 8:07 am

Hola Germannisan, la verdad es que es difícil verter opinión sobre que podría ser, sobre todo porque evidentemente recién "comienza" el ruido. Lo ideal sería que lo hagas revisar en la agencia, en principio porque corresponde, de paso y además si podés, por algún mecánico amigo si tenés. Habría que andarlo y escuchar para saber de donde viene.
Poder, pueden ser muchas cosas, desde cazoleta, amortiguador mismo, bujes de parrilla, extremo, bieletas y más.
Estos día he estado leyendo muchos foros, incluso americanos, y buscando los problemas habituales de este modelo.
Además del maldito ruido del tablero que cada vez suena mas fuerte, el otro problema recurrente son los amortiguadores y la bieletas (sobre todo la derecha). Esto, estadisticamente es lo que mas se refiere como problemas habituales.
El mio tiene 900 km y ya comenzó (lo hizo solo dos veces) a golpear del lado derecho. Aclaro, no ando por empedrados, ando tranqui y paso cunetas y lomos de burro despacio, siempre cuidé a mis autos y este no es la excepción, pero bueno, es lo que hay...hasta ahora yo por lo menos, estoy un tanto decepcionado...
Saludos y espero que se soluciones y conta como te fué.
Abrazo.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados